Jump to content

Manual Instalación de Tempomat, Audi A3 (8P) - Regulador de Velocidad


kantusjack

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 673
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

kantusjack gracias por contestar y sobretodo gracias por haber hecho el manual en el cual me inspire para instalar el tempomat.

El problema que tenia era que la SMLS que habia puesto no me habia enganchado completamente el clip trasero y por lo tanto debia tener un mal contacto que creaba un conflicto a la UCE y al dar al chisca me cortaba la corriente del coche para evitar daños mayores, y al desarmarlo todo otra vez me di cuenta de mi error, lo conecte bien y a funcionar

con la electronica de desguace a diferencia de la de origen que te viene virgen, esta venia con el codigo del anterior coche puesto que el era con cambio automatico, volante de 3 radios con levas para cambio tiptronic y con FIS y el mio es volante standard, sin FIS y cambio manual y entonces solo le tuve que cambiar la codificacion y a rodar.

A mi en el desguace la electronica me la vendieron por 80€ y la maneta por 30€ y la tapa inferior la adapte de la vieja.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

kantusjack gracias por contestar y sobretodo gracias por haber hecho el manual en el cual me inspire para instalar el tempomat.

El problema que tenia era que la SMLS que habia puesto no me habia enganchado completamente el clip trasero y por lo tanto debia tener un mal contacto que creaba un conflicto a la UCE y al dar al chisca me cortaba la corriente del coche para evitar daños mayores, y al desarmarlo todo otra vez me di cuenta de mi error, lo conecte bien y a funcionar

con la electronica de desguace a diferencia de la de origen que te viene virgen, esta venia con el codigo del anterior coche puesto que el era con cambio automatico, volante de 3 radios con levas para cambio tiptronic y con FIS y el mio es volante standard, sin FIS y cambio manual y entonces solo le tuve que cambiar la codificacion y a rodar.

A mi en el desguace la electronica me la vendieron por 80€ y la maneta por 30€ y la tapa inferior la adapte de la vieja.

 

Saludos

 

Mira a ver si tienes un error en el módulo 19 y nos cuentas.

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

kovan complicado lo que se dice complicado no es, aunque si tu coche no tiene preinstalacion logicamente es algo laborioso, ademas de necesitar el vagcom con un interface para canbus para poder codificar la nueva smls y borrar los fallos que te salen despues como es que no te reconozca el G85 (hacer lo del vagcom si lo tienes no es nada complicado)ank esto ultimo podrias ir al conce a k te lo hicieran ellos despues de tu instalarlo todo.

las piezas en la audi te pueden salir por unos 300 euros ( digamos maneta, electronica y tapa inferior si es k no aprovechas la que tienes actualmente) mas luego la mano de obra que ellos empleen y que ya depende de si tienes preinstalacion o no.

Yo conozco el caso de un conocido que tiene un peugeot y en la casa se niegan a instalarle el tempomat, pero en la audi desconozco si lo instalan o no.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
El A3 entregado este mes, te permitira NO tener que tirar el cable, pero la SMLS puede ser validad o NO.

 

SDS.

 

Okss!!!!

 

Pues ha esperar que me lo den.. q ya esta en el conce :thumbsup: (q felicidad jeje)

Aun q no se si meterle mano por el tema de la garantia... q no me lo han dado aun y ya tengo planos para desmontarlo entero jajaja..

 

Un saludo y gracias por responder!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.