Jump to content

NUEVO FRONTAL DE MI CULOHUEVO


rodricupra

Publicaciones recomendadas


Según el gusto del propietario y siendo su coche, él es el que lo disfruta, je, je, y como consejo la cinta adhesiva de doble cara por buena que sea no te ofrecerá grandes garantias de permanencia en una rejillita sin base para el escudo.

 

O bien la pegas con sumo cuidado de que no te sobresalga por los aritos con pegamento de doble componente o bien la sellas con poliuretano de lunas con el consiguiente cuidado de no manchar nada (puedes empapelar el escudo) y lo pones.

Ahora, para hacerlo, vuelve a desmontar el parachoques para trabjar mucho más cómodo y hasta incluso hacer como restregando dichos componentes por la rejilla a la base del escudo ofreciéndote más compacidad para que no puedn quitártelo, aunque ya se sabe cómo se las gastan los subnormales de lo ajeno que si quieren llevárselo son capaces de arrancar hasta la rejilla.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi personalmente me gusta muchisimo mas con los aros y si le cambiases los pilotos laterales naranjas por los blancos, ganarias mucho.

Ya me contaras como funcionan los faros angel esos que llevas, tengo unos amigos que quieren ponerlos y no se deciden.

Muy chulo te ha quedado aunque, no te gustan mas las rejillas de abeja un poco mas separadas y grandes?

Buen toque agresivo ahora a por la trasera del S3 y veras que cambiazo total.

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Adjudicado, voy a dejar los aros pues no kedan nada mal, respecto a lo de la rejilla con los ajugueros mas grande pues como no la encontre puse esa pero bueno. los focos estan muy bien los aros kedan guapisimos por la noche y alumbran mas q los originales. lo de los intermitentes es interesante buscare para kitar esos naranjas y ponerlos blancos o unos de pekeños leds q hay, no se . gracias x vuestras opiniones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.