Jump to content

PRESENTACION CULOHUEVO


trilla

Publicaciones recomendadas

Hola Fernando :lol2:

 

Precioso tu blanquito, tiene muy buena pinta y parece muuuy cuidado :flwrs:

 

A los culohuevos de color blanco la trasera S3 les queda bestial.... es solo una idea :lol2:

 

Ahora solo te falta presentarlo en directo en ese encuentro previsto en Santiago dentro de unos días... ¡¡¡ a ver si te puedes acercar !!!

 

Saludos, y me encanta tu máquina :notworthy:

 

PD.: ¿10 airbags?... ;)

 

Si, trae 10 airbags, 2 en salpicadero + 2 en asientos + 2 en marco delantero +2 en marco central + 2 atras , estos 6 últimos de cortina todos.

 

Lo de la defensa con el tiempo...quién sabe, pero poco a poco., antes tengo que encontrar un apoyabrazos...jejej

 

y lo de santiago pues ya sabes...encantao si puedo.

 

 

Muy bonito :p

 

Cuidado con estos que al final te toca reventar el coche para ver si tiene 10 airbags o no :clap1:

 

jejejeje :lol2: espero que no...toco madera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola Fernando :lol2:

 

Precioso tu blanquito, tiene muy buena pinta y parece muuuy cuidado :lol2:

 

A los culohuevos de color blanco la trasera S3 les queda bestial.... es solo una idea :lol2:

 

Ahora solo te falta presentarlo en directo en ese encuentro previsto en Santiago dentro de unos días... ¡¡¡ a ver si te puedes acercar !!!

 

Saludos, y me encanta tu máquina :notworthy:

 

PD.: ¿10 airbags?... :flwrs:

 

Si, trae 10 airbags, 2 en salpicadero + 2 en asientos + 2 en marco delantero +2 en marco central + 2 atras , estos 6 últimos de cortina todos.

 

Lo de la defensa con el tiempo...quién sabe, pero poco a poco., antes tengo que encontrar un apoyabrazos...jejej

 

y lo de santiago pues ya sabes...encantao si puedo.

 

 

Muy bonito ;)

 

Cuidado con estos que al final te toca reventar el coche para ver si tiene 10 airbags o no :p

 

jejejeje :lol2: espero que no...toco madera...

 

Pues si te soy sincero pensaba que el máximo de airbags en los 8L era de 6!!!.... vaya pasada :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! La verdad es que te has llevado un buenisimo coche y encima un 130cv. Yo llevo poco tiempo con el y estoy encantado, espero que lo disfrutes durante mucho tiempo pues tienes coche pa aburrir.

Ah! Bonito color, tengo un amigo que tiene el mismo modelo y en persona dice mucho mas aun.

Ahora a disfrutarlo......

Saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si te soy sincero pensaba que el máximo de airbags en los 8L era de 6!!!.... vaya pasada :clap1:

 

En el catálogo de DETALLES del a3 aparace esa opción.Yo ya lo había visto en el coche del amigo que comenté antes, es la leche el equipamiento que trae, desde los xenon hasta, alarma, asientos con regulación lumbar, espejo fotosensible,etc,etc. A ver si lo convenzo para que se apunte al foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! La verdad es que te has llevado un buenisimo coche y encima un 130cv. Yo llevo poco tiempo con el y estoy encantado, espero que lo disfrutes durante mucho tiempo pues tienes coche pa aburrir.

Ah! Bonito color, tengo un amigo que tiene el mismo modelo y en persona dice mucho mas aun.Ahora a disfrutarlo......

Saludos..

Eso mismo me pasó a mi, la primera vez que lo vi fue en unas fotos y la verdad es que no me apasionó mucho pero luego cuando lo vi delante mía mi impresión cambió mucho... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si te soy sincero pensaba que el máximo de airbags en los 8L era de 6!!!.... vaya pasada :laugh:

 

En el catálogo de DETALLES del a3 aparace esa opción.Yo ya lo había visto en el coche del amigo que comenté antes, es la leche el equipamiento que trae, desde los xenon hasta, alarma, asientos con regulación lumbar, espejo fotosensible,etc,etc. A ver si lo convenzo para que se apunte al foro.

 

 

Exactamente. ;)

 

De hecho en mi A3 tb llevo los 10 airbags.

 

Cuando me lo entregaron flipe de ver las 10 plaquitas de airbag repartidas por dentro de un coche tan nano...mires donde mires ya ves alguna! :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito el aparato, y se ve muy bien cuidado. Estoy de acuerdo en que la falta del reposabrazos y el FIS es una put*da; de hecho me sorprende que no lo tenga con el equipamiento que trae.

Que lo disfrutes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito el aparato, y se ve muy bien cuidado. Estoy de acuerdo en que la falta del reposabrazos y el FIS es una put*da; de hecho me sorprende que no lo tenga con el equipamiento que trae.

