Jump to content

¿Vais al gimnasio?


Ronaldo

Publicaciones recomendadas

Una horita y media de lunes a Viernes ¡Y porque el finde está cerrado!

A mi personarlmente me encanta. Llevo toda la vida haciendo ejercicio... Judo, taekwondo, aerobic, gimnasia ritmica... y los útimos añitos aparatos y pesitas ¡Y no puedo estar más dura, je je!.

 

:laugh: La velocidad se demuestra andando. :claugh:

 

¿velocidad... ;) ? Es de agosto y llevaba 3 semanas sin pisar el gym...

 

Ojito a tu MP, te van a llover mensajes a punta pala.. :clap1: ;)

 

PD; :laugh:

 

Espero que esto no lo vean muchos foreros :p:(:) ¿Alguien sabe si puedo borrar la foto?

 

Pues si mal no recuerdo tienes unos 10 minutillos para poder editar el mensaje una vez lo has escrito. Pasado ese tiempo, ya no tienes opción de editar.. :)

 

En cualquier caso ponte en contacto con algún moderador, él te editará el mensaje sin problema alguno. :clap1:

 

Un saludo.

 

Muchas gracias. Voy a contactar con Monty a ver qué me dice. Saludos

 

8a3wvg5.gif

 

 

Mensaje editado, jiji, que alivio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 106
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Una horita y media de lunes a Viernes ¡Y porque el finde está cerrado!

A mi personarlmente me encanta. Llevo toda la vida haciendo ejercicio... Judo, taekwondo, aerobic, gimnasia ritmica... y los útimos añitos aparatos y pesitas ¡Y no puedo estar más dura, je je!.

 

:clap1: La velocidad se demuestra andando. :claugh:

 

¿velocidad... :wub: ? Es de agosto y llevaba 3 semanas sin pisar el gym...

 

Ojito a tu MP, te van a llover mensajes a punta pala.. :cfsd1::wub:

 

PD; <_<

 

Espero que esto no lo vean muchos foreros :shy: :shy: :shy: ¿Alguien sabe si puedo borrar la foto?

 

Pues si mal no recuerdo tienes unos 10 minutillos para poder editar el mensaje una vez lo has escrito. Pasado ese tiempo, ya no tienes opción de editar.. :(

 

En cualquier caso ponte en contacto con algún moderador, él te editará el mensaje sin problema alguno. ;)

 

Un saludo.

 

Muchas gracias. Voy a contactar con Monty a ver qué me dice. Saludos

 

8a3wvg5.gif

 

 

Mensaje editado, jiji, que alivio...

 

No es justo me lo he :clap1: perdido

 

Tiene un M.P :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo hago pilates tres veces a la semana, entre nosotros...el culo duro no se mantiene solo :shy:

 

ESTE POST SIN FOTOS NO VALE NADA!!!!!!!!!! :p:conf::lol2:

 

:lol2::laugh:

 

antes......... después...........

 

ya os gustaria :aw:

 

habra que esperar ala cena de navidad de madrid :fisch:

 

hombre no hace falta q sea del culo solo, una vista panoramica para ver si da resultado eso de ir al gimnasio estaria tambien bien :conf: :claugh:

 

P.D: No me hagas bajar a Madrid q este año ya voy bien servido de kdd´s :claugh:

 

el que algo quiere...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una horita y media de lunes a Viernes ¡Y porque el finde está cerrado!

A mi personarlmente me encanta. Llevo toda la vida haciendo ejercicio... Judo, taekwondo, aerobic, gimnasia ritmica... y los útimos añitos aparatos y pesitas ¡Y no puedo estar más dura, je je!.

 

:p La velocidad se demuestra andando. :claugh:

 

¿velocidad... :laugh: ? Es de agosto y llevaba 3 semanas sin pisar el gym...

 

Ojito a tu MP, te van a llover mensajes a punta pala.. :lol2::lol2:

 

PD; :conf:

 

Espero que esto no lo vean muchos foreros :fisch::shy: :aw: ¿Alguien sabe si puedo borrar la foto?

 

Pues si mal no recuerdo tienes unos 10 minutillos para poder editar el mensaje una vez lo has escrito. Pasado ese tiempo, ya no tienes opción de editar.. :(

 

En cualquier caso ponte en contacto con algún moderador, él te editará el mensaje sin problema alguno. :conf:

 

Un saludo.

 

Muchas gracias. Voy a contactar con Monty a ver qué me dice. Saludos

 

8a3wvg5.gif

 

 

Mensaje editado, jiji, que alivio...

 

¡Jeje! :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:shy: La velocidad se demuestra andando. :claugh:

 

¿velocidad... :p ? Es de agosto y llevaba 3 semanas sin pisar el gym...

 

Ojito a tu MP, te van a llover mensajes a punta pala.. :clap1: :clap1:

 

PD; :p

 

 

Espero que esto no lo vean muchos foreros :p ¿Alguien sabe si puedo borrar la foto?

 

Pues si mal no recuerdo tienes unos 10 minutillos para poder editar el mensaje una vez lo has escrito. Pasado ese tiempo, ya no tienes opción de editar.. :(

 

En cualquier caso ponte en contacto con algún moderador, él te editará el mensaje sin problema alguno. :p

 

Un saludo.

 

Muchas gracias. Voy a contactar con Monty a ver qué me dice. Saludos

 

8a3wvg5.gif

 

 

 

Mensaje editado, jiji, que alivio...

 

No es justo me lo he :conf: perdido

 

Tiene un M.P :claugh:

 

:shy: Hola!

MP recibido y contestado... pero me temo que algo ha salido mal :p ... ¿Como inserto la foto desde mi ordenador al MP? bye :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:aw: Hola!

MP recibido y contestado... pero me temo que algo ha salido mal :) ... ¿Como inserto la foto desde mi ordenador al MP? bye :cry1:

 

********************************************************************************

*

 

 

Pues te contesto con mucho gusto.

Pincha aqui

 

En esta pagina le das a examinar, buscas tu imagen y le das a host it, espera un momento te saldra tu foto y debajo una serie de enlaces, copias el ultimo y lo pegas donde te pide la direccion URL del insertar imagen de los M.P.

 

No se si me e explicado bien pero es que es muy temprano y me has puesto hasta nervioso :lol2:

 

Bueno espero haberte ayudado ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo hago pilates tres veces a la semana, entre nosotros...el culo duro no se mantiene solo :bsh1:

 

ESTE POST SIN FOTOS NO VALE NADA!!!!!!!!!! :cfsd1::lol2::unsure:

 

:cfsd1::flwrs:

 

antes......... después...........

 

ya os gustaria :bsh1:

 

habra que esperar ala cena de navidad de madrid :flwrs:

 

hombre no hace falta q sea del culo solo, una vista panoramica para ver si da resultado eso de ir al gimnasio estaria tambien bien ;) :claugh:

 

P.D: No me hagas bajar a Madrid q este año ya voy bien servido de kdd´s :claugh:

 

el que algo quiere...

 

tomo nota y me lo pensare :( :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.