Grial Publicado 22 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2014 Buenas. Ya tengo fotos en el conce. Pero no se como ponerlas con imageshack y no encuentro el enlace. Una ayudita???. Thanx. ¿En qué punto estás? ¿Las tienes ya subidas a Imageshack? Si es así, al lado de cada una de las fotos, tienes el link para foros: lo sombreas, copiar con Ctrl+C, y pegas el enlace en el mensaje que escribas aquí, de forma que una vez le des a Publicar, ya te saldrán... Tenemos ganas de ver ese Daytona !!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kolditz25 Publicado 22 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2014 (editado) Buenas. Ya tengo fotos en el conce. Pero no se como ponerlas con imageshack y no encuentro el enlace. Una ayudita???. Thanx. ¿En qué punto estás? ¿Las tienes ya subidas a Imageshack? Si es así, al lado de cada una de las fotos, tienes el link para foros: lo sombreas, copiar con Ctrl+C, y pegas el enlace en el mensaje que escribas aquí, de forma que una vez le des a Publicar, ya te saldrán... Tenemos ganas de ver ese Daytona !!!!! Gracias Grial, Aya voy!!!! Igual es por la versión de Imageshack, pero no veo eso... Editado 22 de Agosto del 2014 por kolditz25 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kolditz25 Publicado 22 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2014 (editado) Me voy al concesionario a por el!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias a todos!!!!!! Editado 22 de Agosto del 2014 por kolditz25 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kolditz25 Publicado 22 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2014 Mas fotos en cuanto vuelva!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grial Publicado 22 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2014 Impresionante el s-line con ese color, no me cansaré de repetirlo !! Disfruta de tu tarde recogiendo el tan ansiado Daytona !! pd.: MAAASSS FOTOOOOOSSSSSSSSS !!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 22 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2014 Que guapo kolditz25, ya lo tienes ahi El finde proximo ya lo podras disfrutar y se te olvidara todo lo pasado Queremos mas fotos de ese Avant sline gris Daytona y ver el color a la luz del sol Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TEIVER Publicado 22 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2014 Enhorabuena Koldiz, precioso ese avant, como dicen por aqui, tanta espera se merece un buen post de presentacion. A disfrutarlo....[emoji3] [emoji106] Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kolditz25 Publicado 22 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2014 Os prometo un book completo, darme un poco de tiempo que ya sabeis como es esto.... Ahí os dejo un walk around Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hermmann Publicado 23 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2014 Os prometo un book completo, darme un poco de tiempo que ya sabeis como es esto.... Ahí os dejo un walk around Espectacular!Porque será que me gusta tanto? Un saludo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mikel Vitoria Publicado 23 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2014 Muy chulo, si señor! Y que ilusion hace ir a por él al conce jajajaja! Que lo disfrutes! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kolditz25 Publicado 23 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2014 Gracias a todos. No sabéis de cuanta ayuda habeis sido. S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oasis Publicado 23 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2014 Toca disfrutarlo Kolditz25!! Acuérdate que para dormir la cama suele ser más cómoda!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kolditz25 Publicado 23 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2014 Ya te digo!!!. No sabes como me duele la espalda... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RiXsiL Publicado 23 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2014 Cochazo... :clap1: :clap1: :clap1: Muy bonito Kolditz25... Ahora a disfrutarlo con salud... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Unax4 Publicado 23 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2014 Os prometo un book completo, darme un poco de tiempo que ya sabeis como es esto.... Ahí os dejo un walk around Espectacular!Porque será que me gusta tanto? Un saludo!! Precioso coche kolditz25.... Y que mejor manera que ir hasta sopelana a probarlo jejej. Un saludo y a disfrutarlo;) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.