Jump to content

PROBLEMA CON EL AMI Y LLAVES USB


Publicaciones recomendadas

Hola, llevo instalado el gateway 500, estoy contento, no pierdo ningún cd del cargador, aunque ahora es poco necesario ya que llevo la música en un disco duro, las ventaja que encuentro con respecto al AMI son: por un lado que no necesita cable para cada dispositivo, lo cual implica comprar cable para cada dispositivo, y el precio, son unos 200 € de diferencia en los aparatos. En cambio, AMI es original de Audi,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, llevo instalado el gateway 500, estoy contento, no pierdo ningún cd del cargador, aunque ahora es poco necesario ya que llevo la música en un disco duro, las ventaja que encuentro con respecto al AMI son: por un lado que no necesita cable para cada dispositivo, lo cual implica comprar cable para cada dispositivo, y el precio, son unos 200 € de diferencia en los aparatos. En cambio, AMI es original de Audi,

 

la pérdida de dos unidades del cargador al instalar el gateway más bien parece una leyenda que otra cosa... en su día me cansé de leer este inconveniente, pero en mi caso tampoco las he perdido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, llevo instalado el gateway 500, estoy contento, no pierdo ningún cd del cargador, aunque ahora es poco necesario ya que llevo la música en un disco duro, las ventaja que encuentro con respecto al AMI son: por un lado que no necesita cable para cada dispositivo, lo cual implica comprar cable para cada dispositivo, y el precio, son unos 200 € de diferencia en los aparatos. En cambio, AMI es original de Audi,

A ver, pregunta. Para poner el gateway 500, es necesario el AMI “por el medio”?. Quiero decir, el gateway 500 se puede comprar y poner sin el AMI?. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, llevo instalado el gateway 500, estoy contento, no pierdo ningún cd del cargador, aunque ahora es poco necesario ya que llevo la música en un disco duro, las ventaja que encuentro con respecto al AMI son: por un lado que no necesita cable para cada dispositivo, lo cual implica comprar cable para cada dispositivo, y el precio, son unos 200 € de diferencia en los aparatos. En cambio, AMI es original de Audi,

A ver, pregunta. Para poner el gateway 500, es necesario el AMI “por el medio”?. Quiero decir, el gateway 500 se puede comprar y poner sin el AMI?. :cfsd1:

 

No - son soluciones equivalentes (casi). Cada una con sus ventajas e inconvenientes. Yo llevo el AMI, me lo instalé yo mismo y no he dado ningún problema. De monento solo lo he utilizado con un iPod y va muy bien :notworthy::unsure: Respecto al GW500 parece que a la gente también le va muy bien, y a mi entender, tiene mayor flexibilidad en conectividad, algo más barato pero algún problemilla de compatibilidad (que van resolviendo con upgrades de firmware). Puedes poner el GW500 sin el AMI. Aunque yo no quitaría el cargador de CDs ya que perderías la posibilidad de actualizar versiones del MMI.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, llevo instalado el gateway 500, estoy contento, no pierdo ningún cd del cargador, aunque ahora es poco necesario ya que llevo la música en un disco duro, las ventaja que encuentro con respecto al AMI son: por un lado que no necesita cable para cada dispositivo, lo cual implica comprar cable para cada dispositivo, y el precio, son unos 200 € de diferencia en los aparatos. En cambio, AMI es original de Audi,

A ver, pregunta. Para poner el gateway 500, es necesario el AMI “por el medio”?. Quiero decir, el gateway 500 se puede comprar y poner sin el AMI?. :lol2:

 

No - son soluciones equivalentes (casi). Cada una con sus ventajas e inconvenientes. Yo llevo el AMI, me lo instalé yo mismo y no he dado ningún problema. De monento solo lo he utilizado con un iPod y va muy bien :drooling::lol2: Respecto al GW500 parece que a la gente también le va muy bien, y a mi entender, tiene mayor flexibilidad en conectividad, algo más barato pero algún problemilla de compatibilidad (que van resolviendo con upgrades de firmware). Puedes poner el GW500 sin el AMI. Aunque yo no quitaría el cargador de CDs ya que perderías la posibilidad de actualizar versiones del MMI.

 

Saludos

Y el GW500… me lo puedo instalar yo sin actualizar software?. No, el Cd ni lo toco. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y el GW500… me lo puedo instalar yo sin actualizar software?. No, el Cd ni lo toco. :notworthy:

 

hay que desmontar guantera y cablear un poco... vamos, que yo no me atrevería, pero alguien que sea mañoso no tiene porque tener demasiados problemas.

 

si pinchas aquí tienes un folleto explicativo que puede ayudar a que te hagas una idea.

 

para la instalación no es necesario que actualices el mmi. quizás tengas que actualizar el firmware del gateway500, pero es un minuto y tampoco es necesario para su correcto funcionamiento (aunque sí muy recomendable, ya que además de facilitar el uso, permite conectar a la vez y usar indistintamente el ipod y el disco duro/pen drive).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, llevo instalado el gateway 500, estoy contento, no pierdo ningún cd del cargador, aunque ahora es poco necesario ya que llevo la música en un disco duro, las ventaja que encuentro con respecto al AMI son: por un lado que no necesita cable para cada dispositivo, lo cual implica comprar cable para cada dispositivo, y el precio, son unos 200 € de diferencia en los aparatos. En cambio, AMI es original de Audi,

A ver, pregunta. Para poner el gateway 500, es necesario el AMI “por el medio”?. Quiero decir, el gateway 500 se puede comprar y poner sin el AMI?. ;)

 

No - son soluciones equivalentes (casi). Cada una con sus ventajas e inconvenientes. Yo llevo el AMI, me lo instalé yo mismo y no he dado ningún problema. De monento solo lo he utilizado con un iPod y va muy bien :ranting2: :unsure: Respecto al GW500 parece que a la gente también le va muy bien, y a mi entender, tiene mayor flexibilidad en conectividad, algo más barato pero algún problemilla de compatibilidad (que van resolviendo con upgrades de firmware). Puedes poner el GW500 sin el AMI. Aunque yo no quitaría el cargador de CDs ya que perderías la posibilidad de actualizar versiones del MMI.

