Jump to content

FOTOS DE NUESTRO A4


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 4.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias chicos, la verdad que estoy encantado.

 

Y si llevo suspensión deportiva, y se nota bastante. Como lo recojí a la carrera, avisando a las 5 de que ya estaba matriculado, que lo quería para las 7:30, en la entrega nos dimos cuenta que la voz del navegador estaba en ingles. :frusty::frusty:

El viernes por la tarde fui a que me lo cambiaran y el comercial me dejo un A4 berlina con suspensión de serie hasta que recogiera el mio. Cuando volví a montarme en el mio fue cuando me di cuenta de lo firme que es comparado con el otro, y casi sin perdida de confort.

 

Suspension deportiva recomendable 100%

 

PD: ya he activado algunas cosillas con vag com y estoy mas encantado aun

Editado por lukiA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos, la verdad que estoy encantado.

 

Y si llevo suspensión deportiva, y se nota bastante. Como lo recojí a la carrera, avisando a las 5 de que ya estaba matriculado, que lo quería para las 7:30, en la entrega nos dimos cuenta que la voz del navegador estaba en ingles. :frusty::frusty:

El viernes por la tarde fui a que me lo cambiaran y el comercial me dejo un A4 berlina con suspensión de serie hasta que recogiera el mio. Cuando volví a montarme en el mio fue cuando me di cuenta de lo firme que es comparado con el otro, y casi sin perdida de confort.

 

Suspension deportiva recomendable 100%

 

PD: ya he activado algunas cosillas con vag com y estoy mas encantado aun

 

Gracias Luki,

 

Yo acabo de hacer mi pedido de un A4 Berlina con esa misma llanta y suspensión deportiva... y reconozco que me tiene un poco asustado el tema. Por eso te preguntaba, porque he tenido muchas dudas de montar esta combinación y al final me decidí porque pensaba que sería menos malo cogerla que no hacerlo. Aún así, hasta que no la pruebe en mi coche no descansaré tranquilo...ja,ja,ja

 

Ya me contarás tú qué tal... aunque me imagino que en cuanto te acostumbres un poco será aún mejor.

 

Saludos y a disfrutar esa preciosidad de coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

e156213c7911bfaa84eea10e8d538251.jpg32b9f1b0905c89842228da0d5eefa7c2.jpg

Aqui os dejo un par de fotos del interior, que entre una cosa y otra no me ha dado tiempo a hacer mas.

 

Insisto en lo de la suspension deportiva. Con llanta 18 lo noto firme y nada molesto en asfalto en mal estado y badenes. Yo también dude muchisimo pero al final vel que he acertado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

e156213c7911bfaa84eea10e8d538251.jpg32b9f1b0905c89842228da0d5eefa7c2.jpg

Aqui os dejo un par de fotos del interior, que entre una cosa y otra no me ha dado tiempo a hacer mas.

 

Insisto en lo de la suspension deportiva. Con llanta 18 lo noto firme y nada molesto en asfalto en mal estado y badenes. Yo también dude muchisimo pero al final vel que he acertado

 

Puff me dejas más tranquilo porque de verdad es lo único que me quita el sueño. Ya te contaré yo cuando reciba el mío... allá por febrero del año que viene...

 

Tu coche una pasada. Especialmente con ese techo.

Yo estuve tentado con el Avant porque es precioso y la idea de tener este techo me encantaba, pero siempre me ha tirado más la silueta Berlina y quizás me arrepintiera de no cogerlo, así que me quedé con el Berlina.

 

Por cierto, sólo curiosidad, a mí me pasó que me monté en un A4 Avant con ese techo como el tuyo y aunque bajara el asiento hasta abajo, el techo me quedaba muy muy cerca de la cabeza (soy bastante alto). Seguidamente me monté en un A4 Berlina con techo normal y el asiento hasta abajo y había más altura desde mi cabeza hasta el techo. Hice la misma operación dos veces y en ambos casos me pasó lo mismo. Me dio la sensación de que al llevar ese techo, por los mecanismos que sea, era algo menor la altura desde el asiento hasta el techo interior (ya que la altura del techo exterior no puede variar). ¿No te pasa a ti?

 

Enhorabuena por ese cochazo.

Saludos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

e156213c7911bfaa84eea10e8d538251.jpg32b9f1b0905c89842228da0d5eefa7c2.jpgAqui os dejo un par de fotos del interior, que entre una cosa y otra no me ha dado tiempo a hacer mas.

Insisto en lo de la suspension deportiva. Con llanta 18 lo noto firme y nada molesto en asfalto en mal estado y badenes. Yo también dude muchisimo pero al final vel que he acertado

 

Puff me dejas más tranquilo porque de verdad es lo único que me quita el sueño. Ya te contaré yo cuando reciba el mío... allá por febrero del año que viene...

 

Tu coche una pasada. Especialmente con ese techo.

Yo estuve tentado con el Avant porque es precioso y la idea de tener este techo me encantaba, pero siempre me ha tirado más la silueta Berlina y quizás me arrepintiera de no cogerlo, así que me quedé con el Berlina.

