Jump to content

LE CUESTA ARRANCAR AL COUPE


Publicaciones recomendadas

Ide o carallo os dous!!!!

 

 

Español señores, español, nada de idiomas independentistas.

 

 

Anda carallo con el galego!

 

 

<_<

No

 

MANDA CARALLO CO GALEGO!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ide o carallo os dous!!!!

 

 

Español señores, español, nada de idiomas independentistas.

 

 

Anda carallo con el galego!

 

 

<_<

No

 

MANDA CARALLO CO GALEGO!!!!

 

Dejaros de polemicas no pueden pagar justos por pecadores, en este foro hay bastantes vascos y me caen bien (nunca lo pense). No se les puede tratar mal como se suele hacer por ser de ahi al menos aqui en Cantabria la gente tiene mal concepto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ide o carallo os dous!!!!

 

 

Español señores, español, nada de idiomas independentistas.

 

 

Anda carallo con el galego!

 

 

<_<

No

 

MANDA CARALLO CO GALEGO!!!!

 

Dejaros de polemicas no pueden pagar justos por pecadores, en este foro hay bastantes vascos y me caen bien (nunca lo pense). No se les puede tratar mal como se suele hacer por ser de ahi al menos aqui en Cantabria la gente tiene mal concepto.

Tranquilo hombre, no es esa mi intencio, que yo tambien tengo familia en Bilbao, en Getxo para ser mas exacto.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ide o carallo os dous!!!!

 

 

Español señores, español, nada de idiomas independentistas.

 

 

Anda carallo con el galego!

 

 

:conf:

No

 

MANDA CARALLO CO GALEGO!!!!

 

Dejaros de polemicas no pueden pagar justos por pecadores, en este foro hay bastantes vascos y me caen bien (nunca lo pense). No se les puede tratar mal como se suele hacer por ser de ahi al menos aqui en Cantabria la gente tiene mal concepto.

 

Es verdad que aqui tambien teneis mala fama jejeje....pero eso solo les entra a mentes anticuadas,se pasa de generacion en generacion porque yo he estado dos veces contadas por alli,y me vais a caer mal??Como en todos los sitios siempre habra gente maja e idiota...o existira una provincia entera de subnormales??no entiendo a la gente,lo que no conoces por ti mismo lo dejas en paz,sin meter cizaña y punto!!!Y cuidado con los medios de comunicacion...............

 

Esto se me ha desviado un poco,perdon,con estas movidas me pongoooo.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ide o carallo os dous!!!!

Español señores, español, nada de idiomas independentistas.

Anda carallo con el galego!

:notworthy:

No

MANDA CARALLO CO GALEGO!!!!

Dejaros de polemicas no pueden pagar justos por pecadores, en este foro hay bastantes vascos y me caen bien (nunca lo pense). No se les puede tratar mal como se suele hacer por ser de ahi al menos aqui en Cantabria la gente tiene mal concepto.

JAJAJAJA

 

ROMULO y yo siempre andamos asín!! JAJAJAJA

 

PD. cómo puedes decir que nunca hubiesen pensado en que un "put* vasco" te callese bien?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No e puesto este post para entrar en polemica, estabamos ablando de que si una bomba unos pilotos y tal. lo que si pediria esque en las tierras correspondientes de cada uno hablar como querais, pero en tierra de todos como es este foro ablemos el castellano o español o como lo querais llamar que para eso esta. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No e puesto este post para entrar en polemica, estabamos ablando de que si una bomba unos pilotos y tal. lo que si pediria esque en las tierras correspondientes de cada uno hablar como querais, pero en tierra de todos como es este foro ablemos el castellano o español o como lo querais llamar que para eso esta. un saludo.

 

 

uy! tierra de todos. Cómo me suena eso!!!

 

 

 

 

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pasa nada por hablar en mi idioma materno no??ademas no hemos escondido nada,despues he aclarado de que iba el tema.Era una pregunta dirigida a mi por eso nos hemos comunicado asi,siendo los dos de la misma tierra...

Bueno con estos tema no es bueno empezar porque siempre hay polemica,seguimos hablando de la bomba de combustible jeje!!

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vusotroh, los que vaih drento der bicho que juyendo retumba y traquetea, ¿no sentíh al pasá junto por junto al mehmo corazón de nuehtrah tierrah argo asín com´argún juerte deseo que s´eschanguen der chisme toah lah rueah pa queäros aquí, junt´a nusotroh, pa endurzá una mijina nuestrah penah, pa rumiá nuehtro pan y p´ampaparoh de la sa del süó que nuh chorrea?

 

Yo también tengo lengua materna :claugh: Felih navidá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haya paz, hermanos, haya paz... :cfsd1:

 

No nos desviemos de la senda del buen rollito para irnos hacia el lado oscuro de la fuerza...

 

Y en otro orden de cosas, Valenciaga, te recomiendo que montes la bomba nueva, sé que es más caro, pero ASI te olvidas de problemas. Y de paso, comprueba las presiones de inyección, por si acaso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haya paz, hermanos, haya paz... :notworthy:

 

No nos desviemos de la senda del buen rollito para irnos hacia el lado oscuro de la fuerza...

 

Y en otro orden de cosas, Valenciaga, te recomiendo que montes la bomba nueva, sé que es más caro, pero ASI te olvidas de problemas. Y de paso, comprueba las presiones de inyección, por si acaso...

 

 

A ver joven Luke, ya te dije que la cambiases

 

PD: PLATINOS, el criajo ese pringao de lado oscuro será tu padre!!

JAJAJAJAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.