Jump to content

Convencer a mi padre!!Ayuda xDD.


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Cuando te costo???

 

 

Un dineral !! :clap1: 12 euros :p en una tienda que me hacen descuento, no es de la casa es equivalente, se cambia facil.

No, si el tema del cambio no tengo problemas, son dos tornillos y andando, lo que no sabia era el precio, sabia que andaba sobre 15 euros pero no sabia nada cierto, y si tengo tiempo dentro de una o dos semanas la cambio.

 

Sabes si hay de diferentes valores para que abran a diferentes temperaturas??? se que algo he oido pero no se si son rumores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que razon!!, el mio gasta de 12 a 14 en ciudad y 12 en carretera y es un 80 1.8 E... :p

Se habra quedado pillado el regulador de presion en la posion de frio o se habra desenchufado o algo....yo lo llevo desenchufado y la diferencia en mi 2.2 es unos 20-25km que ando menos a los 100km....pero si lo enchufo, en frio va muy zorro y tengo que pisarle porque sino no anda bien y en caliente parece que anda mas....tengo que ponerle un regulador que tengo por hay que compre en el desguace

 

Buenas, mi caso ue parecido al tuyo..bueno...tengo 21 años y llevo con mi coupe 2.3 desde los 19 yo queria un 405 mi16 pero mi padre me convencio para que me comprara este y me ayudaba a pagarle el, me decia que el MI ese ya solo le llevaban los gintanos etc.. y algo de razon tenia. y al final como que no me arrepiento de averme comprao este por que aunque ande algo menos que un mi 16, es un AUDI, comodidad, confortabilidad, su linea, su robusto motor. algo gaston eso si, pero es sonido se sus 5 cilindros lo compensa. los problemas que te pueda dar, los de cualquier coche con la misma edad. un coche que hoy en dia, todabia hace girar a mas de uno que de verdad le gusten los coches buenos la cabeza por la calle. te animo a que le compres. un saludo.

Que el 405 sea de gitanos no lo comparto, yo tuve dos SRI y no soy gitano y andaba como un avion sin ser el MI que lleva culata 16v...era el mismo motor que el del 205GTI, esos motores estan rabiaos, una frase que no se me olvida es que he visto 8valvulas tirar con c*** y este es uno de ellos, no como el del audi que son mas tranquilos y las relaciones de cambio mas largas, son dos coches muy diferentes....eso si el interior y el confort del coupe es muy superior al del 405

 

Yo te diria que pensando con la cabeza te compres un diesel y pensado con el corazon pues el coupe que tiene una linea :clap1:

Editado por Simon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que razon!!, el mio gasta de 12 a 14 en ciudad y 12 en carretera y es un 80 1.8 E... :innocent:

Se habra quedado pillado el regulador de presion en la posion de frio o se habra desenchufado o algo....yo lo llevo desenchufado y la diferencia en mi 2.2 es unos 20-25km que ando menos a los 100km....pero si lo enchufo, en frio va muy zorro y tengo que pisarle porque sino no anda bien y en caliente parece que anda mas....tengo que ponerle un regulador que tengo por hay que compre en el desguace

 

Buenas, mi caso ue parecido al tuyo..bueno...tengo 21 años y llevo con mi coupe 2.3 desde los 19 yo queria un 405 mi16 pero mi padre me convencio para que me comprara este y me ayudaba a pagarle el, me decia que el MI ese ya solo le llevaban los gintanos etc.. y algo de razon tenia. y al final como que no me arrepiento de averme comprao este por que aunque ande algo menos que un mi 16, es un AUDI, comodidad, confortabilidad, su linea, su robusto motor. algo gaston eso si, pero es sonido se sus 5 cilindros lo compensa. los problemas que te pueda dar, los de cualquier coche con la misma edad. un coche que hoy en dia, todabia hace girar a mas de uno que de verdad le gusten los coches buenos la cabeza por la calle. te animo a que le compres. un saludo.

