Jump to content

POLEMICA POR CALENDARIO AZAFATAS RYANAIR


tuporaky

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

A parte.....

 

Segun la compañia (leido en El Periodico de ayer) fueron las azafatas las que propusieron el calendario y no la empresa!!!!

 

Vamos hombre hasta donde llegamos!!!

 

La cuestión es quejarse por todo! Como bien se dice por los post, hay miles de calendarios de bomberos, equipos de rugby, fitbol, hockey, etccc.... con tios y nadie dice nada!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿y por q no lo han hecho con las fotos de los pilotos? :innocent:

 

Yo lo veo como publicidad s..ita, y supongo q ese fin benéfico habrá sido solo un intento de q no se monte la q se ha montado

 

es mi opinión como mujer :drooling:

 

respeto tu opinion :drooling: pero creo q los medios nos influencian tanto que ya todo parece s..ista, a mi todo lo que se haga por voluntad propia y si encima pagan me parece cojonudo tanto sean de hombres como de mujeres, no he visto a las asociaciones feministas quejarse de los calendarios de bomberos, futbolistas, ect.... :p

 

todo esto desde el mayor de mis respetos por el genero femenino faltaria mas con lo q me gusta a mi :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿y por q no lo han hecho con las fotos de los pilotos? :drooling:

 

Pues seguramente porque los pilotos no tienen buen cuerpo... al igual que los bomberos si lo tenian y no enseñaron a las chicas que trabajan en el cuartel de bomberos, que alguna habria.

 

Y como siempre seguro que las que se han quejado son mujeres, es la diferencia con los hombres, salen bomberos con buen cuerpo y los tios pues no creamos una asociacion contra ello, admitimos que tienen buen cuerpo y punto.. la envidia de los tios es sana y la de las tias no lo es tanto.

 

Opino yo.. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hace falta tener un buen cuerpo para hacer un calendario de esa guisa , sino un buen par de pelotas o en todo caso ovarios.

 

 

Este lo he hecho yo , tanto las fotos como el calendario.

 

Las modelos no son profesionales . Son un grupo de amigas , falleras de una comision de mi barrio que lo han hecho para recaudar fondos para la falla a la que pertenecen.

 

http://servicios.renr.es/servicios/galeria...0&pIndice=0

 

 

Por cierto Marzo es mi novia. :innocent:

Y estoy muy ogulloso de que salga en el calendario.

 

Ha tenido una aceptacion brutal y se han vendido muchisimos. (no es lo mismo que el de las azafatas pero se hizo con mucha ilusion)

 

Y si alguien quiere comprar uno:

 

www.pedrocabanes.es

http://pedrocabanes.com/index.php

Editado por Pakito_val
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:ranting2: ¿Podíamos hacer nosotros uno con miembros(con perdón :cfsd1: ) del Club CASI ? :claugh:

 

Estaría muy bien :p . Podriamos hacerlo de los "miembros" :cfsd1: (masculinos y femeninos) con sus coches, mandar las fotos y someterlas a votación, jeje, y la pasta para el mantenimiento del club... ¡A ver si prospera la propuesta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:ranting2: ¿Podíamos hacer nosotros uno con miembros(con perdón :cfsd1: ) del Club CASI ? :claugh:

 

Estaría muy bien :p . Podriamos hacerlo de los "miembros" :cfsd1: (masculinos y femeninos) con sus coches, mandar las fotos y someterlas a votación, jeje, y la pasta para el mantenimiento del club... ¡A ver si prospera la propuesta!

 

Pero si posa alguien que no sea socio, y sale votado, se le tiene que hacer socio, eh?? :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gil***olleces de feministas anormales, igual que los ecologistas radicales y demas calaña. Las cosas hay que plantearlas con un poco de logica, y no ser el mas en todo.....

Es una pena que algunos idiotas militantes de estos movimientos, desvirtuen los objetivos de los mismos y sus planteamientos coherentes, que alguno si que tiene....

 

Por cierto, ande andara el calendario de las bomberas o de las policias..... o acaso el de los bomberos enseñando la mangera no es s..isra...

 

en fin!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente nadie está legitimado para criticar por s..ista este tipo de calendarios en que aparecen mujeres, si no ha opinado de la misma manera respecto a los que han salido con imágenes de hombres

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.