Jump to content

A5 Cabrio y Sportback


Ragtop

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 302
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

De las revistas no me creo nada... aunq puede ser un rumor cierto, pero me extraña q Audi elimine el 1.8TFSI del A5 y luego lo vuelvan a poner en el sportback.

 

Cuando salió el A5 al mercado hace 2 años, solo existían los motores de 6 cilindros, y sabíamos q un año después habría un 1.8TFSI pq Audi oficialmente lo había dicho.

Igualmente el 2.0TFSI, 6 meses antes ya se sabía, pq Audi lo hizo público.

 

Actualmente, creo q Audi, no ha dicho nada de bajas motorizaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De las revistas no me creo nada... aunq puede ser un rumor cierto, pero me extraña q Audi elimine el 1.8TFSI del A5 y luego lo vuelvan a poner en el sportback.

 

Cuando salió el A5 al mercado hace 2 años, solo existían los motores de 6 cilindros, y sabíamos q un año después habría un 1.8TFSI pq Audi oficialmente lo había dicho.

Igualmente el 2.0TFSI, 6 meses antes ya se sabía, pq Audi lo hizo público.

 

Actualmente, creo q Audi, no ha dicho nada de bajas motorizaciones.

 

la proxima semana te lo aseguro q tengo q pasar por el concesionario q esta semana se ban a alemania a ver el a5 sportback haber si tienen fotos y sino haber si me dicen los motores q el a5 q tenia pedido se lo a quedado un conozido mio xq quiero algo mas practico q la chavala se a quedau embarazada y no puedo pensar en coupes ya y menos mal q an sacau este xq no ahi ningun 5 puertas q me combenciera tanto dentro de mi prespuesto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el dia 13 haran la presentación del sportback y se podran hacer los pedidos encima no voy a poder ser ni el primero en pedirlo xq en los concesionarios de aqui ya tienen 12 pedidos firmados dios no me ban a dejar ser el primero en ningun coche o q? jejeje

 

 

Pero tu no estabas esperando por un A5 TFSI S-Tronic? :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el dia 13 haran la presentación del sportback y se podran hacer los pedidos encima no voy a poder ser ni el primero en pedirlo xq en los concesionarios de aqui ya tienen 12 pedidos firmados dios no me ban a dejar ser el primero en ningun coche o q? jejeje

 

 

entiendo 13... de septiembre, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no de julio se ba a hacer algo luego la presentación oficial es en septiembre pero ban a hacer algo xq desde el mismo luenes se pueden hacer pedidos y no creo q la gente lo compre a ciegas tendran q enseñarle fotos y todo eso

 

 

OK, es decir, que para la semana que viene ya habrá fotos reales del A5 SPB...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.