Jump to content

Más preguntas sobre el cuadro


Publicaciones recomendadas

Pues como sabeis estoy intentando poner el ordenador al coche, y para ello cuando estuve en la peninsula me compre en desguaces la torre un cuadro de un coupe que tenía ordenador para ponerselo a mi coche.

El caso es que ese cuadro que compre entre otras cosas diferente respecto al mío tenía en el módulo del ordenador un cable que terminaba en un pequeño circuito impreso que mi cuadro original no tenía y me gustaría saber cual es su utilidad:

Pongo fotos del cuadro que compre con el cable y el circuito impreso marcado en rojo:

7wsayl3.jpg

Ahora fotos de mi cuadro original que como veis no tenía nada de eso:

71q48j8.jpg

Y finalmente mi cuadro una vez montado, ya puesto el cable que tenía el primero, (en rojo) traía los enganches y todo ya preparados. El ciruito va a dar a uno de los botones delanteros negros, aunque al apretarlo no hace nada ¿sabeis para que sirve?

81smu0w.jpg

 

P.D. En caso de que finalmente funcione todo prometo hacer un brico con muchas fotos para quien quiera poner el ordenador le resulte más facil, eso si hasta Marzo si Dios quiere no podré volver por Asturias, ASI que habrá que esperar hasta entonces si nadie lo pone antes. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tronic, perdona que me meta pero no tengo ni idea de para que sirve ese cable, estoy a la espera de que Merida me mande un cuadro que le he comprado y cuando lo reciba y desmonte el mio te contare algo. tengo una consultita ya que veo que tu entiendes un monton, estoy interesado en montar al cuadro que me mande Meria las luces tipo leds pero no se cuales son pues en el ebay a varios modelos me podrias decir cual puedo montar?? Gracias :laugh: Pd. los leds ya vienen con el casquillo como si fuera una bombillita original.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tronic, perdona que me meta pero no tengo ni idea de para que sirve ese cable, estoy a la espera de que Merida me mande un cuadro que le he comprado y cuando lo reciba y desmonte el mio te contare algo. tengo una consultita ya que veo que tu entiendes un monton, estoy interesado en montar al cuadro que me mande Meria las luces tipo leds pero no se cuales son pues en el ebay a varios modelos me podrias decir cual puedo montar?? Gracias :ranting2: Pd. los leds ya vienen con el casquillo como si fuera una bombillita original.

Supongo que te referiras a algo similar a esto:

http://cgi.ebay.es/10-X-509t-U509TB-10k-MC...1QQcmdZViewItem

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TRONIC , HOLA el conector ese servia para las opciones del ordenador , osea cuando lo pongas y le camcies a ese cuadro el palo que tienes justo debajo de la velocidad por otro mas largo y asi cuando lo apretes te cambia de km hora a consumo o parcial o reloj , es lo mismo que tener los botones del limpia para el ordenador

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TRONIC , HOLA el conector ese servia para las opciones del ordenador , osea cuando lo pongas y le camcies a ese cuadro el palo que tienes justo debajo de la velocidad por otro mas largo y asi cuando lo apretes te cambia de km hora a consumo o parcial o reloj , es lo mismo que tener los botones del limpia para el ordenador

 

saludos

 

Me dices que si pongo esto y una vez conectados todos los cables, no haría falta poner la maneta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TRONIC , HOLA el conector ese servia para las opciones del ordenador , osea cuando lo pongas y le camcies a ese cuadro el palo que tienes justo debajo de la velocidad por otro mas largo y asi cuando lo apretes te cambia de km hora a consumo o parcial o reloj , es lo mismo que tener los botones del limpia para el ordenador

 

YO CREO QUE SI, por probar no cuesta nada , pruebalo ya sin el cableado que no pasa nada

saludetes,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Me parece que es para ajustar el consumo del ordenador

 

enlace

 

Pues eso parece, la página se ve interesante la he puesto en marcadores para estudiarla detenidamente, gracias Simón.

Hay mucha informacion en esa web, sobre todo para S2, pero tambien hay cosas para todos como eso por ejemplo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como sabeis estoy intentando poner el ordenador al coche, y para ello cuando estuve en la peninsula me compre en desguaces la torre un cuadro de un coupe que tenía ordenador para ponerselo a mi coche.

El caso es que ese cuadro que compre entre otras cosas diferente respecto al mío tenía en el módulo del ordenador un cable que terminaba en un pequeño circuito impreso que mi cuadro original no tenía y me gustaría saber cual es su utilidad:

Pongo fotos del cuadro que compre con el cable y el circuito impreso marcado en rojo:

7wsayl3.jpg

Ahora fotos de mi cuadro original que como veis no tenía nada de eso:

71q48j8.jpg

Y finalmente mi cuadro una vez montado, ya puesto el cable que tenía el primero, (en rojo) traía los enganches y todo ya preparados. El ciruito va a dar a uno de los botones delanteros negros, aunque al apretarlo no hace nada ¿sabeis para que sirve?

81smu0w.jpg

 

P.D. En caso de que finalmente funcione todo prometo hacer un brico con muchas fotos para quien quiera poner el ordenador le resulte más facil, eso si hasta Marzo si Dios quiere no podré volver por Asturias, ASI que habrá que esperar hasta entonces si nadie lo pone antes. Saludos.

hola segun veo yo hay es el regulador,del reloj del combustible,que es mejor no tocarlo,porque sino luego marca erroneamente

el palo ese aprietas hacia dentro,y luego girando mueve la abuja,del reloj de combustible

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que es para calibrar el reloj de la gasolina, que como no lo calibres bien igual no te salta la reserva o cuando te salta te queda muy poca y no llegas....

 

Pero lo ultimo es lo mas peculiar, para hacer las correcciones cuando cambias de neumaticos por ejemplo los de invierno...yo no entiendo muy bien la tabla pero ya me estoy imaginando al aleman haciendo combinaciones :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.