Jump to content

AQUI OS PRESENTO MIS NIÑAS ( COCHES )


JOSE ENRIQUE

Publicaciones recomendadas

BUENAS AMIGOS OS VOY A ENSEÑAR LOS COCHES KE HE TENIDO PARA KE ME DEIS VUESTRAS OPINIONES.

 

costadotraseronuevaoq9.th.jpg

LO TUVE EN EL 2004 UN AÑO, EXPECTAKULAR POR FUERA.

 

delanteraizquierdawy5.th.jpg

LO TUVE EN EL 2005 9 MESES, INDOMABLE ERA MI SUEÑO

 

costadoxn8.th.jpg

LO TUVE EN EL 2006 UN AÑO, SIN PALABRAS

 

costadock7.th.jpg

EL KE TENGO AKTUAL, JUGUETON

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

quieres un hijo para el 2008?

 

yo me ofrezco gustosamente para que me adoptes !!

 

 

PD: ya estoy criado y todo a siq ue te ahorras muchos quebraderos de cabeza :notworthy:

 

JAJAJA ESPERA KE ME KASE Y LUEGO PENSARE EN LAS ADOPCIONES JAJAJA.

KE SOLO TENGO 27 AÑOS Y ME KEDAN 9 DE SOLTERIA NADA MAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

komo sois os dare la explicacion ke os mereceis el rs4 lo vendi por ke me salio un trato de un piso y preferi el piso al placer y lo kompre despues de un tiempo lo vendi y PLAS pude komprar nuevamente el rs4 y tener euros, pero he vuelto a komprar un piso y me he dado un caprichito kon LA NARANJA MEKANIKA, trankilos ke si las kosas van komo espero.

 

me gustaria o un M6, NUEVO M3 O EL MERCEDES C63 AMG

 

PERO AHORA ESTO ES LO KE HAY O LADRILLO PARA EL DIA DE MAÑANA TENER RENTAS O LLANTAS KUBIERTAS Y VOLANTES.

Editado por JOSE ENRIQUE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SIN NINGUN TIPO DE DISCURSION NI POLEMICA, SOLAMENTE :lol2: JA,JA,JA

 

y especificando que con mi 2.0 TDI me considero más que sobrado para la circulación que le doy

 

 

JOSE ENRIQUE, disponer de tantos lereles para coches, y pasar de RS4 a S3, me parece ...........

INEXPLICABLE, ni cambiandolo por los pisos del preso JULIAN MUÑOZ Y CIA.

 

No quiero ninguna discusión, solo opino, con la libertad que ofrece un foro.

 

Perdón si te sientes ofendido, pero no pienso entrar en la más minima polemica, ni contigo ni con nadie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO TE PREOKUOPES NO ES NINGUNA DISKUSION ES SIMPLEMENETE EL POR KE NO LO TENGO EL RS4, PARA KE LO SUPIERAIS, KADA UNO DE LA PRIORIDAD ALGUNAS KOSAS Y PARA MI LOS KOCHES NO LA TIENEN TANTO.

LA TIENEN MAS LOS PISOS.

 

NO TE PREOKUPES KE NO ME SIENTO OFENDIDO NI MUCHO MENOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENAS AMIGOS OS VOY A ENSEÑAR LOS COCHES KE HE TENIDO PARA KE ME DEIS VUESTRAS OPINIONES.

 

costadotraseronuevaoq9.th.jpg

LO TUVE EN EL 2004 UN AÑO, EXPECTAKULAR POR FUERA.

 

delanteraizquierdawy5.th.jpg

LO TUVE EN EL 2005 9 MESES, INDOMABLE ERA MI SUEÑO

 

costadoxn8.th.jpg

LO TUVE EN EL 2006 UN AÑO, SIN PALABRAS

 

costadock7.th.jpg

EL KE TENGO AKTUAL, JUGUETON

No seras de maracena verdad?? :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENAS AMIGOS OS VOY A ENSEÑAR LOS COCHES KE HE TENIDO PARA KE ME DEIS VUESTRAS OPINIONES.

 

costadotraseronuevaoq9.th.jpg

LO TUVE EN EL 2004 UN AÑO, EXPECTAKULAR POR FUERA.

 

delanteraizquierdawy5.th.jpg

LO TUVE EN EL 2005 9 MESES, INDOMABLE ERA MI SUEÑO

 

costadoxn8.th.jpg

LO TUVE EN EL 2006 UN AÑO, SIN PALABRAS

 

costadock7.th.jpg

EL KE TENGO AKTUAL, JUGUETON

No seras de maracena verdad?? :cfsd1:

 

si lo soy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENAS AMIGOS OS VOY A ENSEÑAR LOS COCHES KE HE TENIDO PARA KE ME DEIS VUESTRAS OPINIONES.