Que el 405 sea de gitanos no lo comparto, yo tuve dos SRI y no soy gitano y andaba como un avion sin ser el MI que lleva culata 16v...era el mismo motor que el del 205GTI, esos motores estan rabiaos no como el del audi que son mas tranquilos y las relaciones de cambio mas largas, son dos coches muy diferentes....eso si el interior y el confort del coupe es muy superior al del 405

 

Yo te diria que pensando con la cabeza te compres un diesel y pensado con el corazon pues el coupe que tiene una linea :lol2:

Vas aprendiendo Simon, vas aprendiendo, ya vas viendo la luz.

 

TDI POWER

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto que los hay de mas de una temperatura, en el que he quitado ponia 75º, lo habra de menos y de mas pero en el nuevo no ponia nada, tambien hay termocontactos del electroventilador de distintos grados.

 

 

Simon, ya llevo suelto el inyector de frio!!!!, deberia moderarme al conducir (me tiro 20 km despacio y lo jodo de repente cambiando en 1ª y 2ª a 6300 rpm). Tienes ganas de un tdi? en gti 16 he visto poner a un golf 2 un tdi de 110cv (bonito swap) y lo han homologado asi que puedes hacerte un coupe tdi con un motor de 130 cv del grupo vw.

 

 

Edito, porque creo que a tu coche simon le falla lo que al mio, un termocontacto que va en el motor y no el regulador de fase.

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto que los hay de mas de una temperatura, en el que he quitado ponia 75º, lo habra de menos y de mas pero en el nuevo no ponia nada, tambien hay termocontactos del electroventilador de distintos grados.

 

 

Simon, ya llevo suelto el inyector de frio!!!!, deberia moderarme al conducir (me tiro 20 km despacio y lo jodo de repente cambiando en 1ª y 2ª a 6300 rpm). Tienes ganas de un tdi? en gti 16 he visto poner a un golf 2 un tdi de 110cv (bonito swap) y lo han homologado asi que puedes hacerte un coupe tdi con un motor de 130 cv del grupo vw.

 

 

Edito, porque creo que a tu coche simon le falla lo que al mio, un termocontacto que va en el motor y no el regulador de fase.

Ok, le pondre uno para que abra a 80º en vez de a 90º asi evito posibles futuros problemas en verano

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te diria que pensando con la cabeza te compres un diesel y pensado con el corazon pues el coupe que tiene una linea :cry1:

Vas aprendiendo Simon, vas aprendiendo, ya vas viendo la luz.

 

TDI POWER

:innocent: pero no has leido la segunda parte??jejejeje :bsh1:

 

Simon, ya llevo suelto el inyector de frio!!!!, deberia moderarme al conducir (me tiro 20 km despacio y lo jodo de repente cambiando en 1ª y 2ª a 6300 rpm). Tienes ganas de un tdi? en gti 16 he visto poner a un golf 2 un tdi de 110cv (bonito swap) y lo han homologado asi que puedes hacerte un coupe tdi con un motor de 130 cv del grupo vw.

 

 

Edito, porque creo que a tu coche simon le falla lo que al mio, un termocontacto que va en el motor y no el regulador de fase.

Pero si sueltas el enchufe del inyector de arranque en frio pues no saltara...desenchufa el del regulador, que esos dos latiguillos metalicos que salen de la bomba inyectora van a dar a el, que esta "pegado" al bloque, pero desenchufalo con el motor frio

 

No creo que sea el termocontacto o tal vez si, si me dices donde va pero no creo...yo creo que el mio lo que falla el regulador, en frio lo desenchufo y va perfecto y luego en caliente lo conecto y va perfecto, es como si en frio que necesita algo mas de gasolina le faltara, tambien puede ser otra valvula que hace bypass entre la caja el filtro y el manguito de goma que va desde la bomba inyectora hasta el colector y esta valvula lo que hace, creo que es asi su fucionamiento, es dejar pasar algo de aire para que el plato sonda se levante un poco y entre algo mas de gasolina

 

Le cambiare el regulador y si no es, pues ire al desguace a por esa otra valvula

 

Por mis venas corre gasolina!!!!el gasoil pa las calderas :claugh: :lol2::kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te diria que pensando con la cabeza te compres un diesel y pensado con el corazon pues el coupe que tiene una linea :cry1:

Vas aprendiendo Simon, vas aprendiendo, ya vas viendo la luz.

