Jump to content

Feliz Navidad y que viva el vino...


Tolo

Publicaciones recomendadas

Noticia

 

 

Ruego se eviten los comentarios racistas en este tema.

 

Simplemente destacar el GRAVE PROBLEMA que sufre esta gente con el alcohol. Estamos acostumbrados a verlos en los bares, en el supermercado comprando cerveza, bueno cervezas, bueno docenas de cervezas.

 

Cuidado con el alcohol...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Primero solidarizarme con mis convecinos por tan traumática pérdida.

 

 

Segundo; concienzacion, precaución y mucha seguridad vial desde las escuelas

 

 

Con el tema del alcohol e imprudencias, lamentablemente creo q siempre las abra.

 

 

O es q la violencia de genero a menguado? y los delitos con violencia?.

 

 

 

 

 

Eso si q no te pillen aparcando mal, o atrásate con un impuesto.

 

Soy bastante pesimista con el tema de la seguridad. El clima de pasotismo e impunidad creo q es alarmante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tolo, llevo 1 mes trabajando en la empresa GRAFOPACK haciendo una sala nueva ( la parte de aire acondicionado ) y es donde trabajaba el y la verdad que me impacto mucho la noticia.

 

La verdad que es muy fuerte. A parte uno de mi empresa es de Capellades, y me lo conto tambien.

 

DEP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que la gente ya se pasa de rosca... A este espero que le caiga una buena y con un poco de suerte que al menos tenga remordimientos por lo que ha hecho porque tiene narices. Encima en estas fechas parece que todo esta justificado... Pues no llevo yo una manta en el coche todas las noches que salgo de fiesta por si al final bebo poder sobar la mona en el coche? De hecho en fin de año ire bien pronto a Barcelona centro para no tener que cruzarme con la panda de borrachos de todos los años que ya van calentitos del brindis y conduciendo igual pensando que por un dia no pasara nada...

 

Lo dicho, en estas fechas lo mejor o no beber o la mantita en el asiento del acompañante!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.