Jump to content

a todos los de ALL ROAD. Pido Consejos


Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Queria pediros un consejo.

 

Se trata de que e encontrado un All Road del 2002 con 231000km reales.

Lo encontre en una casa Audi de la cual conozco el vendedor jefe. El me recomienda este coche xq suelo andar mucho x carretera y x obras publicas, visto q trabajo con maquinas d movimiento tierras.

 

Es el All Road 2.5 TDI 180cv Quattro es del 2002 y tiene 231000km. dice q me lo vende por 21700€

El coche a echo td el mantenimiento n ese taller Audi, todas las pijadas, si le dolia un callo al coche el dueño mandava cambiar el pie entero xq era pago x la empresa dnd trabajava el dueño. incluso me dijo que me dava el historial del coche pa q lo comprovara.

Pr tng un problema, el vendedor no me da garantia alguna del coche, me dice q pa que dar garantia del coche si el sabe que no va a dar problemas siempre que le haga el mantenimiento a su devido tiempo.

 

El coche lo e visto la verdad es q esta muy bn cuidado pr de mecanica no lo e visto. Son muchos KM pa un coche xq yo tambien hago muchos.

E visto en este forum problemas y soluciones pa este coche. Tb e visto un caso en que 25000€ por uno del 2003 era mucho dinero. y la verdad es que no se q hacer.

 

El All Road la verdad es q m vendria bn po lo que os e dicho antes (x dnd circulo).

 

ayudenme x favor

 

Gracis y salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es el All Road 2.5 TDI 180cv Quattro es del 2002 y tiene 231000km. dice q me lo vende por 21700€

El coche a echo td el mantenimiento n ese taller Audi, todas las pijadas, si le dolia un callo al coche el dueño mandava cambiar el pie entero xq era pago x la empresa dnd trabajava el dueño. incluso me dijo que me dava el historial del coche pa q lo comprovara.

Pr tng un problema, el vendedor no me da garantia alguna del coche, me dice q pa que dar garantia del coche si el sabe que no va a dar problemas siempre que le haga el mantenimiento a su devido tiempo.

Hombre ;) , a eso se le puede responder lo contrario: Si sabe que no va a dar problemas… :conf: que te de al garantía porque no la vas a utilizar. Es punto no me gusta. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre , a eso se le puede responder lo contrario: Si sabe que no va a dar problemas… que te de al garantía porque no la vas a utilizar. Es punto no me gusta.

 

Hola Blashford.

A mi tb me resulto raro escuchar eso, pr el a vendido a mi padre un A6 con 120000km y nc le a dado problemas. ahora mismo el A6 tiene 334000km.

Tb puede decir q si el coche no va a dar problemas pa que se va el a gastar el dinero en pedir una garantia pa ese coche.

la verdad es que es un seguro x si t pasa algo pr no se. esperare a q venga mi padre pa hablar con el y si le compro el coche, seria a principios del año q viene x lo cual le daria menos dinero.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

Queria pediros un consejo.

 

Se trata de que e encontrado un All Road del 2002 con 231000km reales.

Lo encontre en una casa Audi de la cual conozco el vendedor jefe. El me recomienda este coche xq suelo andar mucho x carretera y x obras publicas, visto q trabajo con maquinas d movimiento tierras.

 

Es el All Road 2.5 TDI 180cv Quattro es del 2002 y tiene 231000km. dice q me lo vende por 21700€

El coche a echo td el mantenimiento n ese taller Audi, todas las pijadas, si le dolia un callo al coche el dueño mandava cambiar el pie entero xq era pago x la empresa dnd trabajava el dueño. incluso me dijo que me dava el historial del coche pa q lo comprovara.

Pr tng un problema, el vendedor no me da garantia alguna del coche, me dice q pa que dar garantia del coche si el sabe que no va a dar problemas siempre que le haga el mantenimiento a su devido tiempo.

 

El coche lo e visto la verdad es q esta muy bn cuidado pr de mecanica no lo e visto. Son muchos KM pa un coche xq yo tambien hago muchos.

E visto en este forum problemas y soluciones pa este coche. Tb e visto un caso en que 25000€ por uno del 2003 era mucho dinero. y la verdad es que no se q hacer.

 

El All Road la verdad es q m vendria bn po lo que os e dicho antes (x dnd circulo).

 

ayudenme x favor

 

Gracis y salu2

 

 

me parece que ese tio tiene mas geta que espalda, yo no me la quiero dar de enterado, pero creo que los concesionarios estan obligados a dar un tiempo de garantia a los vehiculos aunque sean de segunda mano. yo no compraria un coche de ese precio sin ningun tipo de garantia, si aun fuera un particular vale pero un concesionario..... ¿para que está sino la intermediación? según este vendedor será quizas para llevarselo calentito y ya está. Incluso ya existe un contrato mediante un seguro para transacciones entre particulares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que se equivocan en un punto, tienen que darte garantia de 1 año por ley. A no ser que te lo venda un particular. Pero si te lo vende el conce garantia de 1 año para usados y de 2 para nuevos.

 

También tienes otra opción, las aseguradoras (MAPFRE x ejemplo) hacen garantias dependiendo de los Km, el modelo y una revisión. El problema es que tu no puedes hacerlo lo tiene que hacer un profesional del sector, el tomador del seguro de garantía tiene que ser una empresa del sector no un particular. No son demasiado caros hablamos x ej de unos 600 € para un año y un ML 320 con 5 años (hablo de cabeza) Que te lo hagan ellos y te los cobren.

 

Ten en cuenta otra punto, una cosa es una garantia por posibles fallos y otra cosa es mantenimiento o desgaste. Si mañana te rompe el cambio (x ejemplo) por desgaste de las piezas o por un mal mantenimiento no te lo va a cubrir la garantia, se considera que es mantenimiento.

 

Espero que te ayude un poco.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Yo no lo compraria, son bastantes kilometros para el coche. Aun que si son bien llevados no tiene por que ser un problema, ¿pero, lo sabes del cierto?

 

Quando quieres vender el coche si lleva mas kilometros de lo previsto (creo que unos 20.000 al año aprox) descuentan precio.

 

Quizas por un precio menor, 'las pijadas' no se pagan demasiado en un coche de segunda mano.

 

Creo que por ley tiene que ofrecer algun tipo de garantia, ¿no?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa mas, lo de lo Km es mucho pero no preocupante acabo de entregar un CLK 270 Cdi con 200.000 km que iba como el primer día y en ese tiempo solo ha pasado por el taller para cambiar aceites. Si no fuera por que tenemos un hijo me lo hubiese quedado para la jefa.

 

De nuevo un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gracias x vuestra ayuda.

La verdad es que no me acorde de la ley q vale pa algunas cosas. jejejejej

 

Yo creo q cuando vaya con mi padre a ver el coche, mi padre le preguntara lo d la garantia y si sigue diciendo que no me la da, se va a quedar el con el coche.

Ademas solo pensaba comprarlo a principios del año q viene pa pagar menos x l coche, xq pa q comprar este año podiendo compralo mas barato l año q viene.

 

Alguen sabe dnd puedo encontrar mas Audi All Road d 2a mano???

 

Gracias y salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no lo compraba, me parece caro y como bien te ha dicho Luistai tienen obligación por Ley de darte 1 año de garantia, por lo que si un tio que se lo intenta saltar a la torera y aprovecharse del desconocimiento de los demás, ya me dice bastante de esa persona solo tiene un nombre SINVERGÜENZA :fisch: no te fies de alguien asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola que tal bajo mi punto de vista por muy bien cuidado que este el coche ya con esos kilometros tiene un desgaste que no se lo quita nadie, pero si estamos hablando de regalao, entre 12.000 y 15.000 euros pues se podria mirar pero con ese precio ni de broma.Yo tengo uno con 98.000km y del 2001 y por situaciones de la vida lo iva a vender y lo puse en 22.500 vehiculo con su libro de revisiones etc etc...y aun asi veia que estaba en su precio max. y por suerte ahora si que no lo vendo :claugh: :claugh: :claugh: ASI que compañero que no te vendan gato por liebre y busca bien que los hay con menos km y mejor de precio saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos.

 

Ai una pagina en internet que se llama autoenred.com que se puede valorar +/- los coches, y yo e puesto los datos de ese All Road y m pone como precio de venta 23700€,

con los km q marca el coche y el equipamiento q yo me acuerde q +/- tiene. Asi que pense q tampoco estaria pidiendo mucho.

 

Sobre la garantia del coche e hablado con el y me a dicho que si le pagaba 2000€ mas me daba garantia de un año creo.

 

Estuve echando un vistazo en AutoScout, egundamano y autoenred y los ai con -km iguales de precio, pr a saber d dnd habran venido y que vida an llevado, aunk casi todos ponen que tienen l livro d revisiones y que son nacionales y com mucho equipamiento.

 

Asi q nd esperare a que venga mi papa pa darme su opinion.

 

Gracias x contestar y salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos.

 

Ai una pagina en internet que se llama autoenred.com que se puede valorar +/- los coches, y yo e puesto los datos de ese All Road y m pone como precio de venta 23700€,

con los km q marca el coche y el equipamiento q yo me acuerde q +/- tiene. Asi que pense q tampoco estaria pidiendo mucho.

 

Sobre la garantia del coche e hablado con el y me a dicho que si le pagaba 2000€ mas me daba garantia de un año creo.

 

Estuve echando un vistazo en AutoScout, egundamano y autoenred y los ai con -km iguales de precio, pr a saber d dnd habran venido y que vida an llevado, aunk casi todos ponen que tienen l livro d revisiones y que son nacionales y com mucho equipamiento.

 

Asi q nd esperare a que venga mi papa pa darme su opinion.

 

Gracias x contestar y salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos.

 

Ai una pagina en internet que se llama autoenred.com que se puede valorar +/- los coches, y yo e puesto los datos de ese All Road y m pone como precio de venta 23700€,

con los km q marca el coche y el equipamiento q yo me acuerde q +/- tiene. Asi que pense q tampoco estaria pidiendo mucho.

 

Sobre la garantia del coche e hablado con el y me a dicho que si le pagaba 2000€ mas me daba garantia de un año creo.

 

Estuve echando un vistazo en AutoScout, egundamano y autoenred y los ai con -km iguales de precio, pr a saber d dnd habran venido y que vida an llevado, aunk casi todos ponen que tienen l livro d revisiones y que son nacionales y com mucho equipamiento.

 

Asi q nd esperare a que venga mi papa pa darme su opinion.

 

Gracias x contestar y salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.