Jump to content

Mando para controlar el ordenador de abordo


Publicaciones recomendadas

Alguien conoce este mando para controlar el ordenador, ¿vale para nuestros coches y si es ASI donde va ubicado?

Es que estoy buscando unas palancas para controlar el ordenador que he puesto pero si esto sirviese lo preferiría porque no tendría que desmontar la piña de las palancas.

8alfrbk.jpg

 

Por lo visto su referencia es 857 927 159 B

Editado por tronic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo venden en ebay y según el vendedor si vale para nuestros Audis, pero yo no le encuentro ubicación.

 

 

TRONIC , no me agas guarradas , los coche siempre lo mas de serie posible , ningun coupe llebaba eso . pon el de los limpias con botones de toda la vida, es muy facil de sacar hombre .

 

con el coche tan guapo como lo tienes y ¿ le vas hacer un agujero para eso ?

NO NO NO NO

:laugh:

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo venden en ebay y según el vendedor si vale para nuestros Audis, pero yo no le encuentro ubicación.

 

 

TRONIC , no me agas guarradas , los coche siempre lo mas de serie posible , ningun coupe llebaba eso . pon el de los limpias con botones de toda la vida, es muy facil de sacar hombre .

 

con el coche tan guapo como lo tienes y ¿ le vas hacer un agujero para eso ?

NO NO NO NO

<_<

SALUDOS

 

 

:crying_anim: la palanca ya la tengo y en principio no creo que sea muy dificil ponerla, pero esta otra opción tampoco me disgusta, aunque más que nada es curiosidad por saber donde va ese boton porque segun el vendedor de ebay, esa pieza es original de Audi y nunca la había visto. Mira el enlace.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...A:IT&ih=019

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi coupe tiene uno muy parecido que es un boton como los de la luneta termica y los antinieblas justo va colocado entre ellos y viene de serie para controlar el ordenador, no se si te servira para algo pero lo pongo por si acaso lo unico que cambia es la posicion que el tuyo va horizontal y el mio es vertical como los botones. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese boton es el que le quiero meter yo a mi coupe cuando le ponga el ordenador.Es que no me hace gracia andar desmontando mucho tinglado,y ese boton es facil de poner...

SAludos

Si, pero donde va, se supone que nuestros coches ya tendrán un sitio predeterminado para él.

Por cierto ¿alguien puede confirmar la referencia? 857 927 159 B

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La referencia es correcta, solo que el del coupe no tiene la B al final, pero supongo que vale igual.Y el sitio es en la botonera,al lado de la luneta termica.En la foto el boton sale en posicion horizontal pero se pone en vertical.

Saludos

 

Tiene toda la pinta de ir en la botonera, pero coge dos huecos ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo q no debe de ir en la botonera, me suena mas q va en los mandos de las ventanillas.Si os fijais esta bastante inclinado. Tb se me habia ocurrido q fuese de otro audi mas antiguo, esos q llevan los botones alrededor del cuadro.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo q no debe de ir en la botonera, me suena mas q va en los mandos de las ventanillas.Si os fijais esta bastante inclinado. Tb se me habia ocurrido q fuese de otro audi mas antiguo, esos q llevan los botones alrededor del cuadro.

 

S2

Puede que tengas razón, fijaros en la foto siguiente de un coupe GT los mandos son muy parecidos y tienen la misma pestaña en el extremo.

6jvr0ba.jpg

Editado por tronic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.