Jump to content

Toca cambio de ruedas!!


Osek_A3

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Pues me rajaron 2 de las 4 ruedas (las del lado derecho) con lo que toca cambio de las 4. No me "importa" mucho ya que las traseras les quedaban 1000km y las de delante algo más...jode que te las rajen pero al menos no eran nuevas...

 

al turron!

 

Tengo estos presupuestos, todos con IVA, montaje y equilibrado incluido. A ver qué os parecen de precio, modelo, etc...y cuales me aconsejáis.

 

MICHELIN PILOT SPORT 2...................730€

 

michelin_pilot_sport_2.jpg

 

PIRELLI P6000....................................698.30€

 

p60001.jpg

 

GOODYEAR EXCELLENCE....................645.46€

 

FsHhc0Vx.gif

 

DUNLOP SP 9090................................635.36€

 

sp9000.jpg

 

BRIDGESTONE RE050.........................685.43€

 

POTENZA_RE050A_lg.jpg

 

De todos los modelos mi mecanico me aconseja las MICHELIN, las GOODYEAR o las DUNLOP. En este orden preferencias. Las BRIDGESTONE no le gustan nada y las PIRELLI dicen que son unas piedras...

 

¿Qué monto?

 

gracias!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Un saludo, no sabria cual aconsejarte. Vivo en Almeria y lo que si te puedo asegurar es que tienen en la planta de Cabo de Gata, cuatro camiones con pesas y cuatro turismos (por cierto A6) las 24 horas del dia circulando por la provincia ininterrumpidamente cambiando gomas a cada instante. Vaya que las prueban de sobra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como ves hay tantas opiniones como modelos de neumáticos :notworthy:

 

yo ahora en fiestas tengo que cambiarle las dos delanteras y también busco opiniones sobre cual poner... por lo que he visto hasta ahora la gente habla bastante bien de las F1 asymetric y de las Potenzza...

 

eso no significa que las otras no valgan un pimiento! pero por lo menos quienes han probado esos dos modelos están muy contentos! :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo las potenza r050 y van de lujo asi q tu mecanico q se pegue un tiro en la p o y a. saludos :notworthy:

 

Tampoco es eso no? :notworthy:

 

Mi mecanico lleva unos F1...que malos no son no?

 

Me parece que por precio y teniendo en cuenta que toca cambiar la bateria (al arrancar el coche se nota un bajon de tension en los cuadros, luces, etc...) Pensé que era el motor de arranque ya que en frio va mejor que en caliente, pero...) y cuesta 176€+IVA....iré a por los DUNLOP que mal no deben ir jeje

Editado por Osek_A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira en neumaticos-online

 

pirelli p6000 -- 490€

 

michelin pilot sport --616€

 

Bridgestone r 050 -- 498€

 

Dunlop sp 9090 -- 504€

 

Goodyear excellence -- 439€

 

gracias!

 

Si con la moto los neumaticos de circuito los compraba por internet y tenia mi mecanico de confianza que me los montaba, pero para coche no tengo tanta confianza. Si compro las gomas, donde las monto??

 

La verdad que 504€ los Dunlop (los que finalmente pondre)...comparado con los 634 con montaje incluido...

 

Sabéis de algun mecanico de Barcelona que acepte montar gomas que le lleves? cuanto te cobra por 4?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.