Oklopo Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2007 ... sólo advierto, si eres sensible no lo deberias ver, pero si tú curiosidad o morbo te ganan la partida, puedes hacerlo. El que avisa no es traidor, yo no he podido comer al verlo. Ves bajando... ... sigues estando seguro de querer verlo ????... Si... Pues click -----> AQUÍ[/size][/color][/b] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PINGOLF Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2007 ... sólo advierto, si eres sensible no lo deberias ver, pero si tú curiosidad o morbo te ganan la partida, puedes hacerlo. El que avisa no es traidor, yo no he podido comer al verlo. Ves bajando... ... sigues estando seguro de querer verlo ????... Si... Pues click -----> [uAQUÍ[/color][/b][/url] bah...eso no es nada...donde esten las dos chicas con la copa..... :drooling: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GringoSB Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2007 ese video de las chicas si que es desagradavilisimo jajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ROCKBOY Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2007 Que bueno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
whiteshark Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2007 NO LEAS OPINIONES., ENTRA ENTRA!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-cicloOTTO- Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2007 ¿cual es de las chicas de las copas? A ver si ese me hace más gracia.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
makaha Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2007 ¿cual es de las chicas de las copas? A ver si ese me hace más gracia.... Pon en el google 2 girls 1 cup , por cierto gracia poca... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NandoTT Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2007 Tronkos!!! esto és peor que la política....me habeis dao la noche Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pichirichi Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2007 Este video lo puse yo y Cristobal "Moderador" me lo cerró por guarro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pedro Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2007 bueno.... es asqueroso... pero el padre de un amigo mio...... se tiro un pedo en un ascensor de un hotel y el otro tio con el que iba (uno de su oficina), nada mas salir del ascensor se puso a vomitar........................... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tyrant21 Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2007 bah...eso no es nada...donde esten las dos chicas con la copa..... :drooling: Buah ese video pa morirse!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LcTrC Publicado 6 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2007 bah...eso no es nada...donde esten las dos chicas con la copa..... :drooling: Buah ese video pa morirse!!!!!!!! Es asqueroso de todo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmtopu Publicado 6 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2007 Es de la peli "Jackass 2"... hay escenas bastante más terroríficas que esta. Estos tíos están zumbados! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismacom Publicado 6 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2007 A los de Jackass es para darles una paliza a ver si así se les colocan las neuronas. A las de 2 girls 1 cup (www.2girls1cup.com), no hay que darle paliza ni nada, directamente meterlas en algún sitio y dejar que el hueco provocado por la falta de neuronas haga ventosa por el vacío y se deshagan ellas mismas. Qué asco! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHARLY® Publicado 6 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2007 Este video lo puse yo y Cristobal "Moderador" me lo cerró por guarro Si,si yo me acuerdo . S2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas