Jump to content

Llantas de aluminio ¿de 14" nada mas?


Publicaciones recomendadas

Bueno, parece que he arreglado el coche y voy a ver si encuentro unas llantas, ¿deberia meter llanta 14"?, me parece poco pero creo que el ingeniero sabra mas que los truñers y se las metio por algo.

 

Le busco unas BBS de un golf 2 gti o unas ronal? :laugh: Es que me jode desaprovechar los neumaticos que son unas Dunlop Sport 195/60/14 seminuevas.

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 107
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Metele una 17"

 

 

Fernando Alonso las lleva de 13" y tan feliz de la vida... :laugh: ...lo de las llantas no se pero los pilotos blancos de aqui a una semana porque los amarillos no me pegan con los cascos traseros rojos.

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Metele una 17"

 

buena consulta...puedo a un Audi 80 meterle llantas de 17" ????? . y que hay de las de perfil bajo...le sirven????

Si son equivalentes les puedes poner hasta una 22"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Metele una 17"

 

buena consulta...puedo a un Audi 80 meterle llantas de 17" ????? . y que hay de las de perfil bajo...le sirven????

Si son equivalentes les puedes poner hasta una 22"

 

 

Si, con 17" deberia poner 205/45/17, lo ideal son llantas de un Cordoba de estas con muchos radios que le podian quedar bien pero es muy macarra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Metele una 17"

 

buena consulta...puedo a un Audi 80 meterle llantas de 17" ????? . y que hay de las de perfil bajo...le sirven????

Si son equivalentes les puedes poner hasta una 22"

 

 

Si, con 17" deberia poner 205/45/17, lo ideal son llantas de un Cordoba de estas con muchos radios que le podian quedar bien pero es muy macarra.

Pues a mi unas 17" o 18" me gusta como le quedan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buens yo no se que motor tendra tu 80, pero si es un motor pequeño si le metes unas peazo llantas = le notas que anda algo menos. ademas un coche antiguo, me parece que esta mejor con una lanta de las carazteristicas del coche. le puedes poner una 15 o 16 de ay para arriba me parece exagerado. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buens yo no se que motor tendra tu 80, pero si es un motor pequeño si le metes unas peazo llantas = le notas que anda algo menos. ademas un coche antiguo, me parece que esta mejor con una lanta de las carazteristicas del coche. le puedes poner una 15 o 16 de ay para arriba me parece exagerado. un saludo.

Tiene un 1.8 si no me equivoco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he comprado par mi 80 2.3e unas 17".De neumatico tiene unas 205/40/R17.Cuando lo saque del taller(el jueves) pongo fotos y vereis que bien le quedan.Aun que si os digo la verdad las sigo viendo pequeñas, por mi le pondria 18"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.