Jump to content

Allroad 2.7 tdi tiptronic


kyfran

Publicaciones recomendadas

Ésta tarde he estado probando un allroad que se me ha puesto medio a tiro.

 

Se trata del 2.7 tdi tiptronic con levas en el volante y algunas extras (sistema de navegación, bi-xenon, packtronic trasero, climatizador plus, preinstalación de teléfono, paquete portaobjetos-

 

Aunque no lo he cogido mucho tiempo, me ha sorpendido gratamente su motor, especialmente por su suavidad y silencio: acostumbrado a mi "molinillo", parecía que llevaba entre manos un V6 de gasolina, y no exagero en absoluto.

 

Progresivo y suave, si bien no tiene el tiro de mi 1.9 tdi.

 

Me gustaría que me diéseis vuestra opinión sobre ese motor montado en el allroad ¿os parece que es poco para tanto peso? ¿consumos?

 

A propósito, el cambio con levas en el volante una gozada: !! quiero uno !!!! :drooling:

 

byeky

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ésta tarde he estado probando un allroad que se me ha puesto medio a tiro.

 

Se trata del 2.7 tdi tiptronic con levas en el volante y algunas extras (sistema de navegación, bi-xenon, packtronic trasero, climatizador plus, preinstalación de teléfono, paquete portaobjetos-

 

Aunque no lo he cogido mucho tiempo, me ha sorpendido gratamente su motor, especialmente por su suavidad y silencio: acostumbrado a mi "molinillo", parecía que llevaba entre manos un V6 de gasolina, y no exagero en absoluto.

 

Progresivo y suave, si bien no tiene el tiro de mi 1.9 tdi.

 

Me gustaría que me diéseis vuestra opinión sobre ese motor montado en el allroad ¿os parece que es poco para tanto peso? ¿consumos?

 

A propósito, el cambio con levas en el volante una gozada: !! quiero uno !!!! :drool:

 

byeky

Yo estoy encantado con el mio y tira mas que el 1,9 tdi lo que pasa es que engaña por la suavidad con la que empuja. Si el 1,9 tdi pesa 1600 Kg y tiene 130 Hp tiene 12,31 Kg por Hp. El Allroad pesa 2.000 Kg y tiene 180 Hp. La relación sale de 11,11 Kg/Hp, mas favorable. Es un coche magnífico pero no esperes consumos de 8 l/00Km. Danos mas detalles y sobretodo el precio :flwrs: que somos muy "cotillos" :innocent::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ésta tarde he estado probando un allroad que se me ha puesto medio a tiro.

 

Se trata del 2.7 tdi tiptronic con levas en el volante y algunas extras (sistema de navegación, bi-xenon, packtronic trasero, climatizador plus, preinstalación de teléfono, paquete portaobjetos-

 

Aunque no lo he cogido mucho tiempo, me ha sorpendido gratamente su motor, especialmente por su suavidad y silencio: acostumbrado a mi "molinillo", parecía que llevaba entre manos un V6 de gasolina, y no exagero en absoluto.

 

Progresivo y suave, si bien no tiene el tiro de mi 1.9 tdi.

 

Me gustaría que me diéseis vuestra opinión sobre ese motor montado en el allroad ¿os parece que es poco para tanto peso? ¿consumos?

 

A propósito, el cambio con levas en el volante una gozada: !! quiero uno !!!! ;)

 

byeky

 

Hola:

 

Hace una semana me dieron mi Allroad 2.7 tdi. En este poco tiempo le hemos hecho 2300 Km. Digo le hemos xq casi a partes iguales entre mi padre, mi hermano y yo. Comentarte que ellos tienen un Cayenne S y un ML 280 CDI. Yo venía de un CLK 270 CDI. (Te cuento lo de los coches para que te hagas una idea) A los 3 nos ha sorprendido totalmente el coche. Es suave, silencioso, parece que vas en un colchon de plumas. El agarre es impresionante y en cuanto a motores suficiente, en bajas le cuesta un poquito pero en el resto va sobrado. He hecho un par de carrteras de montaña y es muy divertido. He entrado en algunas curvas que con el MB hubiese aparecido en los arboles. Un defecto por asi llamarlo, es que es tan suave y silencioso que te sorprendes yendo a velocidades muy superiores a la que crees ir. El coche es totalmente distinto de la posición D del cambio a la S, creo que la S es para la carrtera y la D para el autopista, la ciudad y las carrteras atascadas. En cuanto a empuje no tiene nada que envidiar al CLK (170 CV) y supongo que cuando le cojas la mano superara con creces a tu 1.9 tdi. En cuanto a consumos decirte que llevo en este tiempo un gasto medio de 9,2 l/100. Pero el día que se lo llevo mi padre que le hizo 800 km de autopista y carretera nacional saco un 8,1. El (y todos) conduce a un ritmo alto (para los tiempos que corren) 150 en autopista. En este apartado poco mas te puedo decir pero creo que no va ser gloton entre un 7,5 y un 8 bastante comparado con los 6,5 de mi CLK pero poco para 2000 kg y tracción Quattro. El cambio de levas muy bueno y si no con el secuencial de la palanca lo puedes pasar de vicio.

