Jump to content

Manual Instalación de Tempomat, Audi A3 (8P) - Regulador de Velocidad


kantusjack

Publicaciones recomendadas

Style .....

 

El función de la época del coche, es posible que nos evitemos el tener que tirar un cable desde la posición 13 del conector negro de 20 polos que está en la SMLS hasta la posición 4 del conector azul de 12 polos que está en la caja de aguas. Creo que a partir del 2005 (no sé exactamente cuando, los A3 ya suelen tener tirado este cable aunque no tengan Tempomat.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 673
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...

Style, puedes poner una foto de los conectores (cuantas mas mejor) y todos los datos que puedas del vehículo en cuestión (tipo, año, motor, SMLS, ....... ) ???? Es para ver si encontramos en el ETKA un esquema eléctrico que pudiera decirnos algo.

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos a ver una preguntica que el post es muy largo y cojonudo aunq no me entero de na, mi duda es yo tengo un A3 tdi 170cv s-tronic DPF sin volante multi funcion y de marzo de 2007 en el concesionario me han dicho que el tempomat me cuesta 251€ mas mano de obra unos 70€ total 320€ pero q por medio de un conocido y tal rebajado al maximo puesto y funcionando en audi me lo dejan como super favor en 275 iva incluido, y mi pregunta es eso esta bien, es barato, me estan tomando el pelo, hay un camino mucho mas economico, xq veo q hablais por ahi de 70€, 80€, y de cosas que no entiendo... Entonces me merece la pena no liarme la manta a la cabeza y por ese precio q me lo pongan en audi o ....

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos a ver una preguntica que el post es muy largo y cojonudo aunq no me entero de na, mi duda es yo tengo un A3 tdi 170cv s-tronic DPF sin volante multi funcion y de marzo de 2007 en el concesionario me han dicho que el tempomat me cuesta 251€ mas mano de obra unos 70€ total 320€ pero q por medio de un conocido y tal rebajado al maximo puesto y funcionando en audi me lo dejan como super favor en 275 iva incluido, y mi pregunta es eso esta bien, es barato, me estan tomando el pelo, hay un camino mucho mas economico, xq veo q hablais por ahi de 70€, 80€, y de cosas que no entiendo... Entonces me merece la pena no liarme la manta a la cabeza y por ese precio q me lo pongan en audi o ....

 

gracias

 

Pues te cuento lo que deduzco de tus palabras y lo que aporta mi experiencia en estos temas.

 

En el conce hablan de ese importe porque te van a cambiar la SMLS (es muy cara, para que te hagas una idea, un amigo mío se que pagó 170€ por ella en el conce).

 

Ahora bien, es necesario cambiar la SMLS????? Pues por los datos que das de tu coche CREO que NO, repito que CREO y no aseguro. Lo mas probable es que tu centralita sea 1K0 ..... AH (que te puedo asegurar que es compatible con tempomat, pero no con multifunción) y en el conce, por no comerse la cabeza, te la van a cambiar.

 

Lo que yo haría sería llevarlo, pedirles que te pinchen el coche y te digan textualmente cual es tu SMLS o centralita de la dirección. Si es la que te digo (tienes un 85% de probabilidades por la fecha del coche), les dices que vale (que hay un tio en los foros que te asegura que es compatible y que nos les va a cobrar por la información :drooling: ), que te lo hagan, pero que deduzcan del superprecio (275€ montado para un conce con cambio de SMLS es muy buen precio) la SMLS que la tuya SI ES compatible con el Tempomat.

 

Ya nos contarás que te dicen. De todas formas si esre de madrid, te acercas por mi casa y te pincho el coche, así sales de dudas.

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues entonces el tema es mas preocupante.

 

Si tienes levas eso significa que tu SMLS es compatible al 99.99% (me reservo el derecho del 0.01% :thumbsup: ). Vamos, que asi, a golpe de calcetín ya te digo que es una 8P ....F.

 

Házme caso y diles que te pinchen el coche y que te digan que SMLS es. Si el el presupuesto NO esta contemplado cambiar la SMLS entonces el precio es alto (igual no para un conce).

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que es 8P0054691A que me dices de esa, eso me dijeron al ver los papeles de mi coche

 

Creo que vale, es una de las 2 que suele haber, la acabada en A o en F (nunca tuve una en mis manos, pero al llevar levas estoy seguro al 99,99% de que te funcionará, incluso si algún dia cambias el volante por uno MF te valdrá la SMLS y el anillo). Que prueben con esa, que tiempo a cambiárla siempre hay.

 

Eso si, que te digan cual es el presupuesto final (el de amigo, no el otro :cfsd1: )

 

Si te funciona nos cuentas.

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.