 

Saludos

Cuenta un poco más, al detalle, lo de tu propia instalación del AMI. :flwrs: O quizá si tienes algún enlace a otro post...

 

Cómo actualizaste el MMI?. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuenta un poco más, al detalle, lo de tu propia instalación del AMI. :flwrs: O quizá si tienes algún enlace a otro post...

 

Cómo actualizaste el MMI?. :ph34r:

 

La instalación del AMI no implica tener que eliminar el cargador de cds. Ambos dispositivos son totalmente compatibles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

Quiero comprar un Ipod o reproductor de MP4. A traves de la pantalla del MMI puedo controlar el volumen y las carpetas?

He leido en algun sitio que estas funciones no estan disponibles con todos los reproductores. Alguien ha hecho la prueba?

 

Gracias por la ayuda y un saludo.

 

busca en el foro 'AMI' (o 'Audi Music Interface'), o 'Gateway 500'... hay multitud de hilos al respecto que pueden aclararte las posibles dudas. este hilo que nos ocupa, sin ir más lejos, puede servirte de iniciación en el tema para ver las diferencias entre AMI y Gateway 500.

 

con cualquiera de estos dos dispositivos podrás controlar el ipod y/o un disco duro/pen drive desde el MMI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
Ahora bien, y este es el motivo de este hilo y el por qué de esta explicación....

 

 

Es muy posible que en la pantalla del AMI os aparezca este gracioso mensaje, en vez de la anhelada música.

 

Hola

 

He leido todo el post y diria que nadie ha dado una explicación al tema, correcto?

 

Podria ser que lo que te ocurriera fuese esto que comentan, en aleman, actualizar el firmware del AMI: Audi Alemania - AMI

 

No tengo ni ideo de aleman, pero traduciendo la página a ingles, con el google, parece ser una actualización. Quizas el AMI intentó actualizarse y en el USB no tenias lo que buscaba. :cfsd1:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora bien, y este es el motivo de este hilo y el por qué de esta explicación....

 

 

Es muy posible que en la pantalla del AMI os aparezca este gracioso mensaje, en vez de la anhelada música.

 

Hola

 

He leido todo el post y diria que nadie ha dado una explicación al tema, correcto?

 

Podria ser que lo que te ocurriera fuese esto que comentan, en aleman, actualizar el firmware del AMI: Audi Alemania - AMI

 

No tengo ni ideo de aleman, pero traduciendo la página a ingles, con el google, parece ser una actualización. Quizas el AMI intentó actualizarse y en el USB no tenias lo que buscaba. ;)

 

Saludos

 

Cáspita.

 

Pues seria interesante que alguien que hable teutónico nos tradujera aunque sea en plan apache lo que dice en esta página, ya que si es la solución al problema... pues fantástico :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, llevo instalado el gateway 500, estoy contento, no pierdo ningún cd del cargador, aunque ahora es poco necesario ya que llevo la música en un disco duro, las ventaja que encuentro con respecto al AMI son: por un lado que no necesita cable para cada dispositivo, lo cual implica comprar cable para cada dispositivo, y el precio, son unos 200 € de diferencia en los aparatos. En cambio, AMI es original de Audi,

A ver, pregunta. Para poner el gateway 500, es necesario el AMI “por el medio”?. Quiero decir, el gateway 500 se puede comprar y poner sin el AMI?. :ranting2:

 

No - son soluciones equivalentes (casi). Cada una con sus ventajas e inconvenientes. Yo llevo el AMI, me lo instalé yo mismo y no he dado ningún problema. De monento solo lo he utilizado con un iPod y va muy bien :dl: :notworthy: Respecto al GW500 parece que a la gente también le va muy bien, y a mi entender, tiene mayor flexibilidad en conectividad, algo más barato pero algún problemilla de compatibilidad (que van resolviendo con upgrades de firmware). Puedes poner el GW500 sin el AMI. Aunque yo no quitaría el cargador de CDs ya que perderías la posibilidad de actualizar versiones del MMI.

 

Saludos

Cuenta un poco más, al detalle, lo de tu propia instalación del AMI. :ranting2: O quizá si tienes algún enlace a otro post...

 

Cómo actualizaste el MMI?. :cfsd1:

 

Blashford, este es el link. Muy fácil. Una hora y listo. Las referencias son las que indica jlgarce al inicio del post. De momento tengo actualizado el MMI a la 4220. (para subir a la 5150 me voy a esperar ya que he leído por allí que no es muy estable). Solo tengo el cable de iPod, algún día probaré el USB...

 

El unico truquillo no documentado, es que si mantienes el Cargador de CD y el AMI, hay que indicar al AMI que es el MediaPlayer2 conectando a tierra el pin4 y codificar el can-gateway con el VAGCOM.

 

Vista la velocidad a la que Audi cambia de versión de MMI, creo que la opción mejor es el AMI.

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...111426&st=0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.