 

Sinceramente si el coche te encaja animo y a por el, no te arrepentiras es una maravilla

 

Otra cosa (y esto es una confesión) yo era mercedista hasta la medula, me pase a AUDI por un cabreo y una buena oferta. Me crei la gil***ollez que dicen en MB "hay 2 tipos de coches Mercedes y el resto". Despues de 1 semana con mi Allroad veo lo equivocado que estaba pero creo que como yo alguien mas de mi familia.

 

Un saludo y mucha suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo del motor no te puedo decir porqué tengo el 3.0 tdi, pero del Allroad sólo te puedo decir maravillas. Si quieres comprarlo y puedes hacerlo, yo no me lo pensaría 2 veces seguro que te olvidas enseguida del A4. Aparte que es mucho más coche (muy importante en cuanto a habitabilidad).

 

Suerte en lo que decidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestras opiniones: cada vez tengo menos dudas, y la culpa la tenéis todos vosotros :notworthy:

 

El allroad en cuestión es de color azul noche, con los siguientes extras:

Tiptronic con levas en el volante.

Paquete portaobjetos.

Navegación dvd mmi

Apoyabrazos central.

Paquete aluminio exterior.

Preinstalación de telefono bluetooth

Climatización plus

Tempomat

Pactronic trasero

 

El coche tiene un mes y 750 km (vamos, un km 0)

 

Su precio nuevo es de 64.000 €, y me lo dejarían en 54.000 €

 

Todo dependerá del precio que me den por mi A4 (por tanto, si alquien le interesa, admito ofertas) :notworthy:

 

Byeky :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestras opiniones: cada vez tengo menos dudas, y la culpa la tenéis todos vosotros :notworthy:

 

El allroad en cuestión es de color azul noche, con los siguientes extras:

Tiptronic con levas en el volante.

Paquete portaobjetos.

Navegación dvd mmi

Apoyabrazos central.

Paquete aluminio exterior.

Preinstalación de telefono bluetooth

Climatización plus

Tempomat

Pactronic trasero

 

El coche tiene un mes y 750 km (vamos, un km 0)

 

Su precio nuevo es de 64.000 €, y me lo dejarían en 54.000 €

 

Todo dependerá del precio que me den por mi A4 (por tanto, si alquien le interesa, admito ofertas) :notworthy:

 

Byeky :notworthy:

 

Hola kyfran:

 

Pues desde mi experiencia te digo que es un cochazo y que si te sale bien la operación con tu A4 te lo compres.

Ahora pa mi gusto, cogería el 3.0 tdi (a mí me gusta tener yeguas de sobra en el cobertizo) lo que pasa que entiendo que el descuento es sustancial,la entrega inmediata...etc.

 

Cómpratelo :notworthy: no te arrepentirás.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p :drool: :drool: ---- "joio-2 blashford .supongo que cada vez tienes menos dudas, dices que piden 54 por el coche?

 

yo empezaría a darles unos 35.000, NO MAS.. piensa que tampoco es tanto el descuento al ser km cero :drool:

 

te han sobrevalorado un poco el AllRoad :lol2: y ahora querran 40 mas el tuyo.. :)

 

Se FUERTE, my friend..... :flwrs:

 

PD. por descontado, a por el AllRoad :crying_anim: has leido lo que dice Luis Tai?? :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Para mi el Allroad es un cochazo, las levas de lo mas práctico que lleva el coche y respecto al motor, en mi opinión el motor 2.7 TDI hace que el coche corra lo suficiente, mas con las normas actuales... Solo para encontra-le algún pero es que es algo 'justito' en recuperaciones 80-100 km/h y perezoso entre 1000 y 1800 rpm. El consumo actual es 9.6 l/100km con bastante ciudad ultimamente. En carretera-autopista estará entre 7-8 màximo.

 

Si fuera el 3.0 TDI !!!!!! :ph34r::ywn:;) seria el coche 9.9 con este motor es 9.0.

 

Mi caso era parecido, el coche era nuevo a estrenar y estava en stock en el concesionario. Vendí mi anterior coche y compre uno, no podia esperar 2-3 meses.

 

Seguro que no te defraudará si te decides !

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo empezaría a darles unos 35.000, NO MAS..

 

Abuelo, te has "pasao" :D

 

Su precio de configurador es 64 mil, tiene 750 km y un mes. :kss1: Yo no lo veo mal de precio, y te ahorras la espera. :lol2:

 

Opino lo mismo que tu en cuanto al precio no es para nada malo. Un poco mas caro ha sido el mio, tiene casi los mismos extras es nuevo pero era una unidad en stock. Ademas creo que lo de los 750 Km es anecdótico. Por supuesto algo hay que apretar pero tantisimo creo que les va a dar la risa si les haces esa propuesta. Lo único que puedo entender es sean 35.000 € mas su coche.

 

Saludos y felices fiestas

 

Luis Tai

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.