Jump to content

Que frenos monto...buenos y baratos


K_Loko

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s ...

 

Tengo que cambiar los 4 discos todas las pastillas y el liquido de frenos de mi A4 B6 tdi 130. ( tengo la lamparita encendia... :S y los discos pelaetes).

 

Resumo:

 

Norauto: discos Brembo / pastillas Fedoro = 476 €

Elma: discos Brembo / pastillas Necto = 440 €

Taller de conocido: discos Bendix / pastillas Necto = 400 €

 

¿que tal es Bendix en discos? ¿que tal de precio lo que me han dado? contra mas barato me salga sin mermar seguridad mejor, claro.

 

¿me podeis recomendar algun otro taller para frenos o decirme que puedo montar bueno y barato? No me da para unos perforados :) que mas quisiera. ;)

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Norauto: discos Brembo / pastillas Fedoro = 476 € y aprobecha y cambia el liquido que es uan cosa que se deba cabiar cada 60.000 km o dos años y muy pocos lo hacemos.

+ 1 Sin dudarlo :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De los discos BENDIX nadie me da una opinion ???

Los monta Peugeot.

S2

 

Y eso es bueno o malo????

 

me planteo la opcion Taller de conocido: discos Bendix / pastillas Necto (añado que tmb me ofrecen pastillas RH) = 400 €

por precio

 

pero no se si es buena eleccion :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sino me equivoco bendix los montan los golf,por lo menos el tdi de 150!!! ponle unos brembo que son los de serie y 1nas pastillas buenas ferodo racing con 1n buen liquido de frenos y no se te ira por las nubes el precio y te frenara!! <_< :notworthy: saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que quieres que te diga, la diferencia entre la solución mas cara y mas barata es de 76 € sobre una factura de 400 €. Ese dinero se lo deja Solbes (Ministro de Economía) de propina en el café. :claugh: :claugh:

Coñas aparte hay ahorros costosos. Yo me gastaba los 476 € :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero... gracias a todos por las respuestas.

 

Siguiendo vuestros consejos he optado por la opcion Norauto de 476 €... lo que no me h gustado es que elas pastillas delanteras me las han montado RH por no tener las FERODO en stock :S ...creo que lo peor de las RH es que son mas abrasivas con los discos, por lo demas he oido de todo unos dicen ke son buenas y otros no... de momento he soltao la pasta :cfsd1: pero el coche frena :drooling:

 

Gracias de nuevo :notworthy: a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.