Jump to content

Compra de audi a3 con 310.000 KM


Escape

Publicaciones recomendadas


Alguien le ha hecho tantos km a este coche. Es un 1.9 con 130 cv. Tiene 10 años y los km son de autopista. Lo bueno es que no me sale muy caro. Pero bueno, a ver que os parece.

Precio???

 

En teoria con un buen mantenimiento no deberia durar menos de 400000km y si el trato ha sido bueno de verdad superar los 500000km, en el motor 1.9 de 90cv han llegado a mas de 600000km sin prblemas, pero en el 130 no se el maximo.

 

Pero de verdad te compenda un coche con tantos kilometros??

 

Dinos el precio. s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca se sabe, no creo, como dice Romulo depende del precio.

 

Yo quizas pensaría en una reparacion de 4 o 6 mil €, se lo sumaria a lo que te pidan y buscaria algo mejor.

 

El caso es que yo vendí mi bmw 525 TDS "alicatao" con esos Km (275.000) a un amigo por 9.000 €, estando valorado en 12-14 mil, y esta como loco el tío. eso sí, el precio le compenso y solo lo usa para currar, para el resto tiene un A6 con 6 meses.

 

Si te decides, mucha suerte

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien le ha hecho tantos km a este coche. Es un 1.9 con 130 cv. Tiene 10 años y los km son de autopista. Lo bueno es que no me sale muy caro. Pero bueno, a ver que os parece.

Todo depende del precio de compra, del uso que le quieras dar y del tiempo que pretendas mantenerlo.

 

El problema de coches con tanto uso es que por un lado u otro te va a dar problemillas, o problemones según la suerte y el trato que le des. Te puedes meter en una rutina de tener que meterle dinero mes sí, mes también, y como no te lo quites pronto te va a salir mas caro que las cuotas de uno nuevo.

 

Ten claro que a un coche con esos kilómetros todo lo que le vas a poner son parches. Yo no me engañaría diciendo: me va a costar x euros, y con y euros más lo dejo perfecto, porque no vas a terminar nunca.

 

Es un consejo de alguien que ha tenido 5 coches de 2ª mano, todos con más de 200.000 kms, y por primera vez en 15 años de carnet se va a comprar uno nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cuestion es que es como segundo coche. Por que tenia un saxo 1.5 d. Y no tenia ni aire ni nada. Y me salio este por 1200 euros, he vendido el otro por 1100 euros. Pues no lo vi mal.

Por ese precio no puedes pedir más, sólo pones 100 €!! Yo creo que aunque lleve esos kilómetros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cuestion es que es como segundo coche. Por que tenia un saxo 1.5 d. Y no tenia ni aire ni nada. Y me salio este por 1200 euros, he vendido el otro por 1100 euros. Pues no lo vi mal.

Por ese precio no puedes pedir más, sólo pones 100 €!! Yo creo que aunque lleve esos kilómetros...

 

 

Si tiene esos le quedan otros tantos, otra cosa es que tenga mas... ...esos tienen los de alemania con 150000 y por ahi andan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema no es el motor en sí que segurmante podrá agunantar muchos KM el problema viene por otros elementos sometidos a desgaste, que poco a poco van sumando y al final te gastas tanto dinero como si te hubieras comprado un 2ª mano con menos Km, embrague, palieres, guardapolvos, sistema de escape, amotiguadores, climatización, iluninación interior, iluminación cuadro de instrumentos y otros elementos accesorios al propio motor cuyo coste de reparación suele ser importante.

 

Piensatelo si realmente te interesa. Yo he tenido coches con hasta 380.000Km y mas del 70% de autopista y siempre empiezan a aparecer problemas que te obligan a pensar en el cambio por la sangría a la que te ves sometido mes a mes, tal como otros foreros indican.

 

ASI Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues si, teniais razón. Era un 110 cv. pero bueno ese no es el problema. Ya tengo el coche, al cual solo le encuenro una pega. Que hecha mucho humo por el tubo de escape. Sobre todo al darle un acelerón. Mas humo de lo normal. Mañana lo llevare al taller a ver que me dicen. A alguien le ha pasado algo parecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por 1200 €.....buen precio...eso es lo que nos cuestan a muchos los neumáticos y una pequeña revisión..jeje

 

Lo del humo para esos km pues normal, puede ser de todo por el desgaste normal, caudalímetro, sistema egr, desgaste normal del motor (cilindros, pistones, válvulas, inyectores), filtros, etc... Si funciona, poco a poco le haces las revisiones del libro de mantenimiento y a correr.

 

Importante es que sepas cuando se cambiaron correas y bomba de agua....

 

Por 1200€, imagino que nunca se le cambiaron amortiguadores, importantes para la seguridad...verificaló

 

Todo depende del uso que le vayas a dar,... si no es muy exigente...revisiones normales y le puedes hacer otros 200.000KM--->por darte un punto de vista positivo.

 

sds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues parece que con el uso echa menos humo. Hecha un poco pero creo que sera normal. Tengo el libro con todas las revisiones y con lo que tiene y no tiene cambiado. Coche precio creo que he echo una buena compra. Aunque el tiempo dira.

Lo del humo pueden ser mucho factores:

 

Filtros sucios.

Suciedad en el sistema de escape.

Carbonilla en el motor.

Motor "amariconado" por no darle chicha.

Caudalimetro (si el coche tiene la patada del turbo yo lo descartaria).

Inyectores sucios.

 

Cambia filtros y con el tanque lleno metele sobre 1/2 a 1 litro de acite para motores de dos tiempos en el deposito de gasoil y ale un poco de cera en caliente para revolucionar el motor y que limpie todo. Si aun asi persisten los humos entonces el tema ya es mas profundo.

 

De todas maneras si te pasa la ITV de gases yo no me preocuparia.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.