Que lo disfrutes.

 

Pues a mi también me ha sorprendido, pero es que los alemanes son así, yo lo veo por algunos coches que trae mi am¡go, traen un equipamiento de la leche pero a veces les falta algo...

lo que más pena me da es el FIS, pero bueno, en el golf que tenía hasta ahora traía un pequeño ordenador de a bordo y apenas le daba uso, auque claro el FIS es más útil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de los 10 airbags solo es por las plaquitas.

 

EL mio tb lo lleva y en el mercado español es parte del equipamiento ambiion plus que incluye las llantas de 16" competición, el Fis, los airbags, la alarma y la regulación lumbar en los dos asientos delanteros.

 

En realidad la gente dice que son 10 airbags porque ve 10 plaquitas de airbag, pero las tres de la columna derecha y las tres de la columna izquierda forman dos airbags laterales de cortina que van de lado a lado del vehículo, por lo que tenemos los dos airbags de cortina grandes que protegen al conductor y pasajeros de las plazas traseras de un miso lado, los dos airbags laterales en los asientos y los dos frontales en el salpicadero, TOTAL 6 airbags.

 

Saludos. :notworthy:

Editado por DOLESCO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin lo has presentado!!! (está mal que diga eso porque yo aun no he hecho una presentación tan "oficial" como la tuya :notworthy: )

 

Ahora tienes que empezar a ponerlo más bonito, bajarlo un poquito, el alerón tipo S3, la defensa trasera del S3 con la salida doble del escape.... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin lo has presentado!!! (está mal que diga eso porque yo aun no he hecho una presentación tan "oficial" como la tuya <_< )

 

Ahora tienes que empezar a ponerlo más bonito, bajarlo un poquito, el alerón tipo S3, la defensa trasera del S3 con la salida doble del escape.... :drooling:

 

Maricaaaaaaaaaaaa, que sorpresa jejejeje, pues ya ves, yo que llevo dos días y me presento y tú que llevas más na....joer vago hasta para las fotos ...jejjeje.

Bueno, he de decir que EL NANO es amigo mío,amén de vecino de portal, y además la persona que me ha introducido en este foro.

 

La preparación pues poco a poco, el alerón a ver si lo encuentro no muy caro que si no...y lo de bajar la suspensión soy un poco reacio, pero quizás algún día y la defensa de poner pondría las dos pero eso con el tiempo.

 

Saludos y enseña ese pepino de 150 cv...y de paso el otro pepinazo, ese rojo de dos ruedas...jijijiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de los 10 airbags solo es por las plaquitas.

 

EL mio tb lo lleva y en el mercado español es parte del equipamiento ambiion plus que incluye las llantas de 16" competición, el Fis, los airbags, la alarma y la regulación lumbar en los dos asientos delanteros.

 

En realidad la gente dice que son 10 airbags porque ve 10 plaquitas de airbag, pero las tres de la columna derecha y las tres de la columna izquierda forman dos airbags laterales de cortina que van de lado a lado del vehículo, por lo que tenemos los dos airbags de cortina grandes que protegen al conductor y pasajeros de las plazas traseras de un miso lado, los dos airbags laterales en los asientos y los dos frontales en el salpicadero, TOTAL 6 airbags.

 

Saludos. <_<

 

:drooling::flwrs:;);) ah pues yo creí que eran 10, bueno de todos modos es un extra ..jijijiji..gracias por la aclaración.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin lo has presentado!!! (está mal que diga eso porque yo aun no he hecho una presentación tan "oficial" como la tuya :cfsd1: )

 

Ahora tienes que empezar a ponerlo más bonito, bajarlo un poquito, el alerón tipo S3, la defensa trasera del S3 con la salida doble del escape.... :flwrs:

 

Maricaaaaaaaaaaaa, que sorpresa jejejeje, pues ya ves, yo que llevo dos días y me presento y tú que llevas más na....joer vago hasta para las fotos ...jejjeje.

Bueno, he de decir que EL NANO es amigo mío,amén de vecino de portal, y además la persona que me ha introducido en este foro.

 

La preparación pues poco a poco, el alerón a ver si lo encuentro no muy caro que si no...y lo de bajar la suspensión soy un poco reacio, pero quizás algún día y la defensa de poner pondría las dos pero eso con el tiempo.

 

Saludos y enseña ese pepino de 150 cv...y de paso el otro pepinazo, ese rojo de dos ruedas...jijijiji

 

 

Joooder, pues a ver si tenéis un rato y os acercáis los dos a ese encuentro culohuevero del domingo de la semana que viene... que desde Orense es menos de una hora... ¿vais a perderos la foto? :cfsd1:

 

PD.: Queremos ver ese blanquito y ese rojito...... firmado: el negrito B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.