Jump to content

ESTA TARDE YA TENGO LAS LLANTAS RS4!!!!


JimmyMan

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros pues vereis, esta tarde voy a ir a ver y lo mas probable a comprarme las llantas RS4.

 

Los datos de las llantas y los neumaticos son estos:

--------------------------

Medidas: 5x100, et 35, 17"

Neumaticos: 225/45/17

--------------------------

 

Son perfectas para mi niño no? En mi hoja de la ITV pone esto: NEUMATICOS: 4-195/65 R15 (2) OBSERVACIONES Y REFORMAS AUTORIZADAS: 91 H; 205/60 R15, 205/55 R16

 

Me cuestan 550 €, esta bien de precio no? me ha dicho que los neumaticos tienen un 60 % de vida, y que las llantas tiene algun rasponcillo pero leve.

 

Bueno decirme vuestras opiniones si se las monto hoy mañana subire fotitos pa ver el antes y el despues.

 

84095145401.jpg

 

 

Estas son las llantas, las lleva puesta un golf caja IV, el logo le puedo poner yo el de audi si los compro en la audi no?

 

 

 

 

Saludos y feliz navidad!!!! :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


holaaaaaaaaaaa soy edu feliz navidad! jajjajajjajaja, buenas llantas claro q puedes conseguir los simbolos de audi pero pregunta en tiendas de repuestos antes k en los sacacueros de audi!, saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, ¿tú no vendías el coche?

 

Saludos.

 

 

Si, si que lo sigo vendiendo, pero a la vista de que nadie aprecia un coche bien cuidado por 15500 € pues me lo voy a quedar, pero yo no me voy a bajar mas los pantalones. ami el coche me costo 15.700, + 1400 € que he invertido en él...

 

 

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno hermano solo para comentarte que un coche no es un bien inmueble que se revaloriza, es decir, al comprarlo, automaticamente ya pierde valor, a menos que se lo vendas a un bobo a un precio mayor, cosa que en mi pais es "normal" pero es debido a la especulacion y escazes de carros, pero eso es un delito (para mi) que no esta penado por las leyes una lastima... como conclusion, yo compre mi carro en 70 millones hace 2 años, hoy en dia lo vendo en 65 millones, y considera la inflacion del 12 al 15% anual (30 en total en 2 años) el carro ahorita vale mas de 100 nuevo (pero es el 8P de paso).. tengo 3 meses en venta y nada, decidi quedarmelo, hasta que alguien que le pegue la gana me de el dinero, no el que yo quiera, sino el que vale en el mercado en realidad.... y ojo, los extras, nunca, nunca son una inversion, el dvd, las hid, las llantas y demas, la gente no lo valorara, nadie.

 

Saludos mi pana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes toda la razón, Yanomani.

 

Yo vendería el mío por 20.000 euros y con todo lo que tiene de más. Me costó cerca de 24.000, pero como al pedir 10.000 la gente lo ve caro al ser encima gasolina, pues lo poco que me den, será con acierto cuando vaya a cambiarlo si lo doy por otro nuevo. De lo contrario me lo seguiría quedando aunque lo haya disfrutado totalmente. Seguiría haciéndolo, desde luego.

 

Es un objeto, pero lo mimo y antes de que sea mal cuidado y que carezca de valor, eso hago, seguir con él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Centremonos!!!

 

Para mi pensar esas llantas me parecen un poquillo caras.... Y mas siendo en 17" y de segunda mano y algo rallaitas... (es mas yo las hubiera puesto en 18")

 

 

Echa un vistazo...

 

http://www.segundamano.es/vi/9643491.htm?ca=3_s

 

Y en 18" con neumaticos nuevos, valvulas, logotipos, tornilleria y montaje y equilibrado completo,..--- TODO---

 

http://www.segundamano.es/vi/9849186.htm?ca=3_s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Centremonos!!!

 

Para mi pensar esas llantas me parecen un poquillo caras.... Y mas siendo en 17" y de segunda mano y algo rallaitas... (es mas yo las hubiera puesto en 18")

 

 

Echa un vistazo...

 

http://www.segundamano.es/vi/9643491.htm?ca=3_s

 

Y en 18" con neumaticos nuevos, valvulas, logotipos, tornilleria y montaje y equilibrado completo,..--- TODO---

 

http://www.segundamano.es/vi/9849186.htm?ca=3_s

 

 

 

Y buscando un poco , mira lo que he encontrado tio. . . . . (si antes de comprar hay que mirar bien, bien. . .)

 

Ahun mas barato de lo que te han salido atí (de segundamano) las tenias NUEVAS con gomas 225/45/17 NUEVAS y en 24 horas las tenias en casa!!! :ranting2: (es una pena)

 

http://www.solostocks.com/lotes/comprar/ll...ta_1824031.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si tienen razon y mas si las que has comprado del golf son replicas tambien.. si dices que son originales audi que no lo creo entonces aun pero siendo replicas es un poco caro tal y como estan los precios con neumaticos nuevos, yo me compre las s3 origiinales por 600

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas que tal???pues si...yo me meteria a mirar en llantasymas.com,yo tambien estoy mirando llantas y tal y seguramente que me las pille alli....una pregunta sobre una duda que tengo para poner otras llantas....yo tengo un a3 1.8 ambition del 2000tengo homologadas las que tengo ahora que son 215/40 18",le podria meter unas 225 40 18"????me pasaria itv sin problemas????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas que tal???pues si...yo me meteria a mirar en llantasymas.com,yo tambien estoy mirando llantas y tal y seguramente que me las pille alli....una pregunta sobre una duda que tengo para poner otras llantas....yo tengo un a3 1.8 ambition del 2000tengo homologadas las que tengo ahora que son 215/40 18",le podria meter unas 225 40 18"????me pasaria itv sin problemas????

 

 

Por lo que tengo entendido: Cuando homologas una medida de neumático siempre te dan un margen que creo que viene siendo 10 arriba 10 abajo. Me explico, si homologas 225 podrías meteler 215 o 235.

 

 

Eso eso es lo que me dijeron a mí en la ITV.. ahora que sea cierto ya es otro cantar..!

 

Un saludo! :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale....muchas gracias a todos!!!!!!es que encontrar neumaticos en 215....si que los hay,pero...en 225 tengo mas marcas y ruedas algo mas anchas!!!bueno...pues a ver si las cambio!y luego pondre en venta mis mille miglia en 18"baratitas,para mí!!saludos y gracias!!!!!!

por cierto jimmyman...te pillasta las rs4???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.