Jump to content

Fotos de un Sportback


Determinante

Publicaciones recomendadas


Marco incomparable el de Roma (una de mis citis favoritas), pero pa ver el coche no hace falta ir tan lejos. Una simple visita a este foro y encontraras mucha variedad y modelos realmente potentes. eso sí, las llantas que calza son para mi las más bonitas que tiene audi. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El dueño estaba al lado del coche y me dejó sacar las fotos no sin cierta sorpresa!

 

La verdad es que si fuera el dueño también me hubiera parecido un pelín absurdo....

 

:innocent:

 

 

pienso igual...

 

Con un Ferrari, o un Porsche tipo carrera Gt no deve ser tan raro que te agan fotos al coche,pero llevando un A3 pues la verdad es que un poco si que deve chocar.

Editado por A3 2.0FSI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O sea que nuestros A3 son una basurilla, no :shy:

 

Por eso no se les pueden hacer afotos ... :conf:

 

Pues mira, a mi me ha ayudado bastante para ver cómo quedan unas llantas de 20 radios em un negrito zumbón, ale !

 

:p

 

:p

 

El a3 es un buen coche ,yo mismo tengo 1 :p, pero me refiero que como es un buen coche ,hay muchos y no llaman la atencion, como la llama un super deportivo, y por eso veo raro que agan fotos, por que realmente si a cada A3 que ves por la caye le hicieras fotos tendrias la camara a rebentar de los que hay.Disculpa si mi comentario te molesto,el A3 es un coche muy bueno y la gente lo sabe y por eso lo compran. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O sea que nuestros A3 son una basurilla, no :shy:

 

Por eso no se les pueden hacer afotos ... :conf:

 

Pues mira, a mi me ha ayudado bastante para ver cómo quedan unas llantas de 20 radios em un negrito zumbón, ale !

 

:clap1:

 

:p

 

El a3 es un buen coche ,yo mismo tengo 1 :p, pero me refiero que como es un buen coche ,hay muchos y no llaman la atencion, como la llama un super deportivo, y por eso veo raro que agan fotos, por que realmente si a cada A3 que ves por la caye le hicieras fotos tendrias la camara a rebentar de los que hay.Disculpa si mi comentario te molesto,el A3 es un coche muy bueno y la gente lo sabe y por eso lo compran. Un saludo.

 

No hombre ! Si no me ha molestado !!! :p

 

Había puesto el :p para querer decir que mi post iba bastante de guasa.

 

No problem.

 

Si algún día veo a alguien haciéndole fotos a mi bicho, seguro que le pregunto: qué, pal National Geographic nen ??? :clap1:

 

Un saludo grande y gracias por tu mensaje ! :clap1:

 

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al mío le sacaron fotos e incluso me pidieron si podían verlo...y eso que por fuera es un ambition normal y corriente.

 

Era una pareja de unos 35 tacos y el chico le sacó unas fotos cuando el coche no tenía ni dos semanas (mi unidad fue de las primeras en llegar a Vigo y el coche estaba muy poco visto).

 

El dueño se quedó sorprendido pero me dejó sacar las fotos tranquilamente...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.