 

TDI POWER

:innocent:pero no has leido la segunda parte??jejejeje :bsh1:

 

Simon, ya llevo suelto el inyector de frio!!!!, deberia moderarme al conducir (me tiro 20 km despacio y lo jodo de repente cambiando en 1ª y 2ª a 6300 rpm). Tienes ganas de un tdi? en gti 16 he visto poner a un golf 2 un tdi de 110cv (bonito swap) y lo han homologado asi que puedes hacerte un coupe tdi con un motor de 130 cv del grupo vw.

 

 

Edito, porque creo que a tu coche simon le falla lo que al mio, un termocontacto que va en el motor y no el regulador de fase.

Pero si sueltas el enchufe del inyector de arranque en frio pues no saltara...desenchufa el del regulador, que esos dos latiguillos metalicos que salen de la bomba inyectora van a dar a el, que esta "pegado" al bloque, pero desenchufalo con el motor frio

 

No creo que sea el termocontacto o tal vez si, si me dices donde va pero no creo...yo creo que el mio lo que falla el regulador, en frio lo desenchufo y va perfecto y luego en caliente lo conecto y va perfecto, es como si en frio que necesita algo mas de gasolina le faltara, tambien puede ser otra valvula que hace bypass entre la caja el filtro y el manguito de goma que va desde la bomba inyectora hasta el colector y esta valvula lo que hace, creo que es asi su fucionamiento, es dejar pasar algo de aire para que el plato sonda se levante un poco y entre algo mas de gasolina

 

Le cambiare el regulador y si no es, pues ire al desguace a por esa otra valvula

 

Por mis venas corre gasolina!!!!el gasoil pa las calderas :claugh: :lol2::kss1:

Si, pero lo hice solo con los ojos, no lo hice ni con el corazon ni con la cabeza, asi que ni me entere. :claugh: :claugh: :claugh:

 

Me reafirmo:

 

TDI POWER

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, pero lo hice solo con los ojos, no lo hice ni con el corazon ni con la cabeza, asi que ni me entere. :claugh: :claugh: :claugh:

 

Me reafirmo:

 

TDI POWER

Jajaajajajaja como eres Romulo :claugh: pues tengo por hay un S2 rojillo....y no es diesel :claugh: ire en reyes a por el, si dios quiere...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, pero lo hice solo con los ojos, no lo hice ni con el corazon ni con la cabeza, asi que ni me entere. :claugh: :claugh: :claugh:

 

Me reafirmo:

 

TDI POWER

Jajaajajajaja como eres Romulo :claugh: pues tengo por hay un S2 rojillo....y no es diesel :claugh: ire en reyes a por el, si dios quiere...

Te han regalado participaciones en la Campsa???

 

Yo me quedo con el TDI, anda menos, pero consume menos.

 

TDI POWER

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, pero lo hice solo con los ojos, no lo hice ni con el corazon ni con la cabeza, asi que ni me entere. :claugh: :claugh: :claugh:

 

Me reafirmo:

 

TDI POWER

Jajaajajajaja como eres Romulo :claugh: pues tengo por hay un S2 rojillo....y no es diesel :claugh: ire en reyes a por el, si dios quiere...

 

 

A mi el regulador de fase creo que me va, el coche anda tan normal en frio ...pero ese termocontacto no y el inyector de frio no para o arranca cuando no debe a mi no me deberia arrancar nunca o casi nunca y lo hace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un coupe 2.3 y evidentemente lo prefiero mucho antes que un ibiza, son dos coches totalmente diferentes y es como como comparar a un Dios con un gitano, eso si el coupe como ya te han dicho no es un coche de ciudad además del consumo que será alto no disfrutaras realmente de él, donde de verdad ves su potencial , es rodándolo por carretera, ahi es donde te darás cuenta del aplomo, calidad de rodadura y otras virtudes de este coche.

