Jump to content

FOTOS DE NUESTRO A4


Publicaciones recomendadas

Es precioso carloshdlast. Muy buena combinación. Espero que lo disfrutes con salud.

Una pregutita, esas rotor son 19"?

Negativo, son unas replicas en 18". De momento muy bien con ellas, 1000 km y ni vibraciones ni nada raro, es más necesitaron menos plomos que las que traía el coche de serie.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 4.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Es precioso carloshdlast. Muy buena combinación. Espero que lo disfrutes con salud.

Una pregutita, esas rotor son 19"?

Negativo, son unas replicas en 18". De momento muy bien con ellas, 1000 km y ni vibraciones ni nada raro, es más necesitaron menos plomos que las que traía el coche de serie.
Okeyy es que no estaba seguro de si eran 18 o 19. Son muy chulas y en coches blancos quedan de escandalo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Es precioso carloshdlast. Muy buena combinación. Espero que lo disfrutes con salud.

Una pregutita, esas rotor son 19"?

Negativo, son unas replicas en 18". De momento muy bien con ellas, 1000 km y ni vibraciones ni nada raro, es más necesitaron menos plomos que las que traía el coche de serie.

 

Una pregunta, ¿en dónde has comprado las llantas? Porque yo estoy interesado en unas así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí os dejo una foto que cuando lo vi me dio mucha pena, es de las ventoleras que han habido estos días por aquí por Sabadell y Terrassa, en Barcelona

c9fe319d87f7b3a5711cf115d378aa43.jpg

Vaya disgusto se habrá llevado el dueño...

 

Sds...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Es precioso carloshdlast. Muy buena combinación. Espero que lo disfrutes con salud.

Una pregutita, esas rotor son 19"?

 

Negativo, son unas replicas en 18". De momento muy bien con ellas, 1000 km y ni vibraciones ni nada raro, es más necesitaron menos plomos que las que traía el coche de serie.

Una pregunta, ¿en dónde has comprado las llantas? Porque yo estoy interesado en unas así.
Las he comprado en un taller de Asturias, no se si puede decir el nombre por aquí, así que si quieres mandame un privado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí os dejo una foto que cuando lo vi me dio mucha pena, es de las ventoleras que han habido estos días por aquí por Sabadell y Terrassa, en Barcelona

Vaya disgusto se habrá llevado el dueño...

Sds...

Le acaban de bajar la suspensión del tirón. Lo que no puede ser es pagar el dineral que pagamos y aparcarlo en la calle, menos cuando avisan temporal en todos los sitios
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Aquí os dejo una foto que cuando lo vi me dio mucha pena, es de las ventoleras que han habido estos días por aquí por Sabadell y Terrassa, en Barcelona

Vaya disgusto se habrá llevado el dueño...

Sds...

Le acaban de bajar la suspensión del tirón. Lo que no puede ser es pagar el dineral que pagamos y aparcarlo en la calle, menos cuando avisan temporal en todos los sitios
Jajaj una bajadita para darle un toque mas deportivo. La verdad que cuando he visto la foto se me ha revuelto el estomago.

 

Desde luego un coche asi merece un garaje, yo lo tengo porque si estuviera en la calle no descansaria tranquilo por las noches[emoji23] [emoji23]

Editado por lukiA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, igual ese pobre hombre estaba haciendo alguna gestión...

 

De hecho precisamente durante las 2 o 3 horas que duró la ventolera bestia, yo estaba reunido en la oficina de un cliente y tenía el coche aparcado en la calle, en un polígono... Y al otro lado de la calle cayó un árbol, ASÍ que me fue de unos metros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La bestia hubiera partido el arbol sin un solo arañazo David [emoji123] [emoji123] [emoji123]

Jshaja, eso no lo dudes, Mikel!!

 

Pero por si acaso prefiero no haberlo comprobado... [emoji12]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.