Jump to content

¿Vais al gimnasio?


Ronaldo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 106
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Un tema de gimnasios, guay, llevo muuuchos años y suelo ir tres dias por semana, a muchos les aburre, pero a mi me encanta superarme (esta semana he batido mi propio record y he levantado 112 Kg en Press Banca),...

Pese a lo que piensa la gente de l@s que hacemos musculacion, yo no lo hago para que me vean en verano sino para sentirme bien todo el año, ademas soy pequeñico y en algo hay que "sobresalir" no? :kss1:

 

Que rutinas seguís los que vais ASIduamente?, podríamos intercambiarlas..

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un tema de gimnasios, guay, llevo muuuchos años y suelo ir tres dias por semana, a muchos les aburre, pero a mi me encanta superarme (esta semana he batido mi propio record y he levantado 112 Kg en Press Banca),...

Pese a lo que piensa la gente de l@s que hacemos musculacion, yo no lo hago para que me vean en verano sino para sentirme bien todo el año, ademas soy pequeñico y en algo hay que "sobresalir" no? :notworthy:

 

Que rutinas seguís los que vais ASIduamente?, podríamos intercambiarlas..

S2

 

yo sino voy con mi amiga me da mas pereza sobretodo ahora con el frio, yendo con alguien parece que vas mas contenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo un gim(weno de mi padre ) rollo familiar de karate y llevo desde los 4 años osea k ya del gim estoy 1poko hasta los.... voy 3dias a la semana pero este año me lo tomado de relax y solo ago pesas y ago 4 dias a la semana k deverian de ser 5

 

PD : me perdido la foto ..... :innocent::flwrs:

Editado por cheewie
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En efecto estoy en volumen, pero debería comer bastante más y cojo menos peso (fibra) que lo que me gustaría... :clap1:

 

Y tambien es cierto, anitA3 si vas con alguien de compañer@ y te centras, te lo pasas mejor, aunque a veces es un riesgo y acabas hablando sin parar..yo debido a mis horarios coincido con amigos, pero hago el entrenamiento solo para centrarme y hacer los tiempos de descanso justitos, a veces una buena musica en el MP3, ayuda cuando vas a por el fallo...

Como ya he comentado antes, el otro día superé por fin la barrera de los 110 Kg y eso que estaba en superseries con press mancuerna inclinado en rutina: 4 repeticiones press banca combinando con 12 rep de press mancuerna inclinado (con aprox. 28 kgr cada mancuerna)..la verdad es que acabé roto, pero con ese saborcillo a superación...

 

Ya siento el rollo, pero encuentro poca gente a la que le guste esto y....

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En efecto estoy en volumen, pero debería comer bastante más y cojo menos peso (fibra) que lo que me gustaría... :notworthy:

 

Y tambien es cierto, anitA3 si vas con alguien de compañer@ y te centras, te lo pasas mejor, aunque a veces es un riesgo y acabas hablando sin parar..yo debido a mis horarios coincido con amigos, pero hago el entrenamiento solo para centrarme y hacer los tiempos de descanso justitos, a veces una buena musica en el MP3, ayuda cuando vas a por el fallo...

Como ya he comentado antes, el otro día superé por fin la barrera de los 110 Kg y eso que estaba en superseries con press mancuerna inclinado en rutina: 4 repeticiones press banca combinando con 12 rep de press mancuerna inclinado (con aprox. 28 kgr cada mancuerna)..la verdad es que acabé roto, pero con ese saborcillo a superación...

 

Ya siento el rollo, pero encuentro poca gente a la que le guste esto y....

Saludos

 

 

JAJAJA

como tú bien sabes ahora cero pero antes levantaba/empujaba TODO en la máquina. Bien fuese de cuerpo movil o no; vamos que empujando una masa o empujandote a tí.

 

PD: Todo lo hice 3 veces y era algo así como 180kg. Los cachitas del gim flipaban JAJAJA.

Eramos solo dos los del club de balonhmano los que lo conseguiamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En efecto estoy en volumen, pero debería comer bastante más y cojo menos peso (fibra) que lo que me gustaría... :flwrs:

 

Y tambien es cierto, anitA3 si vas con alguien de compañer@ y te centras, te lo pasas mejor, aunque a veces es un riesgo y acabas hablando sin parar..yo debido a mis horarios coincido con amigos, pero hago el entrenamiento solo para centrarme y hacer los tiempos de descanso justitos, a veces una buena musica en el MP3, ayuda cuando vas a por el fallo...

Como ya he comentado antes, el otro día superé por fin la barrera de los 110 Kg y eso que estaba en superseries con press mancuerna inclinado en rutina: 4 repeticiones press banca combinando con 12 rep de press mancuerna inclinado (con aprox. 28 kgr cada mancuerna)..la verdad es que acabé roto, pero con ese saborcillo a superación...

 

Ya siento el rollo, pero encuentro poca gente a la que le guste esto y....

Saludos

 

 

JAJAJA

como tú bien sabes ahora cero pero antes levantaba/empujaba TODO en la máquina. Bien fuese de cuerpo movil o no; vamos que empujando una masa o empujandote a tí.

 

PD: Todo lo hice 3 veces y era algo así como 180kg. Los cachitas del gim flipaban JAJAJA.

Eramos solo dos los del club de balonhmano los que lo conseguiamos

 

 

M GOrdon, tu levantabas 180 KG en press banca???? joe como engañas...¿no seria en sentadilla?...buff, el sabado hablamos ( a ver como le va a mi hija)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y la de MariajoTT??? Foto, foto, fotoooooooooooooooooooooooooooooo jejejeje

 

Que así entrará más gente!!!! :shy:

:ph34r::lol2::lol2::lol2::ph34r:

 

Habeis llegado tarde. :claugh: chicos tendreis que estar mas por aqui por el foro :roll1:

MIER coles... :roll1::innocent: :claugh:

 

MariajoTT, pasamela por MP!!!! :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.