Jump to content

POLEMICA POR CALENDARIO AZAFATAS RYANAIR


tuporaky

Publicaciones recomendadas

Estaba buscando un calendario Pirelli que vi una vez que y había una edición para mujeres con unos tíos macizos que tenían pastillas de chocolate en vez de "barrigona cervecera" y en la edición para hombres solo había ruedas :clap1: , para que nos riéramos un rato. Pues bien, al poner calendario Pirelli o calendario hombres en el Google es increíble la cantidad de ellos que hay con tíos en bolas. :clap1: ......y me pregunto ¿ No hay ninguna Asociación de Machistas ** ( <_< ¿existen? ) que denuncie la explotación de estos chavalotes por una sociedad consumista y degenerada?

 

** Si hay Asociación Feminista, ¿Por qué no hay Asociación Machista? ;)

---Una pregunta : ¿Por qué las feministas son siempre gordas y/o feas y/o tienen mal carácter :cfsd1:

........y me repito....¡¡¡Como están las azafatas!!!! :wub::wub: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

---Una pregunta : ¿Por qué las feministas son siempre gordas y/o feas y/o tienen mal carácter :clap1:

Xq tu crees que habria muchos afiliados ???? :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gil***olleces de feministas anormales, igual que los ecologistas radicales y demas calaña. Las cosas hay que plantearlas con un poco de logica, y no ser el mas en todo.....

Es una pena que algunos idiotas militantes de estos movimientos, desvirtuen los objetivos de los mismos y sus planteamientos coherentes, que alguno si que tiene....

 

Por cierto, ande andara el calendario de las bomberas o de las policias..... o acaso el de los bomberos enseñando la mangera no es s..isra...

 

en fin!!

 

:laugh: de pena

Para no polemizar, feminista puede ser un hombre o una mujer. Supongo que no es necesario ser quisquilloso (o quisquillosa) e intentar entender el sentido de lo que se dice.

S2

 

 

Ni te molestes vadana, ya que la señorita primula es famosa por hacer caso, o resaltar lo que la da la gana o lo que la conviene...... es una experta en manipular.....o no le da para entender todo el post!!! es, como siempre, sacar las cosas de contexto...

 

mira yo tambien se resaltar cosas...

 

venga bonita, un beso y Feliz navidad

 

 

unnnnnn experta manipuladora!!!!!!!!!!!!!!!!!

q bien suena eso....Me encanta!! :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Curas tiobuenos SI

Azafatas Tiabuenas NO

 

 

Esto no se explica...

te lo explico,

 

son ganas de tocar las narices :drooling: , por todo el tiempo libre que tienen :lol2: , y es que se aburren :clap1: ...

 

 

 

Ah!!!

 

Vale, vale.

Ahora me doy cuenta. Gracias tio! Cuando estemos te invito a una cena en el Beko Errota.

 

:drooling:

 

PD: son la put* poll*. s..ismo y gil***olleces. Y de los bomberos nada, no? Solo pedir ampliazciones a escala 1:1 para ponerlos de posters en sus habitaciones rosas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.