Jump to content

POLEMICA POR CALENDARIO AZAFATAS RYANAIR


tuporaky

Publicaciones recomendadas

Un calendario de azafatas de Ryanair crea polémica por su reclamo s..ual

 

A pesar del frío, los hay empeñados en desnu**rse; no paran de aparecer calendarios ligeros de ropa. El último, el de las azafatas de Ryanair. A pesar de tener un fin benéfico, las asociaciones de consumidores han puesto el grito en el cielo. Dicen que se utiliza a las trabajadoras como reclamo s..ual.

 

 

Yo creo q con esto del machismo y demas se esta llegando a unos niveles de tonteria que no lo aguanta ya ni dios, creo q ya nadie escandaliza por ver a una mujer o aun hombre ligeros de ropa y mucho menos q nos pensemos que se ponen asi pq alguien les obliga o algo por el estilo, cada uno hace lo q quiere y no por ellos se es machista o se esta forzando a esa persona hacerlo :):innocent:

 

Es mas, hoy en dia a mucha gente lo q le gusta es enseñar su body que para eso se lo curran ;) :claugh: :claugh:

Editado por tuporaky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Madre... mia... ni que fuese p***ografico (y aunque asi fuese...) A veces se llega a extremos talibanicos.. Seria diferente que ellas mismas denunciasen la obligatoriedad, pero hasta me jugaria un jamon de plastico que ellas mismas se han ofrecido voluntarias...

Editado por Llatzer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por dios , que es eso?????

Pero que machistas que somos..........................(ironia)

 

 

JUASs.........................

 

Y alguien se escandaliza por eso???? canta tonteria hay en el mundo.

 

Tanta libertad para unas cosas y tanta gil***ollez para otras , el mundo esta loco en todos los aspectos.

 

A esas chicas no creo que nadie les halla obligado a hacer el calendario , todo lo contrario , seran voluntarias seguramente.

 

 

Veo una estupidez que alguien se escanzalice por esas fotografias ,

porque el primero que las ve con malos ojos , es el mas guarro , seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si yo fuera de alguna asociación de consumidores me quejaría de que a mi nunca me tocan azafatas así de buenorras :lol2:

eso es publicidad engañosa :p

la de enero está :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema principal de la gente que denuncia estas chorradas es que tiene DEMASIADO TIEMPO LIBRE que no saben ocupar en algo más productivo para los colectivos que defienden.

 

Personalmente estoy HASTA LOS GÜEVOS de estos falsos defensores de la moralidad y de la sensibilidad femenina, antes de poner el grito en el cielo deberían haberse informado de que esta iniciativa partió de las propias azafatas y CON FINES BENEFICOS.

 

Es que de verdad que me parecen un atajo de gil***OLLAS REDOMADOS. Son tan tontos que encima contribuyen a dar publicidad a lo que están condenando. Hay que ser burro............

 

Personalmente, estaría encantado de volar con Ryanair, empresa barata, innovadora y con un personal de vuelo pa flipar.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo q con esto del machismo y demas se esta llegando a unos niveles de tonteria que no lo aguanta ya ni dios, creo q ya nadie escandaliza por ver a una mujer o aun hombre ligeros de ropa y mucho menos q nos pensemos que se ponen asi pq alguien les obliga o algo por el estilo, cada uno hace lo q quiere y no por ellos se es machista o se esta forzando a esa persona hacerlo :wub::wub:

 

Es mas, hoy en dia a mucha gente lo q le gusta es enseñar su body que para eso se lo curran :wub: :claugh: :claugh:

 

 

A ver quien lo dice más claro ;) :cry1: :kss1: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo q con esto del machismo y demas se esta llegando a unos niveles de tonteria que no lo aguanta ya ni dios, creo q ya nadie escandaliza por ver a una mujer o aun hombre ligeros de ropa y mucho menos q nos pensemos que se ponen asi pq alguien les obliga o algo por el estilo, cada uno hace lo q quiere y no por ellos se es machista o se esta forzando a esa persona hacerlo :wub::wub:

 

Es mas, hoy en dia a mucha gente lo q le gusta es enseñar su body que para eso se lo curran :wub: :claugh: :claugh:

 

 

A ver quien lo dice más claro :cry1: :kss1::flwrs: :claugh:

 

gracias, pero esque el tema ya empieza a tocar un poco las pelotas con tanta demagogia barata ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente estoy HASTA LOS GÜEVOS de estos falsos defensores de la moralidad y de la sensibilidad femenina, antes de poner el grito en el cielo deberían haberse informado de que esta iniciativa partió de las propias azafatas y CON FINES BENEFICOS.

 

Es que de verdad que me parecen un atajo de gil***OLLAS REDOMADOS. Son tan tontos que encima contribuyen a dar publicidad a lo que están condenando. Hay que ser burro............

...

 

+1

 

 

¡y que bueno lo de gilpollas redomados! :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo por mas que miro no veo a nadie apuntando con un arma a las azafatas para que posen, sea será porque lo hacen libremente, no??

 

pues eso, q me parece muy bueno el calendario, tanto como el del cuerpo de bomberos, el de los equipos de futbol (en crisis o no) y demás calendarios de esos, que cuando sale un hombre, nadie tacha de s..ista.

 

:innocent:

Editado por JAVIREX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿y por q no lo han hecho con las fotos de los pilotos? :innocent:

 

Yo lo veo como publicidad s..ita, y supongo q ese fin benéfico habrá sido solo un intento de q no se monte la q se ha montado

 

es mi opinión como mujer :drooling:

 

 

Yo si que MEX-ITO ... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.