Jump to content

Luz Diurna en los antinieblas


eduard23

Publicaciones recomendadas

Hola, he estado leyendo y he visto que se pueden poner los antiniebla con un 30% o lo que quieras, de echo con mi contacto del conce me dijo que si lo queria la solucion que me daba era esa misma.

 

Mi pregunta seria llevando los antinieblas de dia a un 30% por ejemplo, te podrian decir algo los señores mossos, o simplemente no podrian, ya que los antis como DRL se encienden sin las luces de posicion /cruce, y cuando llega la noche se apagan y se encienden las de Cruce, nunca la llevarias de noche a no ser que la pongas tu. Y no darian el 100% de luz que da un antiniebla encendido sino un 70% menos de luz.

 

Alguien que me aclare esto, si se puede? De echo es una opcion que te da tambien el conce,no, por lo menos en el mio es lo que me han dicho? Y Hella vende una lamparas que se ponen en los Golf V, IV,III... , y Opel Astra que son luz diurna y que se colocan en el mismo sitio que los antis.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola tio, el forero Diablillo72 lo lleva puesto desde hace tiempo, via vagcom.

 

Solo tienes dos problemas: la intensidad que le des según qué lámpara lleves dará asco de lo amarillenta que sea. Pon lámparas chulas.

 

Y la poli, que a él alguna vez en agún cocntrol le han pedido que apagase los antieblas :innocent: y a la hora de explicar que no lo eran y demostrarle que la luz de posición estaba apagada etc etc. al tio le dió igual yle pidió que las apagara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, esk es algo que me inquieta un poco ya que tengo entendido que si te pillan con los antinieblas encendidos te pueden caer 2 puntos, pero claro es de dia y a una intensidad mas baja.

 

Pues lo voy a poner y haber que tal, por probar haber que tal.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y dices que eso te lo han hecho en el conce????¿?¿?¿?¿?¿

 

bien bien... bueno es saverlo... entiendo que cuando ponga las de cruce se quitaran las nieblas no? y obviamente si pones las nieblas se iluminan normalmente....

 

habrá que ir mirandolo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una solucion que me dieron a mi cuando lo pregunte, no se si sera el oficial o no, es lo que a mi me dijeron, y lo que en principio creo que vale.

Y si, cuando conectas las luces de posicion o cruce se apagan, tambien se apagan al poner el freno de mano y se conectan al bajarlo.

 

La verdad es que se me hace raro pero no deslumbro a nadie y Hella los saca para ponerlos en el hueco del antiniebla, claro esta que la luz no esta al 100%.

 

Saludos!!

Editado por eduard23
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo dificil es explicarle al sr guardia (mosso, etc) que no son antinieblas

 

 

Pues que se espabilen y se informen, porque yo de lo contrario si me pasara el pararme les diría que vieran el sistema de alumbrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Eduard

 

Yo los llevo como tu, llevo mucho tiempo con ellas puestas incluso, he pasado por la ITV, aunque pensaba quitarlas antes de pasar por alli por si acaso... y me lo dieron como valido, ya que los antis hacen su funcion cuando quieren encenderlos junto a los de cruze, y se apagan al encender las luces normales, lo hice con vagcom con la ayuda del magnifico diablillo72.

 

Tambien es verdad que no se que porcentaje tengo...aver si encuentro la foto que hice en su dia...

 

Saludos :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.