ROCKBOY Publicado 9 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2007 No me extraña que quieran encarcelar a la gente que conduce con unas copas de mas encima, para muestra un botón Que peligro! Menos mal que era una amoto y corre poco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Karpy Publicado 9 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2007 Sin comentarios.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 9 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2007 No hay que tener muchas luces para llamar a la policia local en ese momento. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Superpétrolier® Publicado 9 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2007 los muy cab***es le dejan marchar ...son peores los que graban que el de la moto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
makaha Publicado 9 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2007 IMPRESIONANTE, estoy seguro que están deseando que se estampe para grabarle menudos impresentables Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el nano Publicado 9 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2007 IMPRESIONANTE, estoy seguro que están deseando que se estampe para grabarle menudos impresentables Pienso lo mismo. Lo que espero es que no sean amigos porque sino.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zexar Publicado 9 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2007 El de la moto por llevar el pedal que llevaba, y los que grababan y demas por no avisar a la policia y dejarle marchar, no, si luego hay accidentes........pocos hay me parece a mi. Un poco mas de conciencia por favor, el que se quiera matar que lo haga el pero que deje al resto tranquilo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albernunez Publicado 9 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2007 (editado) IMPRESIONANTE, estoy seguro que están deseando que se estampe para grabarle menudos impresentables Pienso lo mismo. Lo que espero es que no sean amigos porque sino.... Sólo hay que escuchar el vídeo para darse cuenta de que es eso lo que pretenden Anda que yo con una tajada como esa iba a ponerme a llevar un vehículo... <_< Editado 9 de Diciembre del 2007 por albernunez Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismacom Publicado 9 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2007 La gente no tiene cabeza... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xpp Publicado 9 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2007 gil***oo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manct Publicado 9 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2007 Grabar a una persona borracha para descojonarse de ella y luego dejarla marchar ... !!! :o Sólo espero que a ese hombre no le pasara nada y no atropellara a nadie en ese estado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maauuu Publicado 9 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2007 Solo faltaba que ese de la moto pillase a algun familiar de los que estan grabando.......................... :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ronaldo Publicado 9 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2007 La gente de la calle cada vez repugna mas... POneros en un poner que ese señor es vuestro padre,que se ha parado con los amigos y se la ha agarrado gorda...y pasas tu por allí y ves a dos sinvergüenzas hijos de put* grabándolo mientras se cae... ¿Qué se os pasaría por la cabeza? P.D:Donde he puesto padre,podría haber puesto tio,amigo,sobrino,hermano,madre,etc... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 9 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2007 Es para reflexionar un rato. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismacom Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2007 La gente de la calle cada vez repugna mas...POneros en un poner que ese señor es vuestro padre,que se ha parado con los amigos y se la ha agarrado gorda...y pasas tu por allí y ves a dos sinvergüenzas hijos de put* grabándolo mientras se cae... ¿Qué se os pasaría por la cabeza? P.D:Donde he puesto padre,podría haber puesto tio,amigo,sobrino,hermano,madre,etc... Pues se partirían caras la verdad. Tienes toda la razón, pero por desgracia es lo que hay, cada día más. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.