Jump to content

Manual Instalación de Tempomat, Audi A3 (8P) - Regulador de Velocidad


kantusjack

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 673
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

todos lo modelos 8p con volante multifuncion, no es necesario canviar el modulo de la direccion ni pasar el cable ala centralita electrica electronica.

sinplemente coque sustitillais una maneta por las otras y luego paseis el vag com y lo configureis, ya lo tendreis listo.

 

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola a todos!!!

Soy nueva en el foro y todavía estoy familiarizándome, así que si no pongo mi pregunta donde debería o algo así, por favor, perdonádme!!!!

Tengo un A3 ambition nuevo de Julio de 2009 y cometí el error de no comprarlo con el tempomat porque me fié del vendedor de AUDI que me dijo que si iba a utilizar el coche principalmente en ciudad era una tontería.

Ahora mismo, querría colocarlo, he preguntado en el conce pero me dicen que son alrededor de 600 Eur y me parece una pasada, aparte de que con la crisis no estamos para ese pedazo de gasto...... Según he leído kantusjack es un experto y para mayor suerte está en Madrid!!!! Pero no entiendo mucho y después de leer vuestro hilo, no sé si mi SMLS es compatible, si lleva tirado el cable del que habláis, etc.... En fin, a ver si me podéis ayudar y decirme qué necesito y cuánto más o menos me costaría colocarlo......

Gracias y en breve cuelgo fotos de mi A3!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!!

Soy nueva en el foro y todavía estoy familiarizándome, así que si no pongo mi pregunta donde debería o algo así, por favor, perdonádme!!!!

Tengo un A3 ambition nuevo de Julio de 2009 y cometí el error de no comprarlo con el tempomat porque me fié del vendedor de AUDI que me dijo que si iba a utilizar el coche principalmente en ciudad era una tontería.

Ahora mismo, querría colocarlo, he preguntado en el conce pero me dicen que son alrededor de 600 Eur y me parece una pasada, aparte de que con la crisis no estamos para ese pedazo de gasto...... Según he leído kantusjack es un experto y para mayor suerte está en Madrid!!!! Pero no entiendo mucho y después de leer vuestro hilo, no sé si mi SMLS es compatible, si lleva tirado el cable del que habláis, etc.... En fin, a ver si me podéis ayudar y decirme qué necesito y cuánto más o menos me costaría colocarlo......

Gracias y en breve cuelgo fotos de mi A3!!!

 

Es prima mia, asi que tratarla bien que he sido yo el que la a picado con el foro.

Esa presentacion en cuanto puedas que manda huevos que ni tu primo haya visto el coche todavia.

 

SALUDOS :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!!

Soy nueva en el foro y todavía estoy familiarizándome, así que si no pongo mi pregunta donde debería o algo así, por favor, perdonádme!!!!

Tengo un A3 ambition nuevo de Julio de 2009 y cometí el error de no comprarlo con el tempomat porque me fié del vendedor de AUDI que me dijo que si iba a utilizar el coche principalmente en ciudad era una tontería.

Ahora mismo, querría colocarlo, he preguntado en el conce pero me dicen que son alrededor de 600 Eur y me parece una pasada, aparte de que con la crisis no estamos para ese pedazo de gasto...... Según he leído kantusjack es un experto y para mayor suerte está en Madrid!!!! Pero no entiendo mucho y después de leer vuestro hilo, no sé si mi SMLS es compatible, si lleva tirado el cable del que habláis, etc.... En fin, a ver si me podéis ayudar y decirme qué necesito y cuánto más o menos me costaría colocarlo......

Gracias y en breve cuelgo fotos de mi A3!!!

El cable lo llevas echado seguro seguro, los llevan todos a partir del 2005, y la smls casi seguro que tambien, solo tendrias que comprar la maneta la maneta y la carcarsa sino quieres hacer bricomania jajajaja, creo que todo te sale por poco mas de 110€ y ponerlo es un ratejo, los 600€ lo veo un atraco, pero vamos que lo veo normal a mi me pedian mas por cambiar el volante que eran 15 min

Editado por Dani_cor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un A3 ambition nuevo de Julio de 2009 y cometí el error de no comprarlo con el tempomat porque me fié del vendedor de AUDI que me dijo que si iba a utilizar el coche principalmente en ciudad era una tontería.

 

No te preocupes, es un error fácilmente subsanable. Ahora bien, ya es la segunda vez que veo que un comercial desaconseja un extra a un cliente (con el consiguiente cabreo del cliente :ranting2: )

 

Ahora mismo, querría colocarlo, he preguntado en el conce pero me dicen que son alrededor de 600 Eur y me parece una pasada, aparte de que con la crisis no estamos para ese pedazo de gasto......

 

600€????

