Jump to content

Convencer a mi padre!!Ayuda xDD.


Publicaciones recomendadas

Rara avis, bienvenido al club de los que prefieren calidad aunque sea "vieja". Yo he tenido cuatro coches ya, de todas las clases y en todas las condiciones posibles, y el que más me ha gustado es mi Audi del 91. Cuando coges un Audi, aunque sea "viejo", te das cuenta de todo lo que te has perdido antes. Déjate de coches corrientes y plebeyos, o mejor, que se deje tu padre. Pero también es verdad que cuando le cojas el gusto, vas a hacer muchos más de esos 200 km que tienes presupuestado, porque hasta los viajes largos te van a saber a poco.

jeje lo se pero si le digo a mi padre que le voy hacer mas se pone la cosa peor,pero esos son los que son fijos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

mhhh, en ciudad 10 l a los 100 Km .... mhhh ya puedes ir relajadito. Este coche está hecho para carretera. El coupé es un poco incómodo para mi gusto en ciudad, es más grande de lo que parece y aparcarlo cuesta un montón hasta que le coges el punto (el maldito alerón no te deja ver nada).

 

Yo lo uso por ciudad (más de lo que querría) y te aseguro que de los 10 l vas a pasar seguro, ponle 13-14. Yo te animo a comprarlo pero debes (por obligación) sacarlo a carretera por lo menos una vez cada dos semanas. Recuerda que este es su hábitat natural jeje

 

Saludos

jajaja pos me dejas asustado con 14 litrazos,pero bueno tampoco es 100% cuidad,sera 70%cuidad y 30%circunvalaciones es las que vas a 100 o 120 facilmente pero yo y mi padre icimos los calculos suponiendo 100% cuidad para ponernos ya en el peor caso,aora que lo de los litros si que no lo esperaba,gracias por responder,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, mi caso ue parecido al tuyo..bueno...tengo 21 años y llevo con mi coupe 2.3 desde los 19 yo queria un 405 mi16 pero mi padre me convencio para que me comprara este y me ayudaba a pagarle el, me decia que el MI ese ya solo le llevaban los gintanos etc.. y algo de razon tenia. y al final como que no me arrepiento de averme comprao este por que aunque ande algo menos que un mi 16, es un AUDI, comodidad, confortabilidad, su linea, su robusto motor. algo gaston eso si, pero es sonido se sus 5 cilindros lo compensa. los problemas que te pueda dar, los de cualquier coche con la misma edad. un coche que hoy en dia, todabia hace girar a mas de uno que de verdad le gusten los coches buenos la cabeza por la calle. te animo a que le compres. un saludo.

Ya,ademas pocos coches hay de esa época en los que el motor menos potente tenga 135 cv,a mi me gusta el 405MI16 pero yo preferia carroceria coupe y por 3000 euros coupes solo ai hyundais y calibras.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero no hace falt que convezcas a tu padre, tu le dices que vas a pillarte un seat de 4000 euros y despues compras elaudi, y si te pregunta le dices que es el nuevo modelo de toledo o que lo has tunizado despues de comprarlo,pero que por dentro es un seat.

 

Y si no dile a tu padre que se pase por aqui.

JAJAJA valla no habia pensado en eso jajaja,si no fuera porque desde pequeño fue mi padre quien me metio el vicio de los coches encima...jaja un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que los consumos que estais poniendo son un poco exajerados.Yo tengo un 2.3 berlina y en un consumo mixto (60%ciudad y 40%carretera) le hago 100km(sin apurar a tope)con 10€ritos de gasofa.Suelo cambiar a unas 2000,2500 o 3000.No creo que le haga falta mas aceleracion.Si te lo compras y lo usas como dices te hara lo mismo que a mi.Pero cuidadin si cambias de 3000rpm para arriba por que ahi es donde gasta un monton.El otro dia hice 487km por autopista y me gasto 25€ a 120,140km/h.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un coupe 2.3 y evidentemente lo prefiero mucho antes que un ibiza, son dos coches totalmente diferentes y es como como comparar a un Dios con un gitano, eso si el coupe como ya te han dicho no es un coche de ciudad además del consumo que será alto no disfrutaras realmente de él, donde de verdad ves su potencial , es rodándolo por carretera, ahi es donde te darás cuenta del aplomo, calidad de rodadura y otras virtudes de este coche.

