Jump to content

A5 Cabrio y Sportback


Ragtop

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 302
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues a mi por lo que he podido ver me gusta, y mucho, y con unas llantas de 19" y el kit exterior S-line será muy, muy bonito.

 

En realidad a mi la estética exyterior del A4 berlina no me gusta demasiado, ni siquiera con el kit S y las llantas gordas, aunque para gustos colores. El Avant ya me gusta un poquito más, aunque tampoco me entusiasma, y este A5 sportbak ya me gusta mucho, tanto como para plantearme comprarlo en el futuro, aunque debo reconocer que el A5 coupe me gusta muchísimo más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta bastante wapo, pero el coupe le da 20.000 vueltas.

 

 

Si tenemos claro el concepto del A5 (coupé puro y duro) y A5 Sportback (berlina coupé ó berlina deportiva de 4 plazas), no se pueden comparar, uno ofrece unas cosas y el otro otras.

 

Para mí es idóneo el A5 SPB, y es justamente lo que busco, ya que aúna la versatilidad de una berlina; 5 puertas, mismo maletero que un A4, 2 plazas traseras amplias (la verdad que en 6 años y medio en mi coche habré llevado 5 personas unas 7/8 veces, y 3 atrás es incómodo), con el carácter deportivo de un coupé.

 

En fotos al menos me convence, habrá que verlo en vivo, pero creo que ha sido un acierto total de AUDI, ya que no existía ninguna berlina de este corte tan deportivo, con 4 puertas sin marco, techo bajo, caída del tercer montante, al parecer no será incómodo atrás y conserva cotas y capacidades del A4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La única pega que le veo a este coche, es la decisión de Audi de prescindir del motor 2.0 TFSI de 180 cv como acceso a las versiones gasolina. Espero que saquen algún motor más.

 

Un saludo.

 

 

De inicio siempre reservan motores para después, saldrán más motores pasados unos meses, seguro. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La única pega que le veo a este coche, es la decisión de Audi de prescindir del motor 2.0 TFSI de 180 cv como acceso a las versiones gasolina. Espero que saquen algún motor más.

 

Un saludo.

 

Si, lo de los motores, de ser cierto lo que se dice, va a ser un problema, por lo menos en principio, si quieres gasolina......pues como mínimo habrá q irse a por el 211 Quattro, que inevitablemente subirá de precio bastante frente al 180; problema para el que quisiese cogerse el 180 claro está :-)

 

Por cierto, de equipamiento como creeis que vendrá, exactamente igual que el coupe, o podrá tener alguna cosilla más....y del tema precios que pensais, por que el de los 36.000 para el 170 TDI que circula por ahí, sería para Alemania, aquí que sería más caro o más barato?

 

Saludos

Editado por bitxillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La única pega que le veo a este coche, es la decisión de Audi de prescindir del motor 2.0 TFSI de 180 cv como acceso a las versiones gasolina. Espero que saquen algún motor más.

 

Un saludo.

 

Si, lo de los motores, de ser cierto lo que se dice, va a ser un problema, por lo menos en principio, si quieres gasolina......pues como mínimo habrá q irse a por el 211 Quattro, que inevitablemente subirá de precio bastante frente al 180; problema para el que quisiese cogerse el 180 claro está :-)

 

Por cierto, de equipamiento como creeis que vendrá, exactamente igual que el coupe, o podrá tener alguna cosilla más....y del tema precios que pensais, por que el de los 36.000 para el 170 TDI que circula por ahí, sería para Alemania, aquí que sería más caro o más barato?

 

Saludos

 

 

 

 

Leí en AutoBild que para principios de 2010 saldrá una versión más económica (supongo que se refería al 2.0 TFSI 180 cv).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esperemos que sea así. ¿En que número de Autobild lo leíste?

 

Un saludo.

 

 

En el 188

 

http://www.autobild.es/articulos/565/

 

Exactamente página 28 y dice literalmente:

 

"Los precios partirán de los 36.050 euros (de la versión TDI 2.0). Según la marca, a mediados de 2010 saldrá otra versión con un precio más competitivo."

 

 

Pienso que ese precio que citan será en Alemania (dudo que un A5 más grande y con 2 puertas más sea más barato que el coupé), y al hablar de un precio más competitivo se referirán a un motor gasolina más bajo que el 2.0 TFSI 211 cv (el 1.8 ó 2.0 TFSI 160/180 cv, o ambos). Yo me inclinaría por el de 180 cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias him_marius por la indicación de la revista.

 

Mirando en el configurador Alemán resulta, que si es cierto que partirá de los 36050€ el 2.0 TDI, será unos 700 € más barato que el A5 coupe por lo que en precio estará ente el A4 y el A5. Si sacarán el 2.0 TFSI de 180 cv como versión de acceso, teniendo en cuenta la diferencia de precio que hay entre Alemania y España, un A5 SB tendría que valer 35650€, pero seguro que lo hacen más caro ;) .

 

Un saludo.

Editado por jbravo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.