Jump to content

Schumacher deja en evidencia a un taxista


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Yo soy el taxista y me pasaria el dia enfrente de la casa de Schumacher sentado el el asiento del copiloto y dejandole la puerta abierta del coche

 

 

Ja ja ja exagerao :innocent::flwrs::lol2:

 

 

 

S2

 

Para nada!

 

PD: otro que se apunta a eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si lo mejor de la noticia aun no se dijo :clap1:

 

El taxi era un Minibus de 120 CV :p en el que viajaba con su mujer, sus hijos, una amiga de los peques y su escolta.

 

Por cierto dudo que, fuera haciendo el cabra con un ese cohete.

 

A y si tiene jet privado y es el que estaba esperando en el aeropuerto de Coburg, pero por lo visto tenia que llegar a una cita con Ferrari en Milano y por eso apuro un poco mas.

 

Estoy pensando, quien sera el choffer de la famila Schumacher ??? A ver si encuentro algo, jejejeje

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo un lujazo ser el copiloto de "Chumi".. :cry1:

Me ofrezco voluntario, eso si, mis onorarios son algo altos. :innocent::lol2:

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que el que se pone en evidencia es el, una cosa son los circuitos y otra la vida real, si pierdes el vuelo ya cogeras otro!!

 

:thumbsup:

 

 

por esa regla de tres,que no conduzca fuera de los circuitos,ya que como es superior a TODOS los mortales...

 

Ahi, ahi hilando fino!!

 

Osea que tiene todo el derecho de hacerlo ¿no?, como tiene (o tuvo) la superlicencia vale todo.

 

^_^

 

Todo esto independientemente de que tiene que ser una gozada ir con un MAESTRO como este y que encima luego digas que ha cogido tu coche, pero vamos que continuo sin verlo muy normal que digamos!!

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que el que se pone en evidencia es el, una cosa son los circuitos y otra la vida real, si pierdes el vuelo ya cogeras otro!!

 

:thumbsup:

Tienes más razón que un santo. Supongo que si rozó algún coche o cabreó a algún conductor no lo pondrían en la noticia.

Y para el taxista: "Con las cosas de comer no se juega" .

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre.... si alguien puede conducir un coche a toda host** está claro que es él, pero tal y como se describe el asunto me parece una flipada lo que ha hecho.

 

Que meta a su familia en un taxi, que no tiene ni idea de cómo está, y se ponga a hacer piruetas en la vía pública sin saber cómo pueden reaccionar los que le rodean, adelantando a todo Cristo.....

 

Seguro que con su nivel de conducción será capaz de ir a un ritmo imposible para los demás y encima manteniendo un margen de seguridad, pero me sigue pareciendo una imprudencia hacer eso con un coche que no conoce.

 

En fin... genio y figura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si alguno de nosotros hacemos lo que hizo él, y eso que a nosotros nos dolería mucho más perder el billete, ya te digo si saldríamos tambien en los periodicos, pero igual esposados y todo el mundo poniéndonos a caer de un burro, llamándonos asesinos, ect ect...

 

Pero claro, como es famoso...

 

Schumi, si pierdes el avion (que aun encima es tuyo, manda huevos) TE JODES y punto.

 

Que ojo, es un grandisimo piloto, no digo lo contrario, pero es otra de las personas con "superlicencia para hacer lo que me salga del teto".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.