Jump to content

¿Vais al gimnasio?


Ronaldo

Publicaciones recomendadas

Es algo pendiente que tengo desde hace tiempo, de todas formas, me machaco con la MTB los Domingos, que por aquí hay mucha montaña.

Aunque últimamente he acabado saliendo yo solo, entre el frio y que no he estado muy fino estos dias, tengo la bici un pelín abandonada. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 106
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo empezé de nuevo ayer tras el parón 'veraniego' (si, quiero decir que desde antes de verano que no iba... :drooling: )

 

Hago cardiovascular para quemar sebo :p , también me mola el pump pero no condigo llegar nunca puntual a la clase... :lol2:

Editado por Johann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo entreno 3 dias a la semana a balonmano 2 horas! asi que omito el gimnasio!

 

 

EPA!!!!

 

OTRA COSA EN COMÚN!!!!

 

PD: yo fuí jugador toda mi vida, me lesioné en el 2004, estuve varios años de entrenador y lo mandé a tomar gárgaras por lo poco GÜEVOS que ponían los chavales.

Ahora he empezado a andar un pelín en bici, que es algo que hacía mucho antes. Pero solo unos 15km, ya que mis rodillas y espalda si no al día siguiente ni se mueven, y hay que trabajar...

 

ole romulo!! jeje yo estoy ahora entrenando en sant joan despí no se si te sonara, pero bueno.

jeje tu donde jugavas? y de que posicion? yo soy extremo derecho ya que soy zurdo. y me tienen mimado soy el unico en el equipo jaja

 

un saludo!!!!!

 

lo siento por lo de la lesion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo entreno 3 dias a la semana a balonmano 2 horas! asi que omito el gimnasio!

 

 

EPA!!!!

 

OTRA COSA EN COMÚN!!!!

 

PD: yo fuí jugador toda mi vida, me lesioné en el 2004, estuve varios años de entrenador y lo mandé a tomar gárgaras por lo poco GÜEVOS que ponían los chavales.

Ahora he empezado a andar un pelín en bici, que es algo que hacía mucho antes. Pero solo unos 15km, ya que mis rodillas y espalda si no al día siguiente ni se mueven, y hay que trabajar...

 

ole romulo!! jeje yo estoy ahora entrenando en sant joan despí no se si te sonara, pero bueno.

jeje tu donde jugavas? y de que posicion? yo soy extremo derecho ya que soy zurdo. y me tienen mimado soy el unico en el equipo jaja

 

un saludo!!!!!

 

lo siento por lo de la lesion

OLE RÓMULO?

 

ejem...

 

Pues yo era la put* del equipo. Lo mio era meter penaltis y dependiendo de la edad etc. jugué de estremos y laterales; tambien hice de central una temporada o más y hasta de portero cuando faltaba JAJAJAJAJA

 

Lo mio era y es: defender!

Siempre me comía al más fuerte, o al más rápido o al mejor lanzador. Yo soy como algunos habrán "intuido" :flwrs: el típico vasco de "por los c***"; ASI pues ese no entraba y listo. Y en los penaltis entraba el balón con portero o sin él :drooling:

 

 

:drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Planning semanal:

 

Lunes: Gym

Martes: Partido de futbito con los amigos y posterior birrita y sanedrin... :az:

Miercoles: Gym

Jueves: Partido de futbito con los amigos/ir a Murcia a ver a la parienta!!!... :lol2:

Viernes: Gym

Sabado: Partido de liga (antiguos alumnos d Maristas)

Domingo: Descanso semanal!!!... :p

 

Saludos... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo fui en Zaragoza unos tres años, el último de ellos iba 5 dias a la semana y los otros dos entrenaba en un equipo de rugby (el peor equipo que os podáis imaginar, menuda banda éramos....), luego ya me vine a Barcelona, y aguante dos años, entre el trabajo y estudiar, no me quedaba tiempo. Ahora hace ya dos años que no voy, barriga tenía y sigo teniendo, pero donde más lo he notado ha sido en el volumen de músculo, que aunque no tenía mucho, se nota que ha bajado.

 

Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voy en bici al curro un par de veces por semana, asi de paso ahorro gasoil del coche.

También corro por las tardes media hora un par de veces por semana.

Me ayuda a cuidar el corazón y eliminar el estres laboral :laugh:

 

Estuve en gimnasio hace años y me di cuenta de que si te compras

una esterilla de camping y dos mancuernas ya tienes medio gimnasio en casa... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahora mismo no, pero quiero volver, desde pequeño he practicado buguei, y a los 15 años lo cambie por el kick boxing y el gym, a los 17 empece tambien en rugby asi que ya os podeis imaginar los palizones que le metia al cuerpo llevando las 3 cosas para adelante, mido 1,80 y peso 70kg ahora mismo, hace unos meses pesaba 87kg y con menos grasa :thumbsup: asi que imaginaos que cambio.... ahora a ver si tengo mas tiempo y empiezo a ir aunque sea al gym de nuevo porque me encanta hacer deporte!!

Un saludeTTe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.