 

Por cierto, sólo curiosidad, a mí me pasó que me monté en un A4 Avant con ese techo como el tuyo y aunque bajara el asiento hasta abajo, el techo me quedaba muy muy cerca de la cabeza (soy bastante alto). Seguidamente me monté en un A4 Berlina con techo normal y el asiento hasta abajo y había más altura desde mi cabeza hasta el techo. Hice la misma operación dos veces y en ambos casos me pasó lo mismo. Me dio la sensación de que al llevar ese techo, por los mecanismos que sea, era algo menor la altura desde el asiento hasta el techo interior (ya que la altura del techo exterior no puede variar). ¿No te pasa a ti?

 

Enhorabuena por ese cochazo.

Saludos.

 

Saludos.

A mi me dio la misma sensación cuando pedí a la comercial que me enseñara un techo solar para decidirme a ponerlo o no. Y me lo enseñó en un A8, luego me Di cuenta que el asiento se puede bajar y que en el barco A8 estaba muy arriba. Me fijo en eso porque mido 1,85 y además cogí el volante achatado no por estética sino por comodidad al meter las patas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me dio la misma sensación cuando pedí a la comercial que me enseñara un techo solar para decidirme a ponerlo o no. Y me lo enseñó en un A8, luego me Di cuenta que el asiento se puede bajar y que en el barco A8 estaba muy arriba. Me fijo en eso porque mido 1,85 y además cogí el volante achatado no por estética sino por comodidad al meter las patas

 

 

Hola Carlos, yo también mido 1,87 y me gusta ir recto en el asiento, con lo que a poco que me despiste me molesta el techo. Sobre todo el principio (cuando acaba el parabrisas delantero y empieza el techo). De hecho yo los parasoles no los utilizo Cuando me da el sol solo tengo que poner la espalda recta y no ir agachado y el propio techo hace de parasol... ja,ja,ja

 

Pues yo bajé el asiento y se me quedaba cerca. Quizás no lo hice del todo correctamente.

 

De todas formas, como me decidí por el Berlina, lo descarté completamente. El techo corto no me termina de convencer. Pero ese tuyo me encantaba. Para el próximo...

 

Lo del volante achatado no lo había pensado... pero es cierto. Yo siempre pongo el volante en la posición más alta para poder ver casi-entero el cuadro de instrumentos (velocidad y revoluciones) y que me quepan las piernas. La verdad es que no caí en que podía venirme muy bien. Me quedé con el multifuncional deportivo normal (que está muy bien).

 

Disfruta tu coche y pon más fotitos que está muy chulo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me encanta ese volante, me lo regalas?

Ya lo tengo empaquetado y listo para enviartelo [emoji1] [emoji1]

 

 

e156213c7911bfaa84eea10e8d538251.jpg32b9f1b0905c89842228da0d5eefa7c2.jpg

Aqui os dejo un par de fotos del interior, que entre una cosa y otra no me ha dado tiempo a hacer mas.

 

Insisto en lo de la suspension deportiva. Con llanta 18 lo noto firme y nada molesto en asfalto en mal estado y badenes. Yo también dude muchisimo pero al final vel que he acertado

Puff me dejas más tranquilo porque de verdad es lo único que me quita el sueño. Ya te contaré yo cuando reciba el mío... allá por febrero del año que viene...

 

Tu coche una pasada. Especialmente con ese techo.

Yo estuve tentado con el Avant porque es precioso y la idea de tener este techo me encantaba, pero siempre me ha tirado más la silueta Berlina y quizás me arrepintiera de no cogerlo, así que me quedé con el Berlina.

 

Por cierto, sólo curiosidad, a mí me pasó que me monté en un A4 Avant con ese techo como el tuyo y aunque bajara el asiento hasta abajo, el techo me quedaba muy muy cerca de la cabeza (soy bastante alto). Seguidamente me monté en un A4 Berlina con techo normal y el asiento hasta abajo y había más altura desde mi cabeza hasta el techo. Hice la misma operación dos veces y en ambos casos me pasó lo mismo. Me dio la sensación de que al llevar ese techo, por los mecanismos que sea, era algo menor la altura desde el asiento hasta el techo interior (ya que la altura del techo exterior no puede variar). ¿No te pasa a ti?

 

Enhorabuena por ese cochazo.

Saludos.

 

Saludos.

 

 

 

e156213c7911bfaa84eea10e8d538251.jpg32b9f1b0905c89842228da0d5eefa7c2.jpgAqui os dejo un par de fotos del interior, que entre una cosa y otra no me ha dado tiempo a hacer mas.

Insisto en lo de la suspension deportiva. Con llanta 18 lo noto firme y nada molesto en asfalto en mal estado y badenes. Yo también dude muchisimo pero al final vel que he acertado

 

Puff me dejas más tranquilo porque de verdad es lo único que me quita el sueño. Ya te contaré yo cuando reciba el mío... allá por febrero del año que viene...

 

Tu coche una pasada. Especialmente con ese techo.