Si quieres un consejo y muy importante es que tengas cuidado y paciencia al escoger el coche, los Audis coupes son coches duros, pero a estas edades en muchas ocasiones han pasado por malas manos que no les han dado un mantenimiento adecuado y eso lo puedes pagar tú, y ojo los repuestos y averias de este coche no son baratos, ya que no deja de ser un Audi. Por eso te digo que tengas paciencia en escogerlo, descarta coches y no tengas prisa en comprarlo con el tiempo tu bolsillo lo agradecerá. Yo cuando compré el mío estuve tras un coupe varios meses, hasta que finalmente me surgio la oportunidad de comprar el que ahora tengo y no me arrepiento, si pudieras conseguir uno con libro de revisiones y un solo dueño sería perfecto. Aqui por el foro había alguno en venta con buena pinta.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un coupe 2.3 y evidentemente lo prefiero mucho antes que un ibiza, son dos coches totalmente diferentes y es como como comparar a un Dios con un gitano, eso si el coupe como ya te han dicho no es un coche de ciudad además del consumo que será alto no disfrutaras realmente de él, donde de verdad ves su potencial , es rodándolo por carretera, ahi es donde te darás cuenta del aplomo, calidad de rodadura y otras virtudes de este coche.

Si quieres un consejo y muy importante es que tengas cuidado y paciencia al escoger el coche, los Audis coupes son coches duros, pero a estas edades en muchas ocasiones han pasado por malas manos que no les han dado un mantenimiento adecuado y eso lo puedes pagar tú, y ojo los repuestos y averias de este coche no son baratos, ya que no deja de ser un Audi. Por eso te digo que tengas paciencia en escogerlo, descarta coches y no tengas prisa en comprarlo con el tiempo tu bolsillo lo agradecerá. Yo cuando compré el mío estuve tras un coupe varios meses, hasta que finalmente me surgio la oportunidad de comprar el que ahora tengo y no me arrepiento, si pudieras conseguir uno con libro de revisiones y un solo dueño sería perfecto. Aqui por el foro había alguno en venta con buena pinta.

Saludos y suerte.

No te pases, que yo tengo un ibiza y va de PM, asi que la comparacion sobra tio. :drooling::unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no e dicho que el 405 sea un coche de gitanos, e dicho que ya muchos los llevan los gitanos. sin plan de ofender. yo tambien tube que cambiar el termostato por que siempre estaba abierto y me pasaba que me tardaba mas en cocjer temperatura y en carretera no me subia la temperatura con el gasto excesivo de combustible. A CHURRO a mi tampoco me an adelantao nunca en esa carretera que mencionas, que casualidad. jeje. a ver si coincidimos un dia ome.jeje. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un coupe 2.3 y evidentemente lo prefiero mucho antes que un ibiza, son dos coches totalmente diferentes y es como como comparar a un Dios con un gitano, eso si el coupe como ya te han dicho no es un coche de ciudad además del consumo que será alto no disfrutaras realmente de él, donde de verdad ves su potencial , es rodándolo por carretera, ahi es donde te darás cuenta del aplomo, calidad de rodadura y otras virtudes de este coche.

Si quieres un consejo y muy importante es que tengas cuidado y paciencia al escoger el coche, los Audis coupes son coches duros, pero a estas edades en muchas ocasiones han pasado por malas manos que no les han dado un mantenimiento adecuado y eso lo puedes pagar tú, y ojo los repuestos y averias de este coche no son baratos, ya que no deja de ser un Audi. Por eso te digo que tengas paciencia en escogerlo, descarta coches y no tengas prisa en comprarlo con el tiempo tu bolsillo lo agradecerá. Yo cuando compré el mío estuve tras un coupe varios meses, hasta que finalmente me surgio la oportunidad de comprar el que ahora tengo y no me arrepiento, si pudieras conseguir uno con libro de revisiones y un solo dueño sería perfecto. Aqui por el foro había alguno en venta con buena pinta.

Saludos y suerte.

No te pases, que yo tengo un ibiza y va de PM, asi que la comparacion sobra tio. :laugh::laugh:

Que me vas adecir yo tengo un corsa 1.7D y estoy encantado con él, motor tan duro o más que el de el Audi, gasta lo mismo que un mechero, averias cero, sólo arrancar y andar, no lo vendo por nada del mundo pero me reconoceras que esos coches (corsa o ibiza) no tienen nada que ver con el Audi. Son estilos, gamas diferentes en fin no se pueden comparar porque no estan hechos para lo mismo y no sería justo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.