Si quieres un consejo y muy importante es que tengas cuidado y paciencia al escoger el coche, los Audis coupes son coches duros, pero a estas edades en muchas ocasiones han pasado por malas manos que no les han dado un mantenimiento adecuado y eso lo puedes pagar tú, y ojo los repuestos y averias de este coche no son baratos, ya que no deja de ser un Audi. Por eso te digo que tengas paciencia en escogerlo, descarta coches y no tengas prisa en comprarlo con el tiempo tu bolsillo lo agradecerá. Yo cuando compré el mío estuve tras un coupe varios meses, hasta que finalmente me surgio la oportunidad de comprar el que ahora tengo y no me arrepiento, si pudieras conseguir uno con libro de revisiones y un solo dueño sería perfecto. Aqui por el foro había alguno en venta con buena pinta.

Saludos y suerte.

Gracias,yo llevo desde los 16 años mirando coupes primero llendo un poco de flipadillo miraba s-2 pero hace muxo que empece a mirar los 2.3 y los libros de revisiones son una especie en extincion porque nadie lo tiene pero lo que tu dices seria perfecto,no se veo muy dificil tener ese coche el problema esque a mi padre le da igual por que el que se queda sin coche soy yo y no el jeje.Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que los consumos que estais poniendo son un poco exajerados.Yo tengo un 2.3 berlina y en un consumo mixto (60%ciudad y 40%carretera) le hago 100km(sin apurar a tope)con 10€ritos de gasofa.Suelo cambiar a unas 2000,2500 o 3000.No creo que le haga falta mas aceleracion.Si te lo compras y lo usas como dices te hara lo mismo que a mi.Pero cuidadin si cambias de 3000rpm para arriba por que ahi es donde gasta un monton.El otro dia hice 487km por autopista y me gasto 25€ a 120,140km/h.

Menos mal que alguien dice algo alentador en los consumos!!Yo ando tranquilito,para pasarlo bien ya ire un dia por una nacional chula y ese dia me dara igual que gaste 16litros o 25 jaja un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni que lo digas,con muy buena pinta si los km son reales,ademas parece que lo vende una chica y en rojo que no parece muy descolorido,muchas gracias ese se ha puesto hoy porque todos los de la ex compraventa y coches.net me los conozco de memoria jaja,gracias,es una pena verlo ai y no poder hacer nadamun saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Robert Vil mira te voy a comentar unas cosas yo tengo 23 años y llevo menos de un año con mi Coupe 20v, antes de este tuve un 405 STI, y vale el 405 corria de c*** y era mas duro que la o**** pero como dice tu padre es el tipico coche de gitano o de moro te lo digo porque cuando lo vendi solo me llamaban moros y gitanos al final unos gitanillos to graciosos se lo llevaron. Bueno pues eso si quieres el Mi16 yo como primer coche lo veo bien pero si realmente si quieres un Coupe y te gusta no lo dudes en pillarlo, el 405 es tartanilla y el Coupe es un señor coche.

 

El tema del consumo es muy relativo segun modelos y segun pesos del pie derecho de los conductores, yo le he sacado consumos desde 10 litros en carretera a 120 130 hasta 30 o mas haciendo el animal. Eso si mira a veces dices que cab*** como traga, pero y las alegrias que te da?lo que disfruto yo quemando gasolina.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Robert Vil mira te voy a comentar unas cosas yo tengo 23 años y llevo menos de un año con mi Coupe 20v, antes de este tuve un 405 STI, y vale el 405 corria de c*** y era mas duro que la o**** pero como dice tu padre es el tipico coche de gitano o de moro te lo digo porque cuando lo vendi solo me llamaban moros y gitanos al final unos gitanillos to graciosos se lo llevaron. Bueno pues eso si quieres el Mi16 yo como primer coche lo veo bien pero si realmente si quieres un Coupe y te gusta no lo dudes en pillarlo, el 405 es tartanilla y el Coupe es un señor coche.

 

El tema del consumo es muy relativo segun modelos y segun pesos del pie derecho de los conductores, yo le he sacado consumos desde 10 litros en carretera a 120 130 hasta 30 o mas haciendo el animal. Eso si mira a veces dices que cab*** como traga, pero y las alegrias que te da?lo que disfruto yo quemando gasolina.

