Jump to content

Perdida de refrigerante


pedromm

Publicaciones recomendadas

Pues resulta, que hace unos 2 días se me encendio el símbolo de refrigerante bajo, lo llevé al conce a que me lo rellenaran, aunque me parecio raro, porque no hace ni dos meses que fui a que me rellenaran aceite(ya sabeis como chupa el 2.0TDI) y me rellenaron todos los niveles. Cuando me fue a rellenar, vi algo raro, llamó a otro mecanico que mirase el anticongelante de mi coche, que estaba un poco sucio, y no se que comentaron entre ellos en voz baja, cuando les pregunte que qué pasaba? que qué decían? me dijeron eso, que estaba sucio el anticongelante, que como refrigera el aceite del motor :drooling: , habría una fuga en alguna junta, pero que no pasaba nada, que me rellenaban y si se me volvía a encender que volviese...

 

A mi lo que me preocupa, es que si se fuga aceite al anticongelante, el anticongelante merma y en mi garaje no dejo mancha en el suelo, tambien se fugará anticongelante al aceite, no?

 

Creeis que es tema de cualata, o que es cierto lo de la junta?

 

Un saludo.

 

Ah, mi coche es de 2006 y tiene 20000Km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si tienes aceite en el anticongelante...culata

 

 

totalmente de acuerdo.

Si tienes el coche en garantia voy alli y que me lo arreglen ya mismo.

 

Saludos.

 

Antes de levantar culata, comprueba o que te comprueben el enfriador de aceite, puedes llevarte una grata sorpresa.

 

Y hablo por experiencia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Pues resulta, que hace unos 2 días se me encendio el símbolo de refrigerante bajo, lo llevé al conce a que me lo rellenaran, aunque me parecio raro, porque no hace ni dos meses que fui a que me rellenaran aceite(ya sabeis como chupa el 2.0TDI) y me rellenaron todos los niveles. Cuando me fue a rellenar, vi algo raro, llamó a otro mecanico que mirase el anticongelante de mi coche, que estaba un poco sucio..."

 

Apunta a culatazo. Perdida de liquido en poco tiempo, mezclado con aceite motor...

Suerte y ya informaras de como se portan los del conce.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de levantar culata, comprueba o que te comprueben el enfriador de aceite, puedes llevarte una grata sorpresa.

 

Y hablo por experiencia...

 

 

Esperemos que sea eso, porque me está dando un miedo.

 

Si sigo andando con el coche asi unos 15 dias(tengo que hecerle revisión de los 2 años, y asi aprovecho...), puedo perjudicar algo al motor?

 

Gracias por las respuestas y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si sigo andando con el coche asi unos 15 dias(tengo que hecerle revisión de los 2 años, y asi aprovecho...), puedo perjudicar algo al motor?

Poder, poder... sí. Por algún sitio tienes cedida la culata como te han dicho.

 

Vigila los niveles y la temperatura del agua, y si ves que sube mas de lo normal llévalo al taller con urgencia.

 

Creo que has dicho que tienes el coche en garantía verdad? Que te lo arreglen y que te den por escrito LO QUE TIENE Y LO QUE LE HACEN. Está muy bien eso de rellenar el anticongelante, pero veremos si esa es la solución que te dan cuando se te acabe la garantía y tu bolsillo corra con las averías.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bueno, el viernes espero que habran, por que para alla voy, y dejo el coche hasta que me solucionen el problema...

 

Acabo de mirar el anticongelante y tiene flotando una balsa bastante grande de aceite negro, esta hecho una porquería.

 

Me ha dado un mal rollo.

 

Si puedo mañana pongo una foto

 

Ya contaré en que termina la historia.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo he llevado hoy al conce, y me dicen muy seguros, que será el enfriador de aceite, que ya han tenido mas casos y era eso, que no me preocupe, que puedo seguir andando con el y que se lo lleve el martes...

 

Que el aviso de refrigerante bajo, no es real, que hace mal la lectura el sensor del deposito al tener aceite. Me parece logico, ademas cuando se me encendio el aviso, que mire el nivel, a mi tampoco me parecia que estuviese tan bajo, pero bueno.

 

Quiero creer y convencerme a mi mismo que es eso, porque lo de la culata me da un miedo... ademas el coche a sido tratado con mimo en todos los sentidos, o sea, que no le he dado nada de caña mas bien todo lo contrario.

 

De todos modos no pienso andar con el hasta que me lo miren, por si las moscas.

 

Ya contare el desenlace...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo he llevado hoy al conce, y me dicen muy seguros, que será el enfriador de aceite, que ya han tenido mas casos y era eso, que no me preocupe, que puedo seguir andando con el y que se lo lleve el martes...

 

Que el aviso de refrigerante bajo, no es real, que hace mal la lectura el sensor del deposito al tener aceite. Me parece logico, ademas cuando se me encendio el aviso, que mire el nivel, a mi tampoco me parecia que estuviese tan bajo, pero bueno.

 

Quiero creer y convencerme a mi mismo que es eso, porque lo de la culata me da un miedo... ademas el coche a sido tratado con mimo en todos los sentidos, o sea, que no le he dado nada de caña mas bien todo lo contrario.

 

De todos modos no pienso andar con el hasta que me lo miren, por si las moscas.

 

Ya contare el desenlace...

 

Un saludo

Yo lo que si le pediría es una limpieza de radiador... me imagino como estará pringado de aceite....

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.