Jump to content

Novato en el foro


UFOX_A3

Publicaciones recomendadas

Hola,solo keria daros la enhorabuena por esta pagina, por este foro y por vosotros mismos que haceis cada dia esto mas grande. entre aki por casualidad y muchas veces la cosas buenas se encuentran asi, de casualidad, tengo un audi a3 del 98 125 c.v. 5v, dicen que mucho coche para mi, pero cuando lo vi (es de segunda mano) vi en ese coche una pasion, una libertad, una nueva vida entre el volante y la carretera... si suena muy poetico, la verdad q siempre me havian interesado las motos, pero todos maduramos.. bien con esto solo felicitaros y wenu daros mis mas sinceras felicitaciones. supongo q ire poniendo algun comentario por aki.

CUIDAROS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verdad q se como poner las fotos...jejejeje!si tengo makina para muxo,lo se!jajajajaj!lo malo q de pintura esta algo jodido, los parachokes el anterior dueño no se lo curro y la pintura ha saltado, por lo demas, de motor esta perfecto, con 100.000 km embrague recien hecho y correas recien cambiadas, la verdad q kiero empezar poniendole algo majete antes de pintarlo,pq cuanto me puede costar pintar el coche entero?es blanco y lo kiero pintar de negro... :laugh:

me han dixo q el cambio de color es mas caro q si mantengo el mism,es eso cierto?

Si es q tengo un monton de ideas para este peazo de carro...pero el dinero es muy importante tambien...

post-26952-1198447764.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ufox.

Bienvenido chico.

 

Grande te paracerá el coche, pero más grande es el que lo lleva cuando se siente aprecio por un objeto, ese objeto que nos transmite pasiones y gratitud varias.

¡Uy, cómo estoy yo también hoy!

 

A mi me encanta, la verdad, y si cambiara, cosa que estoy viendo, sinceramente, me gustaría un S3 puesto que el diseño y acabado es muchísimo más original que la segunda serie en bastantes aspectos.

 

 

No obstante, disfruta del coche y de este estupendo foro.

Hay gente que se entrega a ayudas varias y a hacer de un lugar del inmenso ciberespacio que sea muy agradable entrar y quedarse en él.

 

Saludos desde Alicante y ¡¡felices fiestas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aki esta una foto de mi coche..a ver..ya dije q de pintura no esta bien..pero wenu,todo a su tiempo..por cierto,como puedo kitar el frontal del coche,me refiero a la rejilla q aparece el simbolo de audi...¿?es q tenia pensado hacerle una cosilla,pero tengo q kitarlo, y a ver si me lo voi a cargar...

post-26952-1198501191.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro!!!

 

Para quitar la rejilla me parece que has de desmontar el paragolpes entero...

En cuanto a la pintura, es verdad que pintarlo de otro color es más caro. Yo no lo pintaria de negro... ahora el blanco está muy de moda. Hay un forero que lleva el paragolpes trasero de un S3 en color blanco, y queda precioso

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.