Jump to content

Manual Instalación de Tempomat, Audi A3 (8P) - Regulador de Velocidad


kantusjack

Publicaciones recomendadas

hola, es mi primer post pero ya os llevo leyendo un tiempo..... debi registrarme hace tiempo.. en fin.. os cuento un poco

 

Estoy interesado en montar el control de velocidad y la verdad no me atrevo... no soy muy manitas para estas cosas...

 

Debido a que no tengo la antigüedad necesaria para mandar un privado a kantusjack a ver si tiene un hueco para montarlo y saber los €€€ que me puede costar, porque en la Audi me han dejado loco del todo 500 euros, podriais decirme un precio aproximado de lo que me costaria el montaje??.

 

Es un A3 1.6 FSI Sportback del 2006. Muchas gracias

 

PD_ Soy de Madrid

Editado por flus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 673
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos, he estado leyendo este post y queria preguntar como se lee la referencia o el codigo de la smls con el vag-com para ver si es compatible sin desmontar todo.Por cierto mi coche es de marzo de 2007 y no tiene MF ni triptronic ni nada.Gracias.

 

Leyendo el modulo 16 te dirá una serie de parámetros. Uno de ellos es la referencia de la centralita y su versión (letra).

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas, en primer lugar felicitaros porque este foro lo acabo de conocer y está muy bien, os cuento , me compre un audi a3 del 99 y lleva el mando del regulador de velocidad, pero no funciona, puede ser que falte conectar este cable que hablaís¿ en la audi me piden 350 euros i no tiene el dispositivo, y esque nose no tengo ni idea sobre este tema del regulador de velocidad, como podria mirar si está instalado¿? un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Lo primero fecilitar por el manual, y luego a ver si me ayudais con unas dudas:

 

A la hora de instalarmelo veo que necesito comprarme la smls. He comprado un volante multifuncional para ponerselo también y ahora quiero agenciarme el tempomat y esas cosas,, paso a poner mis dudas a ver si me las resolveis:

 

1.- Que es lo que necesito si mi central no es compatible? cableados etc..

2.- Tengo que cambiar el anillo o es compatible?

3.- He encontrado en ebay esto: http://cgi.ebay.es/Tempomat-GRA-Einbausatz...p3286.m20.l1116

Con esto me sirve o tengo que comprar algo mas??

 

Lo voy a llevar a un mecanico a que me haga la instalación y me gustaria llevarle todas las piezas..

 

gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

buenass, la verda es que es la primera vez que escribo, ya que soy novato en el foro, pero espero que me ayudeis en lo que podais, y de esta manera para los que vengan detras les podre ayudar yo tmbn = que vosotros.

 

el problema que tengo es que quiero instalar el tempomat a mi a3 sportback, y fui a la tienda y pregunte, y me dijeron que dependiendo de una centralita que estaba ubicada debajo del motor tendria me tenian que instalar uno u otro modelo de tempomat

 

me gustaria saber si alguien con el mismo modelo que el mio ha tenido el mismo problema, o si lo a podido instalar que me diga que modelo cogio.

 

A3 sportback 2.0 TDI año 2005

 

gracias foreros!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, el mio es un sb de finales del 2006 y se lo instale hace un mes, a mi no me tuvieron q cambiar la centralita, tienes sensor de aparcamiento y de lluvia?? tengo entendido q si yevas esos extras si es compatible, de todos modos en el conce t lo pueden decir, pinchando el ordenador, q yo sepa para nuestro coxe solo hay un tipo de tempomat, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes todos los datos necesarios en destacados. Si tu coche tiene volante multifunción solo necesitas comprar la maneta, instalarla y configurarla. si no tienes volante multifuncion probablemente necesitarás cambiar muchas cosas, smls (creo que se llama asi) y un anillo de no se que... no estoy muy enterado de los nombres. Pero vamos que tempomat solo hay un modelo. Lo que cambia es dependiendo de si tienes multifuncion o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, el mio es un sb de finales del 2006 y se lo instale hace un mes, a mi no me tuvieron q cambiar la centralita, tienes sensor de aparcamiento y de lluvia?? tengo entendido q si yevas esos extras si es compatible, de todos modos en el conce t lo pueden decir, pinchando el ordenador, q yo sepa para nuestro coxe solo hay un tipo de tempomat, saludos.

 

 

No, no llevo ni sensor de lluvia ni de aparcamiento, de todos modos me pasare y que me enchufen el ordenata.

 

Gracias !!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes todos los datos necesarios en destacados. Si tu coche tiene volante multifunción solo necesitas comprar la maneta, instalarla y configurarla. si no tienes volante multifuncion probablemente necesitarás cambiar muchas cosas, smls (creo que se llama asi) y un anillo de no se que... no estoy muy enterado de los nombres. Pero vamos que tempomat solo hay un modelo. Lo que cambia es dependiendo de si tienes multifuncion o no.

 

 

Ok, me bajare todo el manual de destacados, no no llevo el multifunción, este coche me lo paso mi madre y esta pelaetee jeje, pero gracias por tu info.

 

Os seguire informando !! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes todos los datos necesarios en destacados. Si tu coche tiene volante multifunción solo necesitas comprar la maneta, instalarla y configurarla. si no tienes volante multifuncion probablemente necesitarás cambiar muchas cosas, smls (creo que se llama asi) y un anillo de no se que... no estoy muy enterado de los nombres. Pero vamos que tempomat solo hay un modelo. Lo que cambia es dependiendo de si tienes multifuncion o no.

 

 

Ok, me bajare todo el manual de destacados, no no llevo el multifunción, este coche me lo paso mi madre y esta pelaetee jeje, pero gracias por tu info.

 

Os seguire informando !! :laugh:

 

Tienes Ordenador de abordo???? Si es que si puede ser que tu centralita SMLS acabe en AH y te sea válida. Lo digo porque no hace mucho monté uno en un SPB 1.6 FSI pelado, pelado y OH SORPRESA, su centralita era AH y compatible.

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.