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Las mediciones a las que me refiero, que son las que le he pedido a otros foreros consisten en medir desde el punto más alto del arco de la aleta hasta el suelo, pasando por el centro de la rueda

Ahi van.

 

EJE DELANTERO: de la aleta al suelo 675mm. Hueco entre aleta y rueda no llega a 4cm ( un pelin mas de 2 dedos mios, que ya te digo que son finitos )

 

EJE TRASERO: de la aleta al suelo 678mm. Hueco entre aleta y rueda 4 cm.

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Muchas gracias Zizou. Esto de la altura del coche me va a costar una enfermedad, os juro que no entiendo absolutamente nada. Llevo un monton de tiempo recabando mediciones de distintos foreros con distintas opciones de suspensión (deportiva, s-line, h&r-bilstein, eibach-bilstein....) y ya no se en función de que factores va la altura del coche, y tengo muchos ejemplos para demostrarlo. El último es el tuyo zizou. Yo monté muelle s-line con suspensión original y me ha quedado igual que la suspensión deportiva, pero el tuyo, con suspensión normal, mide menos llevando la misma rueda. Conozco otros casos de compis que me han dado sus medidas, y llevando misma suspensión y ruedas difieren en dos centímetros. Os preguntareis porque me complico tanto, y es porque llevo mucho tiempo queriendo cambiar la suspensión y tengo claro como me gustaría que quedase, pero entre las opciones que tengo a cada uno le ha bajado distinto. En fin, perdon por desviarme del tema. Saludos

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No hay ningún problema!!!! Para eso estamos para ayudarnos!!!! Tu que ruedas llevas???? Y qué medidas te hace a ti???? Por cierto puede ser que las diferentes medidas varíen por el inflado del neumático??? Digo yo que influirá creo que puede incluso variar algún centímetro que otro. Saludos.

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Muchas gracias Zizou. Esto de la altura del coche me va a costar una enfermedad, os juro que no entiendo absolutamente nada. Llevo un monton de tiempo recabando mediciones de distintos foreros con distintas opciones de suspensión (deportiva, s-line, h&r-bilstein, eibach-bilstein....) y ya no se en función de que factores va la altura del coche, y tengo muchos ejemplos para demostrarlo. El último es el tuyo zizou. Yo monté muelle s-line con suspensión original y me ha quedado igual que la suspensión deportiva, pero el tuyo, con suspensión normal, mide menos llevando la misma rueda. Conozco otros casos de compis que me han dado sus medidas, y llevando misma suspensión y ruedas difieren en dos centímetros. Os preguntareis porque me complico tanto, y es porque llevo mucho tiempo queriendo cambiar la suspensión y tengo claro como me gustaría que quedase, pero entre las opciones que tengo a cada uno le ha bajado distinto. En fin, perdon por desviarme del tema. Saludos

 

Buenas compi!!,...

 

No te preocupes, de lo que tu escribes aprendemos los demas... En especial yo!!,... Jejeje... Es que tambien quiero cambiar la suspension, y al igual que tu, tengo claro como quiero que quede, pero no tengo claro como llegar a eso...

 

He leido que pusiste suspension Sline con amortiguadores originales, y te quedo comomla suspension deportiva.... Y lo has cambiado otra vez???....

 

Tengo pensado meter unos Eibach con amortiguadores originales.... Bajaran uns 20-30cm segun comenta la pagina.... Has barajado esa opcion????

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No hay ningún problema!!!! Para eso estamos para ayudarnos!!!! Tu que ruedas llevas???? Y qué medidas te hace a ti???? Por cierto puede ser que las diferentes medidas varíen por el inflado del neumático??? Digo yo que influirá creo que puede incluso variar algún centímetro que otro. Saludos.

 

Hola, yo llevo delante 235/40/18 y detrás 255/35/18. El perfil de ambos es practicamente igual.

