Jump to content

Que me aconsejais


pepe

Publicaciones recomendadas

Un saludo a todos los componentes del foro,bueno pues comentaros q hasta hace 4 días lo tenía claro cambiaba mi A4 avant con todo mi dolor por una touran ya q para marzo nos nace el segundo peque y necesito mas espacio.

Mi sorpresa viene q al ir a marear al comercial para mejorar el precio me enseña un tiguan q le acababan de traer y me parecio precioso,gana mucho en vivo,el interior muy espacioso mucho mas q mi avant y la calidad de acabado muy buena,lo unico malo el maletero un poco pequeño aunque al poder desplazarse los asientos mejora un poco.

Que me aconsejais,mi mujer dice que para cuatro veces al año q vamos muy cargados nos podría valer el tiguan y a las muy malas comprar un cofre para las vcaciones,yo tambien pienso como ella pero la verdad q la touran el maletero es una pasada,así q no se que hacer,sinceramente a mi la touran de diseño no me llega a colar del todo,en cambio el tiguan me parece muy bonito.

Pongo una foto del modelo de tiguan q pediría.

post-1877-1198061515.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Un saludo a todos los componentes del foro,bueno pues comentaros q hasta hace 4 días lo tenía claro cambiaba mi A4 avant con todo mi dolor por una touran ya q para marzo nos nace el segundo peque y necesito mas espacio.

Mi sorpresa viene q al ir a marear al comercial para mejorar el precio me enseña un tiguan q le acababan de traer y me parecio precioso,gana mucho en vivo,el interior muy espacioso mucho mas q mi avant y la calidad de acabado muy buena,lo unico malo el maletero un poco pequeño aunque al poder desplazarse los asientos mejora un poco.

Que me aconsejais,mi mujer dice que para cuatro veces al año q vamos muy cargados nos podría valer el tiguan y a las muy malas comprar un cofre para las vcaciones,yo tambien pienso como ella pero la verdad q la touran el maletero es una pasada,así q no se que hacer,sinceramente a mi la touran de diseño no me llega a colar del todo,en cambio el tiguan me parece muy bonito.

Pongo una foto del modelo de tiguan q pediría.

 

Yo alucino con las excusas para cambiar de coche, antes cabian todos en el 600... :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pepe, como dice tu mujer, para 4 diás que váis cargados un A4 avant sobra por todos los lados, tu cambio es un capricho, para 4 es ideal una berlina, un monovolumen es para que de vez en cuando lo ocupen más de 4, y un Todo Camino es para pisar caminos, no por tener dos niños.

 

Dicho esto, como es tu pasta y haces lo que te dé la real gana, como vas a cambiar por capricho, pillaté el Tiguan, te mola más, es más moderno y está menos visto, pero que te quede claro que salvo en espacio ( que no necesitas tanto) el tuyo es mejor coche para el uso que le vas a dar.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Necesitas más espacio y vas a cambiar a un coche con menos maletero?

 

De verdad, lo de los monovolúmenes es el timo del siglo XXI...

 

Y menos seguridad activa, igual es un A4 que un Monovolumen.

 

Ya lo ha decidido y le entiendo, uno se cansa del coche y punto, pero yo con dos chavales y uno recien nacido, con un Golf nos hemos ido hasta con TV a cuestas, es tontería tener más coche e invertir 3 kilos en algo que te hace falta 4 días, es mejor alquilñar y el resto del año tener un COCHE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi si me dan a elegir, lo tengo claro, me quedo con el que tienes actualmente. Soy anti-SUV, anti-monovolúmenes y anti-mezclas raras de los 2. El tiguan me parece una mezcla rara y el touran más feo que pegarle a un padre.

 

Conslusión, si es un capricho y realmente estás seguro vete a por el tiguan.

 

Saludos! :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues llevais razon todos,lo del segundo crio es una manera de justificarme para cambiar el avant ya q no tengo otro motivo hasta el día de hoy perfecto,es mas como el primer día y el diseño me sigue pareciendo el familiar mas bonito.

Ahora, si es verdad que el habitaculo del avant no es muy amplio,yo mido 1,85 y si el niño va detras mia me da con las piernas en el asiento(tiene 3 años) y en el caso de poner silla y elevador no me cabría una tercera persona.

En cambio en el tiguan o touran el puesto de conducción es mas alto y llevas las piernas mas flexionas por lo que queda mas espacio(he hecho la prueba),los asientos traseros son mas amplios y cabría esa tercera persona y en el tema de la seguridad en el caso del tiguan: 5 estrellas pruebas de choque,mayor rigided de torsión q un x5,tracción a las 4 ruedas,bixenon adaptativos en curva,anclajes isofix,yo pienso q mejora mi A4.

Muchas gracias por vuestras opiniones pero le sigo dando vueltas, me voy a decidir pronto ya q en el caso del tiguan me harían un favor y lo pedirían como si fuera para ellos pudiendomelo tener a primeros demarzo ya q si no hasta septiembre ya no cogen pedidos,es mas me hace un 6% de descuento y dice q para el año q viene igual quitan el descuento porque se vende solo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues llevais razon todos,lo del segundo crio es una manera de justificarme para cambiar el avant ya q no tengo otro motivo hasta el día de hoy perfecto,es mas como el primer día y el diseño me sigue pareciendo el familiar mas bonito.

Ahora, si es verdad que el habitaculo del avant no es muy amplio,yo mido 1,85 y si el niño va detras mia me da con las piernas en el asiento(tiene 3 años) y en el caso de poner silla y elevador no me cabría una tercera persona.

En cambio en el tiguan o touran el puesto de conducción es mas alto y llevas las piernas mas flexionas por lo que queda mas espacio(he hecho la prueba),los asientos traseros son mas amplios y cabría esa tercera persona y en el tema de la seguridad en el caso del tiguan: 5 estrellas pruebas de choque,mayor rigided de torsión q un x5,tracción a las 4 ruedas,bixenon adaptativos en curva,anclajes isofix,yo pienso q mejora mi A4.

Muchas gracias por vuestras opiniones pero le sigo dando vueltas, me voy a decidir pronto ya q en el caso del tiguan me harían un favor y lo pedirían como si fuera para ellos pudiendomelo tener a primeros demarzo ya q si no hasta septiembre ya no cogen pedidos,es mas me hace un 6% de descuento y dice q para el año q viene igual quitan el descuento porque se vende solo.

 

Yo diria que para dos adultos y dos niños pequeños, con un A4 avant, vas mas que sobrado, aunque eso cada uno...

Si tu intención es tener un coche mas espacioso (el habitaculo, me parece que pierdes maletero) y basicamente destinado al trasporte familiar, esta claro que el Touran. El tiguan es como se suele decir entendido de todo, maestro de nada. Intenta ser un todo terreno, pero sus caracteristicas son inferiores a las de cualquier 4x4 de verdad. Intenta ser un monovolumen, pero cualquiera que lo sea de verdad es mas espacioso y comodo que este, y asi en todas las caracteristicas...

Como han dicho todos los foreros, yo me quedaba con el que tienes, sin dudarlo un segundo. Ademas como ya han dicho, en tema de seguridad el tuyo le mete tres patadas a los dos.

Editado por Spider Cerdo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.