Jump to content

llantas para el A4 B8


eskefama

Publicaciones recomendadas

hola a todos todos,hoy me acabo de enterar que los que vienen de bmw son el lado oscuro :lol2: ,

 

pues yo antes de comprarme este A4 he tenido 2 bmw y toda mi familia los lleva,pero el diseño de este me enamora y por todo lo que e estado leyendo seguro que no me defrauda.

 

 

mi cohe es rojo brillante con techo electrico y por dentro igaul q si llevara paquete s-line,pero las llantas son la de casa, que opinais de poner unas llantas del A5 porque las del A4 son un poco "sosas".

aqui os mando las tres fotos de las llantas que me gustan,dos de 19" (la del S5 y la del estilo bbs) y la otra de 18", mi coche lleva suspension deportiva q llantas me recomendais? tambien os quiero decir que voy a ser padre y mi mujer y bebe iran detras,sera muy incomodo ir detras con la suspension deportiva y unas 18 o 19?

 

y por ultimo y no ser mas pesado,le voy a poner unas replicas he leido por una pagina q pueden ser de italia o china,como puedo saber de donde proviene y cual de las dos tienen mayor calidad? alguien sabe done loa puedo conseguir a un buen precio?

post-26189-1197128784.jpg

post-26189-1197128797.jpg

post-26189-1197129444.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

las italianas son las de mayor calidad

 

por otro lado te diré que los de bmw nos llaman a nosotros los del "lado oscuro" :lol2:

 

para mi el diseño de las newrs4 son las que mejor quedan un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos todos,hoy me acabo de enterar que los que vienen de bmw son el lado oscuro :innocent: ,

 

pues yo antes de comprarme este A4 he tenido 2 bmw y toda mi familia los lleva,pero el diseño de este me enamora y por todo lo que e estado leyendo seguro que no me defrauda.

 

 

mi cohe es rojo brillante con techo electrico y por dentro igaul q si llevara paquete s-line,pero las llantas son la de casa, que opinais de poner unas llantas del A5 porque las del A4 son un poco "sosas".

aqui os mando las tres fotos de las llantas que me gustan,dos de 19" (la del S5 y la del estilo bbs) y la otra de 18", mi coche lleva suspension deportiva q llantas me recomendais? tambien os quiero decir que voy a ser padre y mi mujer y bebe iran detras,sera muy incomodo ir detras con la suspension deportiva y unas 18 o 19?

 

y por ultimo y no ser mas pesado,le voy a poner unas replicas he leido por una pagina q pueden ser de italia o china,como puedo saber de donde proviene y cual de las dos tienen mayor calidad? alguien sabe done loa puedo conseguir a un buen precio?

post-26189-1197128784.jpg

post-26189-1197128797.jpg

post-26189-1197129444.jpg

 

- La 1ª (BBS) le gustan a mucha gente, a mí personalmente no m convencen mucho...

 

- La 2ª (Y del A5, no del S5, q son éstas==>normal_AudiS5_18.jpg

) m encantan, he visto montadas unas réplicas Y en 19" en un A4 Avant b6 y quedan bestiales! :angry:

 

- La 3ª las veo anti-estéticas, descartadas totalmente.

 

Un saludo! :flwrs:

Editado por him_marius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias whiteshark.

me gustan muchos esas llantas tambien, que opinas si unas 18 o 19 se notara mucho en la conduccion y dureza del coche,lo digo porque voy a llevar a mi mujer y a mi bebe atras? o tampoco se notara tanto como la belleza que gana el coche?

 

 

Está claro q el coche gana muchísimo, pero muchísimo, aunq tienes q valorar qué es + importante y/o prioritario en tu caso, si la deportividad de tu vehículo o la comodidad d tu futura familia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias him_marius.

la verdad que las llantas q tu me as mostrado esta chulisima la de bbs son elegantes y la q tu dices del A5 q deportivas son y mas en mi futuro A4 en rojo y suspension deportiva,llevas toda la razon en q debo de elegir yo,jjooo y no se que hacer :crying_anim:

 

Toca calentamiento de cabeza y consulta con la almohada varias noches... :crying_anim:

 

Un saludo. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si estos Photoshop que he realizado os son de alguna ayuda para elegir (ojo que al hacer estos Photoshop, las llantas están basadas en unas RS4 que creo son de 20", no sabría como hacer que se vean con el tamaño real)

 

Salu2 :flwrs:

 

llantasa4b8copynr7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- La 2ª (Y del A5, no del S5, q son éstas==>normal_AudiS5_18.jpg

) m encantan, he visto montadas unas réplicas Y en 19" en un A4 Avant b6 y quedan bestiales! :notworthy:

 

De hecho al tener que desmontar una de las llantas originales del S5 he visto que están fabricadas en Italia, si comprais replicas comprarlas de una marca italiana de calidad.

 

Respecto a cuales le sentarían mejor también barajaría las S Line en 18" que vistas en un A5 en vivo ganan mucho respecto a fotos, y en un A4 B8 también quedarían bien.

 

Un saludo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias tanto a ti lopa2003 por tu fotoshop, las fotos impresionantes,joo si me he puesto nervioso y to al ver las fotos de como quedan las fotos :laugh:

 

lo que pasa que las llantas en 20" y despues en 18" cambian bastante a la vista pero si ahora tenia duda ahora peor,me gustan todas,jejeje.

 

yo creo q le pondré unas 18" y asi tengo deportividad y mi famili airta mas comoda que si pongo unas 19" o 20".

 

gracias a ti tambien neverminds por el consejo de las llantas italiana,le preguntare l personal de las tiendas de donde provienen y me fijare en un A5 con S-line haber q tal.

 

gracias a gente como ustedes me estoy enganchando a este foro :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
muchas gracias whiteshark.

me gustan muchos esas llantas tambien, que opinas si unas 18 o 19 se notara mucho en la conduccion y dureza del coche,lo digo porque voy a llevar a mi mujer y a mi bebe atras? o tampoco se notara tanto como la belleza que gana el coche?

 

Hola, yo llevo suspension Sline, llantas de 19 newrs4 y a mi mujer y a mi cria de 4 meses dentro.

 

Yo voy encantado, estuve a punto de quedarme con las llantas de 18 de serie del sline y ahora se que me habria arrepentido, mi mujer no para de decir lo comodo que es (comparado con el Megane Coupe del que venimos), y mi niña simplemente es entrar, ponerle musiquilla y arrancar y no se despierta hasta que llegamos a casa.

 

Editado: Jooooder, acabo de ver que este mensaje era de hace 2 años casi, su bebe ya debe de andar y hablar y todo jeje.

Editado por Tass
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.