 

Voy a hablar con los del conce para que me pasen algún cliente, la mitad para ellos (por cobrar 600€) y la mitad para mí (yo pongo el trabajo, las piezas, las birras, .... ) :innocent::unsure::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
yo ya lo solucione, gracias de todas formas y gracias kantusjack

saludos

como lo solucionaste?

pues como casi siempre en todas las cosas que se montan, lo volvi a desmontar y volvi a montar todo poniendo mas atencion y voila

ok gracias por contestar,suele pasar nos ponemos impacientes y ya se sabe .........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ya lo solucione, gracias de todas formas y gracias kantusjack

saludos

como lo solucionaste?

pues como casi siempre en todas las cosas que se montan, lo volvi a desmontar y volvi a montar todo poniendo mas atencion y voila

ok gracias por contestar,suele pasar nos ponemos impacientes y ya se sabe .........

jajajajaja y que conste que en ningun momento me sobraron piezas jajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola a todos, soy nuevo en este foro y en esta marca, pero como veo hay mucha gente que controla mucho por aqui, a ver si alquien me puede ayudar he montado el tempomat y funciona pero se me ha quedado encendida la luz del air-bag he probado a borrar el fallo y se borra pero a los 2 segundos me vuelve a aparecer alguna idea de que puede pasar?. Muchas gracias a todos soy unos craks.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola que tal para la configuracion del tempomat tengo que entrar en el modulo 1 y modulo 16 el modulo 1 lo tengo claro y el 16 que tengo que elegir el cambio que tenga en mi caso manuel y vale con eso? o tengo que sumarle algo esque hay no llega un novato en vag como yo un saludo y muchas gracias.

 

* 00?xxxx: Transmission

o 0 = Manual Transmission

o 1 = Automatic Transmission

* 00x?xxx: Steering Wheel

o 0 = 3-Spoke, w/o Tiptronic, w/o Multi-Function

o 1 = 3-Spoke, with Tiptronic, w/o Multi-Function

o 2 = 4-Spoke Multi-Function (with Radio Control)

o 3 = 4-Spoke Multi-Function (with Radio/Telephone Control)

o 4 = 4-Spoke Multi-Function (with Radio/Telephone/Voice Control)

* 00xx?xx: Tiptronic/Heating

o +1 = Tiptronic on Steering Wheel

* 00xxx?x: Cruise Control/Board Computer

o 0 = no Board Computer, no Cruise Control

o 1 = Board Computer, no Cruise Control

o 2 = no Board Computer, Cruise Control

o 4 = Board Computer, Cruise Control

* 00xxxx?: Rear Wiper

o 0 = w/o Rear Wiper

o 1 = with Rear Wiper

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola, felicidades por este foro y mas por este post!!

 

Resulta que tengo un audi a3 19Tdi de finales de 2004, quiero instalarle el tempomat y despues de empaparme de informacion en este post y de trastear un poco el coche para ver el tema por encima me surgen diferentes dudas.

 

La slms es 1KO 953 549A por lo tanto es compatible y le puedo montar el tempomat del golf V con su maneta y demas, despues el cable debido a q mi audi es de finales de 2004 no sabia si lo tenia, me pongo manos a la obra en mi coche y despues de desmontar los limpias y demas y abrir la tapa de los conectores, detras de esta tapa no encuentro nada parecido a las fotos de este post de esa misma caja, me aparece casi vacia y solo un conector pequeño rosa y uno pequeño azul a su lado...me kedado de piedra ya que no es solo que no se si el cable esta ES QUE TAMPOCO ESTAN LOS CONECTORES DE LAS FOTOS, asi que necesito que me guieis un poco en el tema. Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Ayer recojí mi A3 del concesionario y como venía sin tempomat (el coche viene del stock de otro concesionario) pues le dije al comercial de ponerlo. No hubo pegas respecto a eso conforme llegó (sucio por cierto es decir poco) s elo llebaron al taller e intalaron el tempomat. Mi sorpresa llega cuando ayer volviendo a casa activo en tempomat ai no pasa nada. No se enciende nada ningun piloto ni naad.

Y yo bueno serás así. Pero no regula la velocidad, por más que he probado arriba abajo a la tecla del set adelante atrás y como pone en el manual no funciona. Además el volante me lo han dejado girado a la izquierda (me figuro que se les habrá pasado un punto el estriado).

He llamado hoy al comercial y hoy no estaba, vaya suerte la mia, pero me ha atendido otro que me ha dicho el lunes a primera hora al taller que te solucionarán todo.

A los electricistas del taller no les vendría mal pegarle un repaso a este post.....

Editado por Amos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer recojí mi A3 del concesionario y como venía sin tempomat (el coche viene del stock de otro concesionario) pues le dije al comercial de ponerlo. No hubo pegas respecto a eso conforme llegó (sucio por cierto es decir poco) s elo llebaron al taller e intalaron el tempomat. Mi sorpresa llega cuando ayer volviendo a casa activo en tempomat ai no pasa nada. No se enciende nada ningun piloto ni naad.

Y yo bueno serás así. Pero no regula la velocidad, por más que he probado arriba abajo a la tecla del set adelante atrás y como pone en el manual no funciona. Además el volante me lo han dejado girado a la izquierda (me figuro que se les habrá pasado un punto el estriado).

He llamado hoy al comercial y hoy no estaba, vaya suerte la mia, pero me ha atendido otro que me ha dicho el lunes a primera hora al taller que te solucionarán todo.

A los electricistas del taller no les vendría mal pegarle un repaso a este post.....

 

Curioso.

 

Instalan una cosa y no salen a probarla???? JOD**, si con unos metros es más que suficiente.

 

ANIMO y a disfrutar el coche nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.