Jump to content

Hoy me entregan un sportback


rojopaisano

Publicaciones recomendadas

Pues eso, mi hermano que se ha pillado un A3 y después de 3 meses esperando le llaman la semana pasada para decirle que el coche está én el conce, arreglan el pago el jueves pasado y se queda allí para matricular, le dicen que le llaman esta semana y le llaman el martes para decir que no se lo pueden dar porque lo han enchufado a la máquina y les daba un error en los mandos del volante :unsure:. Hoy le llaman para decirle que se lo dan esta tarde, que al coche le falla una pieza pero que no lo va a notar (que está fallando en todos los que tienen para entregar), piden la pieza y la semana que viene lo deja para reparar. Mi hermano no ha sabido decirme que es lo que falla, esta tarde lo acompañaré y a ver si el jefe de taller me puede explicar que es lo que le pasa. El coche es A3 sportback 2.0 TDI 140 cv.

¿alguno que tenga el coche desde hace poco ha tenido algun problema?

 

P.D.: Estos del concesionario no saben lo que jode esperar cada día de más después de haber visto y pagado el coche :D

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso, mi hermano que se ha pillado un A3 y después de 3 meses esperando le llaman la semana pasada para decirle que el coche está én el conce, arreglan el pago el jueves pasado y se queda allí para matricular, le dicen que le llaman esta semana y le llaman el martes para decir que no se lo pueden dar porque lo han enchufado a la máquina y les daba un error en los mandos del volante :unsure:. Hoy le llaman para decirle que se lo dan esta tarde, que al coche le falla una pieza pero que no lo va a notar (que está fallando en todos los que tienen para entregar), piden la pieza y la semana que viene lo deja para reparar. Mi hermano no ha sabido decirme que es lo que falla, esta tarde lo acompañaré y a ver si el jefe de taller me puede explicar que es lo que le pasa. El coche es A3 sportback 2.0 TDI 140 cv.

¿alguno que tenga el coche desde hace poco ha tenido algun problema?

 

P.D.: Estos del concesionario no saben lo que jode esperar cada día de más después de haber visto y pagado el coche :innocent:

 

Un Saludo.

 

un saludo, cuando lo vayas a sacar exige un parte con la incidencia por escrito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, que mi hermano ya tiene el coche en casa, va muy bien pero el comercial no ha sabido decir que es lo que le falla, tan solo dice que no pasa nada, que no lo va a notar y que cuando este la pieza le llaman para cambiarselo. El comercial no tiene p...ta idea de lo que dice y el jefe de taller ya se habia ido. Mañana llamare al jefe de taller ya que me gustaria saber exactamente que es lo que le pasa al coche. Dicen que las ultimas 5 unidades de A3 que tenian para entregar han dado ese fallo.

 

Conclusion: Los comerciales estan para vender y no tienen ni idea de mecanica (lo entiendo), pero a ver mañana que es lo que me dice el jefe de taller cuando le llame.

 

Por cierto, he cogido el coche y no pensaba que se le notaria tanto la diferencia de peso con el mio pero la verdad es que va mucho mas ligero :drooling: , como que no le pesa tanto el culo sobre todo al salir de parado, a lo mejor tambien es por llevar menos ancho de rueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.