 

S2

No me desmerezcas el 405 que estaba muy bien, vibraba algo el salpicadero y tal pero era muy lijero :) pero que lo compren gitanos no quiere decir que sea un coche gitanero que por mi tierra lo llevan gente normal, de todas las edades...los calibras y astras esos si que les gustan....y a mi tambien

 

La cuestion es que te compres un coche que a ti te guste, que al final vas a ser tu el que lo conduzca, y sarna con gusto no pica <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rober. Probablemente de todos los casos que he leido el mio sea el mas parecido al que tu te encuentras...Yo desde antes de sacarme el carne tenia claro que queria un coupe a toda costa.

 

Mire y mire y remire, unos mal de motor, otros mal de pintura, demasiado caros...asi anduve algo mas de 3 meses y ya perdi esperanza de encontrar uno en condiciones y bien de precio, pero me llamo un amigo mecanico diciendome que vendia el suyo, me lo dejo en 2000€!! con 138.000km y desde el dia que lo compre no me ha dado ninguna averia seria, todo pijaditas tipicas de un coupe (las puertas se descuelgan un pelin si no tienes cuidado, la valvula de rallenti la tendre que cambiar...y poco mas).

 

Ahora tambien te digo una cosa, mi motor es un 2.3E y para ciudad te digo que NI DE COÑA!yo procuro hacerle toda la carretera posible y lo minimo en ciudad, porque ademas de que el consumo se dispara (sobre todo en atascos..) el coche sufre, esta hecho para autopista, esta claro.

 

Con esto te digo que si de verdad quieres un coupe te lo compres, pero que te asegures MUY BIEN de lo que compras porque como te han dicho te puede salir rana, depende de como lo hayan tratado asi estara. Yo de todos los que vi lleve 3 a mi mecanico y me tiro los 3, gracias que el ultimo me dijo que estaba bien porque casi me quitan la ilusion :flwrs:

 

Cuando lo compre tenia 19 ahora tengo 20, mi padre SE OPUSO en todo momento, (en mi caso lo compre con mi dinero asique se tuvo que jod..er jajaj) pero yo estaba enamorado de mi maquina ;) y te puedo decir que estoy muy contento con el, es la mejor compra que he hecho y todavia hay gente que se queda mirandolo como diciendo que guapo... y si esta al rallenti....:flwrs: jajaja

 

Y el mio TENIA LIBRO DE REVISIONES!! jejeej hasta los 116.000km

 

proxima compra...S2 :drooling:

 

Suerte y ya nos contaras

Editado por blackcoupe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un coupe 2.3 y evidentemente lo prefiero mucho antes que un ibiza, son dos coches totalmente diferentes y es como como comparar a un Dios con un gitano, eso si el coupe como ya te han dicho no es un coche de ciudad además del consumo que será alto no disfrutaras realmente de él, donde de verdad ves su potencial , es rodándolo por carretera, ahi es donde te darás cuenta del aplomo, calidad de rodadura y otras virtudes de este coche.

Si quieres un consejo y muy importante es que tengas cuidado y paciencia al escoger el coche, los Audis coupes son coches duros, pero a estas edades en muchas ocasiones han pasado por malas manos que no les han dado un mantenimiento adecuado y eso lo puedes pagar tú, y ojo los repuestos y averias de este coche no son baratos, ya que no deja de ser un Audi. Por eso te digo que tengas paciencia en escogerlo, descarta coches y no tengas prisa en comprarlo con el tiempo tu bolsillo lo agradecerá. Yo cuando compré el mío estuve tras un coupe varios meses, hasta que finalmente me surgio la oportunidad de comprar el que ahora tengo y no me arrepiento, si pudieras conseguir uno con libro de revisiones y un solo dueño sería perfecto. Aqui por el foro había alguno en venta con buena pinta.

Saludos y suerte.

No te pases, que yo tengo un ibiza y va de PM, asi que la comparacion sobra tio. :clap1: :clap1:

Que me vas adecir yo tengo un corsa 1.7D y estoy encantado con él, motor tan duro o más que el de el Audi, gasta lo mismo que un mechero, averias cero, sólo arrancar y andar, no lo vendo por nada del mundo pero me reconoceras que esos coches (corsa o ibiza) no tienen nada que ver con el Audi. Son estilos, gamas diferentes en fin no se pueden comparar porque no estan hechos para lo mismo y no sería justo.

<_< ;):cfsd1::wub:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.