Jump to content

Compra de un cabrio!!


TERO

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, esta semana santa se me ha ido la pinza y creo q he decidido cambiar de coche... me quiero comprar un cabrio, pero q sea 2+2, paso de un biplaza.

 

He estado en los conces mirandolos, aunq no me lo voy a comprar nuevos, solo para hacerme una idea, pero estoy confundido, no se por cual decantarme.

 

Como cliente de audi iria por el cabrio, pero es q el BMW con el kit M es impresionante.

 

Por precios, coches del 2002-2003 q es lo q estoy mirando BMW y Audi van a la par, incluso el audi es un poco mas barato. El motor q he mirado en el audi es el 1,8T de 163cv y en el BMW el de 170cv, ambos de gasofa. El CLK casi q paso, la linea es un poco antigua ya (pq el modelo nuevo se me va de precio)

 

Nuevos me han dao este precio.

El Audi Rojo misano pelao: 35000€

El BMW Rojo pelao: 42000€ (Paquete M: 4000€!!!)

 

De 2ª mano estan en torno a los 27000€ q es lo q tengo pensao gastarme.

 

Mi post es para ver vuestra opinion hacia estos coches, y si alguno me recomienda algun otro modelo q haya dejado pasar.

 

Tambien quiero preguntar a los foreros q tienen el Cabrio de Audi q tal les va... creo q hay un par entre nosotros.

 

Un saludo y gracias.

Bye!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Cuando dudaba un poco entre los dos, al CLK lo descarte en el concesionario por el trato que me dieron y el tiempo de espera (larguisimo e indeterminado) que me fijaron, afortunadamente. No habia visto ni tocado en directo entonces al A4 y creo que de ser así, hubiese descartado al CLK antes . De todos modos con el viejo, por espacio atras (ocupantes y maletero) y diseño, no hay color, el A4 lo vapulea, por no decir consumo y muchos factores más.

 

No he visto el BMW cabrio con el kit, pero una chica, vecina de trabajo lo tiene sin él, del identico color al mio y lo aparcamos a veces juntos. Buffff, de verdad que no es pasión de dueño pero A LA VISTA...TODO: el tamaño, diseño, elegancia es para el A4, el BMW parece que desaparezca al lado. Es un coche mucho más llamativo y mucho más bonito de aqui a Roma. Si te acercas a los dos y te fijas en los detalles (retrovisores, tejido de la capota, interiores...) parece incluso un coche de otra generación, al menos 10 años mayor que el mio a pesar de estar comprados al mismo tiempo.

 

Las 2 plazas traseras del A4 son las mas amplias (que no anchas del mercado) y el maletero esta decente aunque no vale para largos viajes en plan familiar. A simple vista los refuerzos laterales y dispositivos de seguridad del A4 tambien son mejores y te consumira menos.

 

En contra: No es tan deportivo como el BMW y el enorme grosor de las puertas del A4 hacen que sea como entrar a un tanque, incomodo a los de delante y fastidioso para los de detras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por ser un fanático de Audi pero es que el A4 cabrio es una escultura rodante, es prcioso!!!!

 

Mis colores favoritos para este coche son el gris plata y el negro. Con el negro el coontraste del arco del parabrisas en acero pulido y las molduras metálicas que rodean al habitáculo le quedan perfectas. Para mi gusto es un coche muy, muy elegante.

 

Quien pudiera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias... yo creo q me decante por el A4.

 

Ademas creo q por unos 27000 euros me traen el A4 cabrio con año y medio, y con algunos extras.

 

Pero creo q el color será el rojo... o negro!!! Q como bien dicen con el arco en acero queda muy bien, y si ademas le pogo los retrovisores del S mejor todavia.

 

Ah!! ya ha salido el s-line para el cabrio, pero solo es paquete interior y las llantas, nada de bajos. 2600 euros el paquetito. Y si quieres solo las llantas 1600 €.

 

Bueno muchas gracias a todos.

 

PD: Es q cuando veo el BMW digo me compro el BMW pero si veo el Audi me gusta mas el Audi.... vaya lio!!!

Editado por TERO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El BMW es más deportivo y además son 6 cilindros en línea, el motor es super suave, en motor no hay comparación. En diseño exterior me quedo con el serie 3 tb, porque es más agresivo y más deportivo y si encima le pones el pack M ya ....

Del interior el Audi es más actual, el serie 3 salió en el 98.

 

Lo que menos me gusta del audi a4 cabrio es el pilar A que está embellecido, le queda como el culo.

 

Y por supuesto el BMW es tracción trasera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los bajos del A4 Cabrio estan ya d por si mu wapos! ;) Le dan un estilo al S4, no tan agresivos pero le dan un aire B)

 

Un saludo y ya nos contaras :)

 

PD: y el Audi es un V6 y lo d la no comparacion, es muy discutible macho, yo tengo el rival d ese motor y d no comparacion, t equivocas :unsure: Y encima d to paga un millon d pesetas mas, se t tiene q quedar cara d tonto :lol:

Editado por juanluisvg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.