Jump to content

Difuntos, Espiritus y Fantasmas. Experiencias del más allá


abuelo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No había visto este post con anterioridad.

 

Lo resumiré de modo muy clarito. Se puede ser creyente o no serlo. Yo pienso que pobre del que no lo sea porque ¿Qué sentido tiene su vida?. Vivirla y ya está....... ¿se acabó? Pues que triste no??????. Yo no podría vivir así desde luego.

 

Soy creyente, desde luego, me parece algo tan evidente con sólo mirar a nuestro alrededor que no puedo entender que haya quien no crea en nada.

 

Y respecto de las experiencias "extrañas"...... "haberlas haylas", como las "meigas"... que personas muy cercanas a mi han vivido experiencias muy muy, pero que muy fuertes y yo algo he percibido también aunque mucho más suave en un par de ocasiones. Hoy es muy tarde, otro día lo contaré.

 

Por cierto: No bebo, no fumo, hago deporte, no tomo drogas ni me dan miedo ninguno los "fantasmas" y mis "ketaminas", mis neuronas y mis glutamatos está perfectos..... gracias!!! Vamos que no ando por ahí flipando viendo arañas ni cosas raras que estén sólo en mi imaginación.

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No había visto este post con anterioridad.

 

Lo resumiré de modo muy clarito. Se puede ser creyente o no serlo. Yo pienso que pobre del que no lo sea porque ¿Qué sentido tiene su vida?. Vivirla y ya está....... ¿se acabó? Pues que triste no??????. Yo no podría vivir así desde luego.

 

Soy creyente, desde luego, me parece algo tan evidente con sólo mirar a nuestro alrededor que no puedo entender que haya quien no crea en nada.

 

Y respecto de las experiencias "extrañas"...... "haberlas haylas", como las "meigas"... que personas muy cercanas a mi han vivido experiencias muy muy, pero que muy fuertes y yo algo he percibido también aunque mucho más suave en un par de ocasiones. Hoy es muy tarde, otro día lo contaré.

 

Por cierto: No bebo, no fumo, hago deporte, no tomo drogas ni me dan miedo ninguno los "fantasmas" y mis "ketaminas", mis neuronas y mis glutamatos está perfectos..... gracias!!! Vamos que no ando por ahí flipando viendo arañas ni cosas raras que estén sólo en mi imaginación.

 

Saludos a todos.

 

 

este post sin fotos no vale nada¡¡¡¡¡¡¡¡

 

bueno , sino fotos, al menos relatos hombre, que para eso esta el post, cuenta cuenta.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis experiencias:

 

Cuenta mi madre que cuando murió mi abuelo hace unos 20 años, estaba en el velatorio delante del ataúd rezando y pidió a Dios (muy creyente ella) que le diera algún signo de que su padre estaba ya en el cielo, para quedarse tranquila. Dice que al instante se abrió una flor enorme de la corona que había en el cabecero del ataúd, y que ya no tuvo dudas de que eso era el signo. Probablemente habrá quien piense que esa flor, desde que era solamente semilla ya tenía programado abrirse en ese momento, con o sin intervención divina...pero...yo no!!

 

Hace dos años una tía carnal mía le detectaron un cáncer de colon. El tratamiento (quimio+radio) le sentó tan mal que un día nos dijeron que no llegaría al siguiente. Pasó esa noche, y la siguiente, y la siguiente, y se fue recuperando y hoy está más sana que un roble centenario. En cuanto la sacaron de la UVI nos contó que estuvo en el famoso túnel, y al otro lado estaban su madre y mi hermano que le tendían la mano y le decían: "ven, que aquí se está muy bien" y ella les dijo que no, que sí iría pero no ahora sino más adelante. Me puse muy contento porque mi tía sigue viva y porque tanto su madre como mi hermano están en el Cielo, hecho que por otra parte ya sabía.

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las respuestas que da guanterarefrigerada me parecen muy buenas y argumentadas.