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Muchas gracias Zizou. Esto de la altura del coche me va a costar una enfermedad, os juro que no entiendo absolutamente nada. Llevo un monton de tiempo recabando mediciones de distintos foreros con distintas opciones de suspensión (deportiva, s-line, h&r-bilstein, eibach-bilstein....) y ya no se en función de que factores va la altura del coche, y tengo muchos ejemplos para demostrarlo. El último es el tuyo zizou. Yo monté muelle s-line con suspensión original y me ha quedado igual que la suspensión deportiva, pero el tuyo, con suspensión normal, mide menos llevando la misma rueda. Conozco otros casos de compis que me han dado sus medidas, y llevando misma suspensión y ruedas difieren en dos centímetros. Os preguntareis porque me complico tanto, y es porque llevo mucho tiempo queriendo cambiar la suspensión y tengo claro como me gustaría que quedase, pero entre las opciones que tengo a cada uno le ha bajado distinto. En fin, perdon por desviarme del tema. Saludos

 

Buenas compi!!,...

 

No te preocupes, de lo que tu escribes aprendemos los demas... En especial yo!!,... Jejeje... Es que tambien quiero cambiar la suspension, y al igual que tu, tengo claro como quiero que quede, pero no tengo claro como llegar a eso...

 

He leido que pusiste suspension Sline con amortiguadores originales, y te quedo comomla suspension deportiva.... Y lo has cambiado otra vez???....

 

Tengo pensado meter unos Eibach con amortiguadores originales.... Bajaran uns 20-30cm segun comenta la pagina.... Has barajado esa opcion????

 

Hola, no he vuelto a cambiar la suspensión, sigo teniendo la de serie con muelle s-line. Respecto a los eibach, no se como me quedará a mí, porque supongo que habrá poca diferencia con lo que llevo ahora por eso pensé meterle algo que bajara más, como los h&r 40/55, que bajan unos 4 y algo, pero con esta opción tendría que cambiar los amortiguadores.

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No hay ningún problema!!!! Para eso estamos para ayudarnos!!!! Tu que ruedas llevas???? Y qué medidas te hace a ti???? Por cierto puede ser que las diferentes medidas varíen por el inflado del neumático??? Digo yo que influirá creo que puede incluso variar algún centímetro que otro. Saludos.

 

Hola, yo llevo delante 235/40/18 y detrás 255/35/18. El perfil de ambos es practicamente igual.

 

Y de la aleta al suelo como decías tu de medir??? Y otra duda, en teoría a cambiar sólo a muelles más cortos y los amortiguadores los mismos en teoría estos están trabajando todo el rato como sí llevarán algo de peso no???

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No hay ningún problema!!!! Para eso estamos para ayudarnos!!!! Tu que ruedas llevas???? Y qué medidas te hace a ti???? Por cierto puede ser que las diferentes medidas varíen por el inflado del neumático??? Digo yo que influirá creo que puede incluso variar algún centímetro que otro. Saludos.

 

Hola, yo llevo delante 235/40/18 y detrás 255/35/18. El perfil de ambos es practicamente igual.

 

Y de la aleta al suelo como decías tu de medir??? Y otra duda, en teoría a cambiar sólo a muelles más cortos y los amortiguadores los mismos en teoría estos están trabajando todo el rato como sí llevarán algo de peso no???

 

Claro, pero si baja poco no se resiente tanto el amortiguador. El mio mide aprox. 68cms detras y delante, medido desde el punto más alto del arco que hace la aleta al suelo, pasando por el centro de la rueda.

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Kike yo no se medidas ya q no se aunque me lo explicaste como medirlo pero aqui t dejo con neumáticos 235/40 r18 como tu llevas en las delanteras y con suspensión deportiva de serie comk queda el paso de rueda

 

Pd: yo llevo esa medida rueda delante y detrás

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

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y otra cosa kike si tienes intencion de cambiarles como parece para bajar mas el coche a mi me podrian interesar.Venga un saludo.

 

Hola, la verdad es que no noté apenas diferencia con el cambio de muelles, quizas se redujera un poco el barqueo y estéticamente está algo más bajo que el de Alagar, que por cierto muy bonito y muchas gracias por las fotos. En cuanto cambie la suspensión hablamos si estás interesado en mis muelles. Los muelles que quiero montar lo tengo claro, pero me falta elegir la suspensión, y en ésto estoy muy dudoso porque no quiero perder mucho confort ya que las carreteras que transito son malas, y entre las opciones está la bilstein, la s-line y los de la suspensión deportiva. Muchas gracias y saludos

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