 

costadotraseronuevaoq9.th.jpg

LO TUVE EN EL 2004 UN AÑO, EXPECTAKULAR POR FUERA.

 

delanteraizquierdawy5.th.jpg

LO TUVE EN EL 2005 9 MESES, INDOMABLE ERA MI SUEÑO

 

costadoxn8.th.jpg

LO TUVE EN EL 2006 UN AÑO, SIN PALABRAS

 

costadock7.th.jpg

EL KE TENGO AKTUAL, JUGUETON

No seras de maracena verdad?? :drooling:

 

si lo soy

Ya decia yo, es que el rs4 me sonaba, creo que ahora lo tiene el dueño de la fiorentina...yo estuve contigo este verano en Nerja con las motos si no me equivoco lo que pasa que ibamos tantos que ni me acuerdo quien eras pero me dijeron eso que tenias un audi rs4,si no recuerdo mal llevabas una gsx-r pintada de camel o algo asi.

Por cierto yo soy de Pulianas asi que casi vecinos :cfsd1: , puede que hayas visto mi TT (el de la foto) por Maracena algún dia porque voy mucho por ayi

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENAS AMIGOS OS VOY A ENSEÑAR LOS COCHES KE HE TENIDO PARA KE ME DEIS VUESTRAS OPINIONES.

 

costadotraseronuevaoq9.th.jpg

LO TUVE EN EL 2004 UN AÑO, EXPECTAKULAR POR FUERA.

 

delanteraizquierdawy5.th.jpg

LO TUVE EN EL 2005 9 MESES, INDOMABLE ERA MI SUEÑO

 

costadoxn8.th.jpg

LO TUVE EN EL 2006 UN AÑO, SIN PALABRAS

 

costadock7.th.jpg

EL KE TENGO AKTUAL, JUGUETON

No seras de maracena verdad?? :drooling:

 

si lo soy

Ya decia yo, es que el rs4 me sonaba, creo que ahora lo tiene el dueño de la fiorentina...yo estuve contigo este verano en Nerja con las motos si no me equivoco lo que pasa que ibamos tantos que ni me acuerdo quien eras pero me dijeron eso que tenias un audi rs4,si no recuerdo mal llevabas una gsx-r pintada de camel o algo asi.

Por cierto yo soy de Pulianas asi que casi vecinos :cfsd1: , puede que hayas visto mi TT (el de la foto) por Maracena algún dia porque voy mucho por ayi

Un saludo

 

amigo no hacertamos ni una jajaja

el rs4 lo tiene un hombre de barcelona, sobre la moto tenia una cbr movistar y el mono ke yo llevava era el de valentino rossi de camel, y sobre el tt no lo he visto nunka.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENAS AMIGOS OS VOY A ENSEÑAR LOS COCHES KE HE TENIDO PARA KE ME DEIS VUESTRAS OPINIONES.

 

costadotraseronuevaoq9.th.jpg

LO TUVE EN EL 2004 UN AÑO, EXPECTAKULAR POR FUERA.

 

delanteraizquierdawy5.th.jpg

LO TUVE EN EL 2005 9 MESES, INDOMABLE ERA MI SUEÑO

 

costadoxn8.th.jpg

LO TUVE EN EL 2006 UN AÑO, SIN PALABRAS

 

costadock7.th.jpg

EL KE TENGO AKTUAL, JUGUETON

No seras de maracena verdad?? :notworthy:

 

si lo soy

Ya decia yo, es que el rs4 me sonaba, creo que ahora lo tiene el dueño de la fiorentina...yo estuve contigo este verano en Nerja con las motos si no me equivoco lo que pasa que ibamos tantos que ni me acuerdo quien eras pero me dijeron eso que tenias un audi rs4,si no recuerdo mal llevabas una gsx-r pintada de camel o algo asi.

Por cierto yo soy de Pulianas asi que casi vecinos :clap1: , puede que hayas visto mi TT (el de la foto) por Maracena algún dia porque voy mucho por ayi

Un saludo

 

amigo no hacertamos ni una jajaja

el rs4 lo tiene un hombre de barcelona, sobre la moto tenia una cbr movistar y el mono ke yo llevava era el de valentino rossi de camel, y sobre el tt no lo he visto nunka.

 

 

 

La verdad esq no has ido nada mal.

 

yo tb soy de los tuyos de cambiar de coche con frecuencia, ultimanete e tenido , Masserati 3200, Touareg V10, Cayenne S, Carrera 2 996, Cayenne Turbo S, M3 manual, M3 MSGII, Lamborghini Gallardo, BMW 130i, y ahora tengo un S4 avant y un S5....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.