Jump to content

LE CUESTA ARRANCAR AL COUPE


Publicaciones recomendadas

hola a todos, me pasa lo siguiente, cuando tengo el coupe parado mas de un dia o asi, le cuesta arrancar.la bomba de gasolina cada dia suena mas, y aveces la dan venadas y cambia su sonido mas fuerte aun. yo supongo que le cueste arrancar por que pierda la presion de injeccion por la bomba o que no de la presion necesaria. por que e provado cuando le tengo parao varios dias a antes de arrancarle darle al contacto varias veces para que gire mas veces la bomba, y de esta manera arranca sin ningun problema. asi que por deduccion casi con toda certeza sera la dichosa bomba.

¿os a pasao a alguno un caso parecido?

¿que opinais?

¿que cuestan estas bombas nuevas, y de desguaze?

un saludo y gracias.

post-10353-1197547901.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola a todos, me pasa lo siguiente, cuando tengo el coupe parado mas de un dia o asi, le cuesta arrancar.la bomba de gasolina cada dia suena mas, y aveces la dan venadas y cambia su sonido mas fuerte aun. yo supongo que le cueste arrancar por que pierda la presion de injeccion por la bomba o que no de la presion necesaria. por que e provado cuando le tengo parao varios dias a antes de arrancarle darle al contacto varias veces para que gire mas veces la bomba, y de esta manera arranca sin ningun problema. asi que por deduccion casi con toda certeza sera la dichosa bomba.

¿os a pasao a alguno un caso parecido?

¿que opinais?

¿que cuestan estas bombas nuevas, y de desguaze?

un saludo y gracias.

 

Vete a Velarde que es el mas barato, tenia un coupe, a lo mismo tienes suerte y aun la tiene, si no a becerril y demas... en el mio la bomba no suena y arranca normal.

 

 

¿me valdra un portamatriculas como el tuyo para mi 80?, le he puesto pilotos rojos y pensaba poner el central del 90 pero si me vale eso...

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si un rato me paso, a ver en cuanto me la dejan. creo que no es el mismo el portamatriculas.tendras que poner el de un 90.un saludo.

 

A ojimetro el tamaño me cuadra y no veas lo poco que les gusta cambiar las piezas a los alemanes, por el tamaño diria que es como el mio en rojo...

 

Si vas a ir al desguace date prisa que el coupe ya estaba medio en bolas... (no si si aun tendra bomba) y el que hay en becerril solo era carroceria, estaba pelado del todo. Velarde tiene pagina web llama por telefono y te evitas un viaje.

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EXACTO A TODO

 

Sí, será la bomba (me ha pasado ya en varios BMW)

 

No, el coupe es diferente. Monta el porta del 90 y te va a quedar de vicio. Y ya sabes...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

post-5880-1197548845.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema de la bomba de gasolina yo me pillaria una nueva,porque las de desguace no sabes como estaran e igual sacan el mismo ruido que la tuya!!Yo algun dia tambien la cambiare,ya es hora,porque como suena jajaj...estuve mirando en la pagina web de OSCARO.ES,hace unos meses estaba por 140 euros mas o menos te vienen con la referencia claro para no equivocarte,yo me la pillaria ahi,te sale un poco mas economica que pidiendola a Bosh!!

 

Sobre los portamatriculas deciros que el del Coupe y le del 90 no son iguales!!Te lo puedo confirmar porque al tio del desguace le hice desmontar el del Coupe y si que de largura es parecido,pero la profundidad cambia.El del 90 te vale seguro,en Ebay he visto alguna que otra foto de 80s con eso,tienen el mismo culo.

 

PD:Aguien tiene pilotos rojos para 80 en venta??Se los voy a pedir a Olentzero jejeje (es un Papa Noel Euskaldun para el que no sepa!!)

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO SON IGUALES. cuando estaba en fp desmonte la de un 90 y tambien un dia desmonte la de mi coupe, y e tenido las 2 en la mano y NO SON IGUALES.jeje. un saludo.

 

 

No déjale que pruebe...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y se dará cuenta que los dos pilotos del 80/90 son más cortos que el piloto completo del coupe; y que el portamatrículas del mismo le quedará más corto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema de la bomba de gasolina yo me pillaria una nueva,porque las de desguace no sabes como estaran e igual sacan el mismo ruido que la tuya!!Yo algun dia tambien la cambiare,ya es hora,porque como suena jajaj...estuve mirando en la pagina web de OSCARO.ES,hace unos meses estaba por 140 euros mas o menos te vienen con la referencia claro para no equivocarte,yo me la pillaria ahi,te sale un poco mas economica que pidiendola a Bosh!!

 

Sobre los portamatriculas deciros que el del Coupe y le del 90 no son iguales!!Te lo puedo confirmar porque al tio del desguace le hice desmontar el del Coupe y si que de largura es parecido,pero la profundidad cambia.El del 90 te vale seguro,en Ebay he visto alguna que otra foto de 80s con eso,tienen el mismo culo.

 

PD:Aguien tiene pilotos rojos para 80 en venta??Se los voy a pedir a Olentzero jejeje (es un Papa Noel Euskaldun para el que no sepa!!)

 

s2

 

Kaixo Karlos, nireak dexente oker daude. Laka beltza kentzerakoan tulipak gaizki geratu ziren eta gaiena pilotoari itzasten dioten kola lehortu edo egan zen eta ezker alboko pilotoaren tulipa solte geratu zitzaidan.

 

Nahi al duzu berrien prezio on bat aurkitzea?

 

Oharra: Ez al zenituen desguaze batean avant batzu aurkitu?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aupa M:

Egoera onean dagon parea nahio det,hala ere,mila esker zure interesagatik.

Oaintxe bertan nijoa Goierri aldera,handik prezioak bajugoak dia,neska Beasaingoa dakat asi k...desguazeak Ormaiztegi ta Idiazabalen daude bazpare.

Ea behingoz piloto gorriak eta 90n matrikulana hartzen ditudan!!

 

 

Para los que no entendais jejee...que seguro que sois la mayoria....pues nada que Gordon tiene unos pilotos traseros de los rojos,no en perfectas condiciones pero no estan mal tampoco...interesados contactar con el!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aupa M:

Egoera onean dagon parea nahio det,hala ere,mila esker zure interesagatik.

Oaintxe bertan nijoa Goierri aldera,handik prezioak bajugoak dia,neska Beasaingoa dakat asi k...desguazeak Ormaiztegi ta Idiazabalen daude bazpare.

Ea behingoz piloto gorriak eta 90n matrikulana hartzen ditudan!!

 

 

Para los que no entendais jejee...que seguro que sois la mayoria....pues nada que Gordon tiene unos pilotos traseros de los rojos,no en perfectas condiciones pero no estan mal tampoco...interesados contactar con el!!

 

JAJAJAJA

 

Serás Kaxero, yo escribiendo en "batua" y tú hala!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.