Jump to content

PRESENTACION Y SOLICITUD DE AYUDA


KIKELU

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Llevo tiempo leyendo las informaciones del foro y me parecen todas muy interesantes. De echo, cuando descubri el foro, lo primero que hice fue acerme socio del club ASI. Me parece genial todo lo que se hace.

Como no tengo mucho tiempo para ponerme delante del ordenador y tampoco se mucho de informatica no habia escrito nada antes.

Tengo un A6 3.0 TDI Quatro Tiptronic de 2005 con 225 cv y esta pelao, con muy poco equipamiento. El coche es importado y lo tengo desde hace un año. Va fenomenal, pero tiene muy poco equipamiento viendo lo que hay por ahi.

Mi coche tiene navegador por CD con pantalla monocromo y mi pregunta es si alguien me puede decir como conseguir una cartografia actual para este tipo de navegador, ya que lo que he podido leer por ahi es todo para navegador con DVD.

Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria, y si ahi que hacerlo bajandoselo de algun sitio, ruego la maxima explicacion para un zote en informatica.

 

Un saludo a todos y muchas gracias.

P.D. se que hay que poner algo de una firma o algo asi, pero con tiempo ya vere como se hace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola!!!!!!!!!!! y bienvenido al foro!!!!!!!!!!!!!! para actualizarlo la verdad es que yo me caliento poco la cabeza, les pegas un toque a los chicos de stagemotion y te lo actualizan sin problema, ya sea en cd o dvd... como si lo quieres original, en su pagina veras precios y demas por si quieres hacer un pedido y que te lo envien a casa o por si quieres actualizar algo mas en el coche, sobre todo si dices que lleva poco equipamiento... de todos modos unas buenas fotos siempre son de rigor ;) para una presentacion de un nuevo miembro :D:D:D para pillarlo por internet para descargar y esas cosas, no te puedo aconsejar, pero seguro que alguno te dirá algo mas...

Un saludo!!! ponte cómodo y disfruta !!! :crying_anim: :crying_anim: :lol2::lol2::shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola bienvenido al foro,esperamos verte por aquí amenudo,y ha ver si puedes poner unas fotos de tu coche,el CD lo puedes encontrar aquí http://cgi.ebay.de/Tele-Atlas-Espana-Spain...oQQcmdZViewItem

Aqui tambien http://www.navshop.com/es/product/espana-p...x-es/6241/101/1

Yo lo he comprado y son gente sería vale para el navegador RNS-4.2 que va con CD.

Salu2

Paco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por la info. Pero nadie sabe si, como con la cartografia en DVD, la cartagrafia en CD se puede conseguir en emule.

Agradeceria la direccion donde conseguirla, y si tiene que bajarse de alguna manera especial, ya que me han bajado cuatro y ninguna funciona.

un saludo.

 

pondre fotos cuando aprenda como se ponen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío es de CD y lo bajé con el Emule. Te hago una copia cuando quieras. Si eres de Andalucía la entrega es en mano al costo de una "birra" y media hora hablando de coches. :claugh: :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por la info. Pero nadie sabe si, como con la cartografia en DVD, la cartagrafia en CD se puede conseguir en emule.

Agradeceria la direccion donde conseguirla, y si tiene que bajarse de alguna manera especial, ya que me han bajado cuatro y ninguna funciona.

un saludo.

 

Quizá sea necesario grabarlas de un modo “especial”.

 

El mío es de CD y lo bajé con el Emule. Te hago una copia cuando quieras. Si eres de Andalucía la entrega es en mano al costo de una "birra" y media hora hablando de coches. :claugh: :notworthy:

Es llegar, grabarlo (como datos) y al coche?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por la info. Pero nadie sabe si, como con la cartografia en DVD, la cartagrafia en CD se puede conseguir en emule.

Agradeceria la direccion donde conseguirla, y si tiene que bajarse de alguna manera especial, ya que me han bajado cuatro y ninguna funciona.

un saludo.

 

Quizá sea necesario grabarlas de un modo “especial”.

 

El mío es de CD y lo bajé con el Emule. Te hago una copia cuando quieras. Si eres de Andalucía la entrega es en mano al costo de una "birra" y media hora hablando de coches. :claugh: :kss1:

Es llegar, grabarlo (como datos) y al coche?.

...........+ LA BIRRA Y LA MEDIA HORA HABLANDO DE COCHES of course!!!!! :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Gracias por el enlace. Lo he estado mirando e intentare hacer una copia, pero no se si me valdra, ya que los modelos que veo en las firmas son A3 o A6 de los anteriores. El mio es un A6 4F y lleva el cargador del navegador en la guantera. No pone ningun tipo de marca ni nada. He probado a meter la cartografia en CD de una VW touran de las ultimas y no va.

Me intentare descargar eso para ver si funciona.

Saludos y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío es de CD y lo bajé con el Emule. Te hago una copia cuando quieras. Si eres de Andalucía la entrega es en mano al costo de una "birra" y media hora hablando de coches. :claugh: :notworthy:

 

 

Lo de la birra esta hecho, lo malo es que soy de Bilbao. En cuanto a la copia voy a intentar bajarlo y ver si puedo, si no ya te la pido aunque lo dicho antes, no se si vale de tu modelo al mio.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.