Jump to content

Y SE HIZO LA LUZ


Publicaciones recomendadas


La razón de los lavafaros es técnica. Si llevas suciedad en el policarbonato del que está hecho el transparente del faro el haz de luz se desvía en ellas y se proyecta… hacia donde quiere o puede provocando destellos muy molestos.

 

Por otra parte es fundamental la autonivelación del coche ya que si no vamos proyectando luz, y muy potente, hacia donde el peso que le hemos cargado a nuestro vehículo nos dicta. :laugh:

 

La verdad es que no sé como está la legalidad respecto a estos kits. Quedan de vicio y seguro que alumbran de muerte pero… no sé que tal no sentarán a los demás conductores. :laugh:

 

¿De verdad crees que el haz de luz se proyecta en la suciedad? Mis faros de xenon cuanto más sucios están menos "proyectan". Estoy con los que opinan que lo del lavafaros es un chorrada.

 

La autonivelación es un barrido inicial al encender el coche. No va corrigiendo automáticamente la orientación durante la marcha. No me parece tampoco imprescindible, aunque estaría muy bien en todos los coches. Antes del xenon ya había conductores con los faros apuntando a matar. Lo que todos deberíamos hacer, tengamos o no xenon es orientar bien los faros, sobre todo si llevamos carga atrás; es muy sencillo ver si los faros de nuestro coche están deslumbrando, y si no lo vemos nos lo recordarán insistentemente los que vengan de frente. En el caso del xenon es aún más importante una buena orientación por la potencia de su luz, pero no es imprescindible que esto sea automático, y no es difícil hacerlo de modo manual.

 

La verdad es que la diferencia de calidad de luz es acojonante, y si están bien instalados y regulados según el peso los xenon no molestan a nadie.

 

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osea solo si son de 55 W. no da fallo el FIS?

Eso me dijeron en stagemotion, porque las lamparas que lleva el a6 nuevo modelo son de 55 W, y la mayoria de los kits que se venden son de 35w, entonces hay una pequeña diferencia de potencia y el ordenador del coche cree que hay alguna lampara fundida

 

 

Hay kits de resistencias para engañar al fis. :drooling: Ese no es un gran problema

 

Cual ha sido el precio del kit si se puede saber?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he montado el kit de xenón a mi coche, y no es difícil, otra cosa es que te haya resultado dificil.

hombre ya se que no es un trabajo de ingenieria, pero como ya dije antes, si eres un poco patoso y no eres mañoso pues se te puede atragantar un poquito los dichosos xenon sobre todo a la hora de desmontar el filtro del aire, porque no es el mismo filtro el del 4 cilindros (2.0 tdi ) que el del 6 cilindros ( 2.7 tdi o 3.0 tdi).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que notas un cambio bestial. En cuanto a la instalación no puedo opinar porqué el mío es de serie, lo que si puedo decir es la tela que tiene el cambio de bombillas (al menos la primera vez). Yo cambié las originales por unas de 6000 ºK y tardé más de 2 horas. Está claro que si un día tengo que volver a cambiar una bombilla no tardo más de un cuarto de hora. (o eso creo :drooling: )

 

Otra cosa según comenta Dreke creo que te tengo que corregir, porqué si que van regulando la altura los faros originales de xenón. En un Allroad se vé perfectamente si te pones frente a una pared y subes y bajas la suspensión, ves como los faros se van corrigiendo. Hay otra manera de comprobarlo, pones el coche frente a una pared y te subes a la bola del remolque (si tienes) o al maletero y verás como se regula la altura.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.