Yo estuve tentado con el Avant porque es precioso y la idea de tener este techo me encantaba, pero siempre me ha tirado más la silueta Berlina y quizás me arrepintiera de no cogerlo, así que me quedé con el Berlina.

 

Por cierto, sólo curiosidad, a mí me pasó que me monté en un A4 Avant con ese techo como el tuyo y aunque bajara el asiento hasta abajo, el techo me quedaba muy muy cerca de la cabeza (soy bastante alto). Seguidamente me monté en un A4 Berlina con techo normal y el asiento hasta abajo y había más altura desde mi cabeza hasta el techo. Hice la misma operación dos veces y en ambos casos me pasó lo mismo. Me dio la sensación de que al llevar ese techo, por los mecanismos que sea, era algo menor la altura desde el asiento hasta el techo interior (ya que la altura del techo exterior no puede variar). ¿No te pasa a ti?

 

Enhorabuena por ese cochazo.

Saludos.

 

Saludos.

A mi me dio la misma sensación cuando pedí a la comercial que me enseñara un techo solar para decidirme a ponerlo o no. Y me lo enseñó en un A8, luego me Di cuenta que el asiento se puede bajar y que en el barco A8 estaba muy arriba. Me fijo en eso porque mido 1,85 y además cogí el volante achatado no por estética sino por comodidad al meter las patas
Bueno pues sobre la altura yo al medir 1,73 no tengo problema ninguno. Si es cierto que al llevar el mecanismo de la cortinilla y el de plegado del techo se nota que un poco mas bajo si que queda.

 

Un amigo que mide 1,85 se ha montado atras un par de veces y comento lo comodo que estaba, pero claro no es lo mismo la posición de los asientos traseros que la posición del conductor, que ahi si puede que toques techo con la cabeza.

 

La verdad que los alemanes no son precisamente pequeños, no se en que pensarían cuando lo diseñaron pero afortunadamente yo entro bien

Editado por lukiA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo mido 1,89 de alto. Cuando fui al concesionario pedí montarme en un A4 Avant con techo solar tanto delante como atrás y efectivamente se entra pero el techo estaba demasiado cerca para mi gusto, y lo acabamos descartando mi mujer y yo. Pero esto va a gustos y preferencias.

 

Aproveché el jueves pasado tras recoger mi coche de la campaña del airbag para hacerle unas fotos en uno de los miradores de Barcelona...

 

JVS-A4-38_zps5911b9cb.jpg

 

JVS-A4-39_zps4025b370.jpg

 

JVS-A4-40_zpsd2bfcf95.jpg

 

JVS-A4-41_zps794fba5d.jpg

 

Y una más cerca de la torre de comunicaciones de Collserola...

 

JVS-A4-42_zpsbc2ce88b.jpg

Editado por mentalpower
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo mido 1,89 de alto. Cuando fui al concesionario pedí montarme en un A4 Avant con techo solar tanto delante como atrás y efectivamente se entra pero el techo estaba demasiado cerca para mi gusto, y lo acabamos descartando mi mujer y yo. Pero esto va a gustos y preferencias.

 

Aproveché el jueves pasado tras recoger mi coche de la campaña del airbag para hacerle unas fotos en uno de los miradores de Barcelona...

 

JVS-A4-38_zps5911b9cb.jpg

 

JVS-A4-39_zps4025b370.jpg

 

JVS-A4-40_zpsd2bfcf95.jpg

 

JVS-A4-41_zps794fba5d.jpg

 

Y una más cerca de la torre de comunicaciones de Collserola...

 

JVS-A4-42_zpsbc2ce88b.jpg

 

Me alegro de no ser el único que tenía esa impresión con el techo... Es cierto que es muy bonito, aunque yo creo que le resta altura.

 

Sobre estas fotos... son preciosas. Tu coche ha quedado muy bien con los cambios que le has hecho. Parece otro totalmente. Y luce mucho esas llantas con ese color.

Mu gusta mucho, de verdad.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo mido 1,89 de alto. Cuando fui al concesionario pedí montarme en un A4 Avant con techo solar tanto delante como atrás y efectivamente se entra pero el techo estaba demasiado cerca para mi gusto, y lo acabamos descartando mi mujer y yo. Pero esto va a gustos y preferencias.

 

Aproveché el jueves pasado tras recoger mi coche de la campaña del airbag para hacerle unas fotos en uno de los miradores de Barcelona...

 

JVS-A4-38_zps5911b9cb.jpg

 

JVS-A4-39_zps4025b370.jpg

 

JVS-A4-40_zpsd2bfcf95.jpg

 

JVS-A4-41_zps794fba5d.jpg

 

Y una más cerca de la torre de comunicaciones de Collserola...

 

JVS-A4-42_zpsbc2ce88b.jpg

Mentalpower acabo de ver todas las fotos de tu coche tanto interior como exterior y es muy bonito. El interior te ha quedado de maravilla despues del tapizado y el exterior me encanta. Esas llantas le sientan muy bienn

 

Que lo disfrutes y enhorabuena!!!

Editado por lukiA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.