Jump to content

Manual Instalación de Tempomat, Audi A3 (8P) - Regulador de Velocidad


kantusjack

Publicaciones recomendadas

Necesito ayuda

He pedido la maneta del tempomat por ebay. Ya lo tengo pagado.

El vendedor me ha pedido que mire que smls tengo puesta, ya que por la fecha del coche puede ser que sea la del golf V (la 1K0...) y que me vendria mejor la maneta del Golf que aparte es mas barata.

El caso es que casi seguro que tengo esa smls, pero aparte del tempomat me viene por ebay un volante multifuncion, por lo que tendre que cambiar la smls a la 8P953459F.

Me quedo entonces con la maneta del A3, verdad?

Queria asegurarme antes de contestar al vendedor.

 

Es por eso por lo que la maneta del A3 no funciona bien con la smls 1K0... me refiero que la tecla set no funciona y demas. Esta centralita iria mejor con la maneta del Golf, verdad?

 

Gracias

 

Es muy importante que detalles que coche tienes exactamente, pues no es igual Post que pre restyling. El andar pensando si tienes esta o la otra SMLS es perder el tiempo, lo que tienes que hacer es verlo, bien desmontando, bien con VAGCOM.

 

De todas formas si vas a montar el MF, el tema esta claro, pide la maneta del A3, vas a tener que cambiar la SMLS de todas todas.

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 673
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas , ¿que tendria que hacer para montar el tempomat a mi a3 3puertas restyling ?, tiene todo lo de mi firma , por si sirve de algo , ¿que deberia de comprar? ¿Y me va a funcionar bien o me va a fallar como le pasa a muchos que no les va como si viniera de serie con el coche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas , ¿que tendria que hacer para montar el tempomat a mi a3 3puertas restyling ?, tiene todo lo de mi firma , por si sirve de algo , ¿que deberia de comprar?

 

Habría que pinchar el coche con VAGCOM para comprobar la SMLS, pero, a priori, maneta y carcasa. Léete bien el post (que lleva unos minutos) y verás.

 

¿Y me va a funcionar bien o me va a fallar como le pasa a muchos que no les va como si viniera de serie con el coche?

 

:roll1: :crying_anim: :crying_anim: :thumbsup: :thumbsup:

 

Falla cuando no sigues las instrucciones al pié de la letra e inventas, o cuando no está descrito que puede pasar y alguien tiene que probar.

 

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Necesito ayuda kantusjack

Acabo de instalar una volante mf con la centralita 8P...F. He calibrado la g85 y todo bien.

Pero la maneta nueva q he colocado del tempomat no me va bien. He codificado el modulo 16 con 0004041, ya que tengo rnse, tempomat, bt, sds

Hay q codificar algo mas? La maneta no me hace nada de nada

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Necesito ayuda kantusjack

Acabo de instalar una volante mf con la centralita 8P...F. He calibrado la g85 y todo bien.

Pero la maneta nueva q he colocado del tempomat no me va bien. He codificado el modulo 16 con 0004041, ya que tengo rnse, tempomat, bt, sds

Hay q codificar algo mas? La maneta no me hace nada de nada

Gracias

 

Mi coche esta loco. Despues de probarlo mil veces, anoche me funcionó y a la perfeccion.

Lo unico es que le probe a alta velocidad 100 o 120. Tendrá algo que ver?

En cuanto se activó la 1ª vez ya se activa al superar los 30 km/h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tengo un sportback ambition tdi 170 de principios de 2007, he comprado la maneta pero no tengo vagcom, puedo montarlo sin codificarlo hasta que me haga del vagcom y andar con el coche mientras? gracias

 

Ponerlo puedes ponerlo, pero si tocas la smls tendras que configurarla... o se quedara la direccion dura y algunos testigos encendido...

aunque, pensandolo, si no hay cambio de smls, con un par de volantazos a varios lados puedes volver a configurarla sola.. y los testigos

se apagaran andando unos metros.. creo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tengo un sportback ambition tdi 170 de principios de 2007, he comprado la maneta pero no tengo vagcom, puedo montarlo sin codificarlo hasta que me haga del vagcom y andar con el coche mientras? gracias

 

Sin VAGCOM no te metas en esos líos.

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tengo un sportback ambition tdi 170 de principios de 2007, he comprado la maneta pero no tengo vagcom, puedo montarlo sin codificarlo hasta que me haga del vagcom y andar con el coche mientras? gracias

 

 

Pues...abandono era un capricho jeje si a alguien le interesa la maneta en el foro de compraventa la tengo, un saludo y gracias

 

No hombre, no.

 

Hazte con el VAGCOM y móntala. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.