Jump to content

una de opacidad


corc-rs

Publicaciones recomendadas

pues nada. que el otro dia fuy a llevar al A3 a al ITV y mw tiraron por el tema de los humos, tenia una opacidad de 5,1, el caso es que me dicen que le ponga unos aditivos, que le de unos acelerones., incluso que le ponga 1 0 2 litros de gasolina, el caso es que le lleve al taller me han cambio todo tipo de filtro aditivos y demas, y no hay forma de quitarle el humo blanco.3npieza a 2500 hasta 3000 si lo mantienens notas una pequeña vibracion en el pedal, y sobre todo la de humo que echa, ¿de que puede ser? hay algo para quitar el humo este?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


1.9 tdi, la verdad es que es pisarlo en 2500rpm, u aparte de vibrar, ya te digo que echa un humo que asusta, y no hay forma de quitarselo, sin embargo en carretera, nada de nada. arranca perfecto y de potencia, batante bien. es curioso, pero en todos los sitios me hablan de que es carbonilla, que es cosa de 4 acelerones y darle algo de caña, y cuanto mas le doy, mas humo blanco que me sale.

Editado por corc-rs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas mira el mio despues de la repro echaba bastantes humitos pero mira ha sido echarle al deposito del gasoil un litro de aceite de dos tiempos(el de los scooters)y tras unos km lo noto supersuave y sabes que?cero de humos....como lo oyes le tengo que dar un aceleron en salida parado para ver solo un poquitin.....se ha resuelto el tema de los humos....y supongo que la bomba de inyeccion y todo lo demas bien lubricadito...ademas me dicen que dadas sus cualidades,pues que el aceite limpia por alli por donde pasa,conductos inyectores...etc una virgueria

 

prúebalo tio y me dices,en confianza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.