Solo añadiría una cosa. ¿Cuantas veces habéis soñado cosas raras? ¿Cuantas veces os ha pasado cosas raras (se caen objetos...)? ¿Cuantas veces habéis visto u oido cosas raras? Pues infinidad, nos pasa a menudo y no le damos importancia hasta que alguna vez pasa y va asociado a un hecho real pues nos quedamos "flipaos".

Yo he tenido sueño raros me he despertado agobiao e tenido intuiciones, pero afortunadamente no ha ido asociado a hechos reales, si alguna vez hubiera coincidido me hubiera quedado .... Pues si todos experimentamos mas o menos lo mismo, a alguno seguro que algo le coincide.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No había visto este post con anterioridad.

 

Lo resumiré de modo muy clarito. Se puede ser creyente o no serlo. Yo pienso que pobre del que no lo sea porque ¿Qué sentido tiene su vida?. Vivirla y ya está....... ¿se acabó? Pues que triste no??????. Yo no podría vivir así desde luego.

 

Soy creyente, desde luego, me parece algo tan evidente con sólo mirar a nuestro alrededor que no puedo entender que haya quien no crea en nada.

 

Y respecto de las experiencias "extrañas"...... "haberlas haylas", como las "meigas"... que personas muy cercanas a mi han vivido experiencias muy muy, pero que muy fuertes y yo algo he percibido también aunque mucho más suave en un par de ocasiones. Hoy es muy tarde, otro día lo contaré.

 

Por cierto: No bebo, no fumo, hago deporte, no tomo drogas ni me dan miedo ninguno los "fantasmas" y mis "ketaminas", mis neuronas y mis glutamatos está perfectos..... gracias!!! Vamos que no ando por ahí flipando viendo arañas ni cosas raras que estén sólo en mi imaginación.

 

Saludos a todos.

 

Que la verdad sea cruda no la hace mentira ¿qué sentido tiene la vida de una mosca? ¿las moscas tienen alma? mi suegra dice que no......¿y por qué yo sí?.

 

Ojalá haya algo, pero que sea cruel no cambia la situación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis experiencias:

 

Cuenta mi madre que cuando murió mi abuelo hace unos 20 años, estaba en el velatorio delante del ataúd rezando y pidió a Dios (muy creyente ella) que le diera algún signo de que su padre estaba ya en el cielo, para quedarse tranquila. Dice que al instante se abrió una flor enorme de la corona que había en el cabecero del ataúd, y que ya no tuvo dudas de que eso era el signo. Probablemente habrá quien piense que esa flor, desde que era solamente semilla ya tenía programado abrirse en ese momento, con o sin intervención divina...pero...yo no!!

 

Hace dos años una tía carnal mía le detectaron un cáncer de colon. El tratamiento (quimio+radio) le sentó tan mal que un día nos dijeron que no llegaría al siguiente. Pasó esa noche, y la siguiente, y la siguiente, y se fue recuperando y hoy está más sana que un roble centenario. En cuanto la sacaron de la UVI nos contó que estuvo en el famoso túnel, y al otro lado estaban su madre y mi hermano que le tendían la mano y le decían: "ven, que aquí se está muy bien" y ella les dijo que no, que sí iría pero no ahora sino más adelante. Me puse muy contento porque mi tía sigue viva y porque tanto su madre como mi hermano están en el Cielo, hecho que por otra parte ya sabía.

 

:notworthy:

 

uff! ojalá, en serio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No había visto este post con anterioridad.

 

Lo resumiré de modo muy clarito. Se puede ser creyente o no serlo. Yo pienso que pobre del que no lo sea porque ¿Qué sentido tiene su vida?. Vivirla y ya está....... ¿se acabó? Pues que triste no??????. Yo no podría vivir así desde luego.

 

Soy creyente, desde luego, me parece algo tan evidente con sólo mirar a nuestro alrededor que no puedo entender que haya quien no crea en nada.

 

Este es otro debate, el temas de las crencias, de si Dios existe o no.

Yo soy un poco agnóstico, y la verdad que no tengo ni idea si hay algo o no despues. Lo cierto es que si lo hay o no, yo no estoy capacitado para entenderlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.